Narrador
_ ¿que hace ella aquí?
Anthony la soltó rápido, no por que le diera vergüenza que lo vieran con ella, era como su hermana e iba a hacer todo por ayudarla y que vuelva a la casa para darle la vida y color que le falta.
_ neces...
_ me importa una mierda lo que necesite, no puede estar aquí
_ Jaden por favor, escúchame
_ ¿se viene a hacer la víctima ahora?, ¿eso vienes a hacer?
Ver cómo su mejor amigo le hablaba le partía el corazón, tomo su bolso y salió de la cocina dispuesta a irse de ahi, antes de cruzar la puerta volteo hacia donde estaba la gran parte de la fiesta, lo vio, vio al amor de su vida riendo con sus amigos, riendo con su nueva novia, conectaron miradas, Josh se quedó quieto y al ver que quería ir hacia ella se salió y subió al carro.
Lo vio asomarse por la puerta, metió cambio y salió de aquella fortaleza en la que no se veía nada desde afuera, en el camino de su casa pudo notar que un carro la seguía, trató de ir más rápido pero tuvo que parar en un semáforo en rojo.
Era Josh, la venia siguiendo, se sintió más aliviada pero, ¿que hace Josh siguiéndola?
El semáforo se puso en verde, piso el acelerador, iba a mitad de la calle cuando ve las luces de un coche por el costado.
_ ¡Maddie!
Para Josh todo estaba pasando en cámara lenta, se bajó del carro corriendo hacia donde había quedado el de la chica, el que la había chocado se había ido, como si no le hubiera pasado nada.
_ ¡llamen a una ambulancia!
Gritaba a las personas de alrededor que llamaran al número de emergencias, el lado de Maddie había quedado sobre el suelo, Josh se subió y abrió la que quedaba hacia arriba para poder sacarla, quito su cinturón haciendo que Maddie se estrelle en los vidrios que estaban rotos en el suelo.
Entre el y un chico que se ofreció a ayudarle la sacaron del coche, la recostó sobre sus piernas, estaba inconsciente, tenía una rajada en su frente de la cual salía sangre.
Comenzó a oír las sirenas de las ambulancias, tomo su mano y le dejó un beso en esta.
_ Maddie te perdono, te perdono-(le decía al cuerpo de su amiga desvanecido en sus brazos)-te amo, jamás deje de hacerlo.
La policía le comenzó a hacer preguntas mientras que los paramédicos comenzaban a canalizar a Maddie.
_ era una Tahoe negra, no recuerdo las placas, ni si quiera las voltee a ver la verdad
_ ¿usted iba en el coche accidentado?
_ no, venía en el mío.
_ la señorita Maddie Ziegler será trasladada al hospital más cercano, agradeceríamos si puede avisar a su familia
_ claro
_ ¿usted que es de ella?
Josh se quedó pensando, a decir verdad por enojo no eran nada, pero para el seguía siendo su reina, la dueña de su corazón.
_ su novio
_ gracias
Se subió al carro con los ojos aguados, siguió a la ambulancia, en el estacionamiento del hospital le aviso a su familia y amigos, menos a Eddie, no quería que estuviera aquí.
_ ¿que pasó?-(preguntó Bryce)
_ alguien la choco, y creo que fue a propósito
_ ¿que me tratas de decir?-(hablo Noah)
_ que Maddie tiene mucho de que hablarnos
El doctor salió a la sala de espera donde se encontraban, todos se pararon para recibir noticias.
_ ¿me dijo que era el novio?
Sin excepción alguna nadie evitó voltear a ver a Josh.
_ si
_ ¿usted la golpeaba?
Josh no podía procesar esas palabras, ¿golpear? ¿Hablaba de golpes en el cuerpo de Maddie?
_ ¿golpear? No lo entiendo, ¿ella tiene moretones?
_ si, ¿no lo sabía?
_ no
_ pueden venir dos
Melissa y Josh caminaron junto al doctor a la habitación de Maddie, ella estaba casi desnuda, con vendas pasando por su pecho y un short.
De esa manera se podía ver a la perfección todos los golpes que tenía Maddie.
_ tiene más en los pechos, en los glúteos, su espalda, parte íntima, todo el cuerpo
_ ¿que me trata de decir con que tiene en su parte íntima?-(hablo Melissa)
_ que fue violada, y no solo una vez, varias
Policías entraron al cuarto y tomaron a Josh se los brazos para esposarlo.
_ queda bajo arrestó por maltrató y violacion mientras se demuestre lo contrario, tiene derecho a guardar silencio o todo lo que diga será utilizado en su contra, se le asignará un abogado.
_ ¡yo no fui! ¡Sería incapaz de hacerle algo a Maddie!-(trató de hacer resistencia)-Melissa, díselos
_ lo sé Josh, y todo estará bien-(lo tomo de la mejillas)-solo hay que esperar a que Maddie despierte...
⚪️⚫️⚪️⚫️⚪️⚫️⚪️⚫️⚪️⚫️⚪️⚫️⚪️⚫️
DUDEEE, DEMASIADO DRAMA EN UN SOLO CAPÍTULO!!!!!
ESTÁS LEYENDO
MI AMIGO (J.R) 🄲
RandomTodo mundo dice que soy la sway girl, no lo veo así, solamente me la vivo en la casa por que mi mejor amigo es parte de ella, Josh, aunque me he hecho muy amiga de todos adentro, juro que soy una chica común y corriente. 🄲🄾🄼🄿🄻🄴🅃🄰