MADDIE (13)

9.6K 509 141
                                    

Maddie

_ oye ¿que te pas...

_ ¿por que discuten?

Voltee a ver a por donde venía la voz, era Addison y a lo lejos vi a Bryce caminando hacia acá.

_ nada, solo le estaba diciendo unas cosas-(dijo Josh sonriendo y pasando su brazo por mis hombros)

A este punto yo ya tenía lágrimas en los ojos, como Josh puede ser tan bipolar, solo baje la mirada al piso y evite sollozar.

_ ven, tengo unas cosas para ti-(dijo Addison tomándome del brazo)

Delicadamente me llevo hasta dentro de la casa, escuchaba como Bryce y Josh discutían, adentro vi a Nessa en traje de baño junto a Mads, la que parece que es pareja de Jaden, estaban tomando toallas para ir a la alberca o eso parece.

_ ¿quieres ir a nadar Maddie?-(preguntó Jaden)

_ am-(levante mi cabeza)-creo que iré a mi habitación con Addie

_ ¿estas bien?

_ si

_ ¿se pueden adelantar Mads?

_ si-(sonrío)-un gusto verte Maddie, animo-(sobó mi mejilla con su pulgar)

_ gracias-(sonreí)

Nessa ni si quiera me dirigió la mirada, se fue a la puerta y se salió, Mads en cambio era muy linda, demasiado diría yo, no se como son tan amigas.

_ ¿que ha pasado? Tu no lloras nomas por que si

_ no ha pasado nada Jaden-(me cruce de brazos)

_ ¿le voy a tener que preguntar a Addison? Por que si te lo estoy preguntando a ti es por que yo pienso que existe esa burbuja de confianza y que sin problema alguno me lo dirás

_ no ha pasado nada, te lo dije-(dije enojada)

_ se estaba peleando con Josh-(dijo Addison)-y no te lo hubiera dicho pero parecía que Josh casi le pega

_ ¿Josh? ¿Pegarte a ti?

_ Addison está exagerando

_ claro que no

_ ¿se enojó por lo de Eddie?

No conteste, y es que la verdad no quiero mas problemas, ya suficiente tengo con que Josh esté enojado, ahora si los chicos saben que me gritó se le irán encima y literalmente Josh me va a aplicar la ley del hielo, no quiero eso.

_ no, tenemos nuestros problemas Jaden

_ Maddie yo también soy tu mejor amigo y no quiero que me ocultes cosas

En ese momento vemos entrar a Bryce con Josh detrás, nos quedamos todos callados, caminaron hacia nosotros, Bryce se colocó en la orilla de un sillón cruzado de brazos y no le quitaba la vista de encima a Josh.

_ pídele perdón

Sentí la mirada de Josh puesta en mi, se acercó y me abrazo de la cintura, yo solo me limite a tomar sus brazos, no quería que Nessa nos viera por la ventana o algo así.

_ lo siento

_ está bien

_ no debí de haber reaccionado así, es solo que es el primer novio que tienes y siento la necesidad de protegerte pero de verdad lo único que yo quiero es que seas Feliz Maddie

_ Eddie no es mi novio Josh

_ pero tal vez lo será, se nota que le gustas y si es el chico con el que quieres estar yo te voy a apoyar

Pude ver las lágrimas en sus ojos, pero lo que no entendía era el por que, ¿le dolía tanto que yo tuviera pareja? ¿Si está así antes de, cómo estará cuando lo tenga de verdad?

_ Maddie eres mi mejor amiga y eres el amor de mi vida...























FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOO🥰❤️🎊

MI AMIGO (J.R) 🄲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora