MADDIE (5)

11.8K 574 163
                                    

Maddie

"Oye Maddie, lamento no haberte dicho, ¿si? Es solo que no quería que te sintieras mal o que ya no te quiero en mi vida, siempre serás mi mejor amiga y eso nadie lo va a cambiar, te amo demasiado, vienen ya fechas navideñas y no voy a soportar ver cómo ríes con todos y a mi me ignoras, por favor, ¿vamos a comer? Así podemos hablar"

Escuche su audio como unas diez veces, sonaba muy arrepentido, pero, soy yo, y la verdad no tengo ganas de hablar con el ahora, me había plantado muy bien eso de hacer nuevos amigos, y lo estaba logrando, estaba haciendo muy buenas amistades también de internet, si jamás me hacía cuentas jamás iba a lograr tener nuevos amigos.

Salí de mi casa para ir a starbucks por un café, decidí pedirlo adentro así que entre, muchas personas me reconocieron y pidieron foto, hubo un chico que se me hizo conocido de haberlo visto antes, lo ignoré y tome mi café para ir de nuevo al coche.

_ Eddie Benjamin, por si no me reconociste

_ ¡claro! Te me hacías conocido de algún lado-(sonreí)-Maddie, aunque supongo que me conoces

_ si-(rio)-bastante, ¿te interesaría ir a caminar?

_ si, ¿por que no?

Le puse la alarma al coche para comenzar a caminar por la acera a su lado, me daba una buena vibra, un buen espíritu, no se, me agradaba.

_ ¿vives con los chicos?

_ no, yo vivo con mi mamá y mi hermana

_ ¿y tú papá? Si me permites preguntar

_ si, esta bien, no te preocupes, el nos abandono pero es algo que ya superé.

_ que bueno, demuestra mucho de ti

_ si-(suspire)-eso creo

_ ¿harás algo en navidad?

_ en realidad si, ¿tu?

_ pasarla con mi familia y eso es todo

_ igual, mi mamá invitó a los sway boys entonces mi casa estará algo llena

_ desastre

_ ¡no creas! Son unos angelitos cuando mi mamá está presente

Pasamos unas dos horas platicando cuando me tuve que ir, mamá me hablo que Josh estaba en casa y algo molesto, me disculpe con Eddie y fui lo más rápido que pude.

Entre y solo lo escuche hablándole algo fuerte a Kenzie y claro que esta se defendía.

_ ¿donde estabas Maddie?

_ salí por ahí-(mostré mi café)

_ ¿y esto?

Me dio su celular, era una publicación de Instagram en la que yo salía con Eddie en la calle, fue tomada por el mismo paparazzi que me entrevistó la vez pasada pero la subió TikTok room.

_ ¿que me dices de esto?

_ ¿que tiene de malo? Es mi amigo

_ le gustas

_ ¿y? ¿Y si me gusta también que Josh? Tienes novia, no te debería molestar

_ te estoy cuidando Maddie

_ haber, aquí te reitero que estoy enojada contigo y que no te di permiso de venir a mi casa así que vete antes de que te corra por favor

_ Maddie por favor...

_ no hagas las cosas más difíciles y vete

Me dejo un beso en la cabeza y se fue, siempre fue así, siempre me obedeció...

Instagram

thehollywoodfix hoy si estuviste por el Down Town de Los Ángeles pudiste observar a Maddie Ziegler (Sway Girl) acompañada del talentoso músico, cantante y autor Eddie Benjamin riendo simpáticamente, ¿nuestra sway girl ya tiene pareja y no es Josh ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

thehollywoodfix hoy si estuviste por el Down Town de Los Ángeles pudiste observar a Maddie Ziegler (Sway Girl) acompañada del talentoso músico, cantante y autor Eddie Benjamin riendo simpáticamente, ¿nuestra sway girl ya tiene pareja y no es Josh Richards? ¿Por que se les ve tan distantes?

A 3.1 Millones de personas les gusta la publicación.

eddiebenjamin somos amigos, nada más

jessafans que bueno que Josh se dio cuenta de que Maddie es poco para el
↪️joshrichards Maddie no es poco para mi, es demasiado, tanto que no merezco todo eso que me da, y aparte solo somos amigos, tampoco es para que le digan todas estas cosas, ella también tiene sentimientos y adivinen que? Yo la consuelo de sus malos comentarios.

jaddie Dios, Jessa y ahora Meddie, Jaddie es mejor que todos, acéptenlo😔
↪️joshrichards el hecho de que Maddie y yo seamos tan allegados no significa que tenemos que ser pareja, ambos tenemos derecho de buscar el amor con otra persona y seguiremos siendo solo nosotros también.

joshfans ¿se dan cuenta que Josh y Maddie ya no se la pasan juntos?🥺

brycehall ya no puede salir uno Agusto a la calle por qué pasa esto

blakegray es nuestra bebeee, déjenla en paz

maddieziegler chicos Josh y yo estamos bien, pasaremos las fiestas juntos, en serio no se preocupen

joshrichards Maddie y Yo estamos mejor que nunca, por favor dejen de especular❤️


















DONT MAKE ME GET VIOLENT!!

MI AMIGO (J.R) 🄲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora