JOSH (19) 

9.1K 492 41
                                    

Josh

¿Me gustaba Maddie? No, eso no podía ser, es mi mejor amiga y la amo de esa forma, Nessa no sabe diferenciar la amistad de la relación, en fin, maneje a casa de las Ziegler para darle la noticia a Melissa de que ya no están en peligro y que jamás lo estuvieron.

Abrió la puerta Kenzie, me dejo pasar y me dijo que su mamá estaba en el patio, ella vino conmigo y nos sentamos en la sala que tienen en el jardín.

_ hola Josh-(sonrío)-¿que haces por aquí?

_ solo para avisarles que ya no...

La vi jugando con su dóberman, le tiraba la pelota y el perro se la regresaba, lo único que quiero hacer es correr y abrazarla con todas mis fuerzas, todo este tiempo que no estuve con ella fue como un tiempo perdido para mi.

Y volvemos de nuevo a lo mismo, no me aviso que había llegado, pero con justa razón, está cuidando de ella y está cuidando de su familia.

Me volteo a ver haciendo contacto visual, aún así a los metros de distancia a lo que nos encontrábamos pude ver lágrimas salir de sus ojos, me levante y corrí hacia ella para abrazarla y alzarla del suelo.

_ ¿cuando llegaste? Ayer vine y no te vi

_ bueno, llegue hace una semana pero claramente ayer estaba en mi cuarto

_ por eso Grace estaba aquí

_ si-(sonrío)

Se me vino a la mente todo lo que tuve que hacer con Grace solo para obtener información de por que mi mejor amiga me ignoraba, le fui infiel a Nessa y no creo que Archibald se vaya a quedar callada.

_ hay algo que te tengo que decir, bueno, varias cosas en realidad-(la tome de la mano)-pero hay algo más importante que eso, ven

La lleve a donde está su mamá y su hermana Para que se sentara y poder decirles.

_ se por lo que han estado pasando y quiero decirles que no era su sola responsabilidad, nos debieron de haber dicho, nosotros las pudimos haber ayudado

_ los chicos si sabían

_ ¿como? ¿Sabían todos menos yo?-(asintió con la cabeza)-bien, no te voy a reclamar nada-(las tres rieron)-están libre de peligro, puedes volver a tu vida normal Maddie, ir a sway, salir con amigos o lo que quieras.

_ ¿en serio?

_ si, te lo juro

Hablamos de otras cosas en particular, Maddie me acompañó a la entrada ya que era algo tarde y tengo que volver.

_ hay algo que debo decirte

_ dime

_ yo-(me mordí los labios)-Grace no es una buena amiga para ti

_ ¿como sabes eso?

_ ella me manipuló para darme información sobre por que te habías ido y eso

_ ¿como te manipulo?

_ Maddie ya no me hagas hablar más-(cerré los ojos con fuerza)

_ ¿lo hiciste por mi?

_(la mire los ojos)-haría más cosas por ti, créeme que tener sexo con una Archibald es lo menos riesgoso que haría solo para saber que estas bien 

_ gracias Josh-(me abrazo)

_ termine con Nessa-(sobre su espalda)-bueno, era obvio después de todo esto

_ te extrañe mucho

_ yo a ti igual

Noto como Maddie desvía su mirada de la mía, me volteo y veo a ese maldito chico de cabello rizado, ¿que le ve Maddie a ese tipo?

_ te veo mañana ¿si?

Sus palabras me dolieron, ¿como prefiere estar más con el que conmigo? Su mejor amigo de hace años.

_ claro...

MI AMIGO (J.R) 🄲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora