Maddie
Eche todo a mi maleta por que me quedaría dos días en la sway, no había problema con mi mamá por que ya sway house es como de mi familia literalmente.
Nos metimos al coche de Josh, puso mi música como siempre, no sabía mucho español pero me gustaba escuchar reggaetón.
_ ¡Sexo quiero tener, contigo quiero prender!-(cante)
_ Maddie cállate por favor
_ no le entiendes
_ (me miro a los ojos)-¿crees que no se lo que estas diciendo? Estas chiquita, no puedes cantar o decir esas cosas
_ Josh tengo dieciocho y si quiero estoy en todo mi derecho de comenzar una vida sexual con ese chico de ahí-(apunté a un chico que esperaba el pase de los carros)
_ lo que dijo Kenzie es verdad, deberías comenzar a buscar a un chico, digo tienes demasiados pero un chico que te de amor, aveces lo necesitas
¿Lo necesito? ¿No me basta todo lo que el me da? Claro que si, y se podría decir que amo demasiado a Josh, pero jamás pensé que el me iba a hablar de este tema por que siempre fue "soy yo en tu vida y nadie mas".
_ no lo necesito
_ lo necesitas
_ ¿por que?
Se quedó callado mirando el volante, ¿Josh está saliendo con una chica y no me dijo nada? Observe como se se mordía el labio, lo hace cuando sabe que se avecina algo malo.
_ ¿por que no me dijiste? ¿Donde está esa maldita confianza de la que siempre me hablaste Kenneth?
Jamás solía hablarle por su segundo nombre, solo cuando de verdad están las cosas jodidas.
Aparco el carro en la sway, no voto los seguros y tampoco decía nada, mis ojos solo estaban aguados, y no por que no este feliz por el, mi mejor amigo tiene pareja y el no me dijo nada.
_ ¿te cocieron la boca? ¿Te pasó las tijeras o quieres que yo misma corte los hilos? Total nunca puedes hacer nada por ti mismo
Azote la puerta para entrar a la casa enfurecida, al entrar vi a una chica totalmente desconocida para mi, hablaba y reía con los chicos, ahora soy yo su centro de atención.
_ ¡Maddie! Que bueno que llegas, quiero grabar contigo-(dijo Kio)-¿por que lloras?
Cuando Kio dijo eso no tardaron ni 5 segundos en acercarse todos los chicos y dejar sola a aquella chica.
_ ¿fue Josh el culpable?-(preguntó Bryce)-es que si fue Josh le voy a partir su madre
La puerta sonó, y ahí viene entrando, la chica corre a abrazarlo, ni si quiera lo deja venir hacia nosotros, allá trata de mantenerlo alejado.
_ ¿que le hiciste a Maddie?
_ yo no le hice nada, es demasiado sensible...
En multimedia estoy poniendo a los personajes.
¿Les está gustando?👀
ESTÁS LEYENDO
MI AMIGO (J.R) 🄲
RandomTodo mundo dice que soy la sway girl, no lo veo así, solamente me la vivo en la casa por que mi mejor amigo es parte de ella, Josh, aunque me he hecho muy amiga de todos adentro, juro que soy una chica común y corriente. 🄲🄾🄼🄿🄻🄴🅃🄰