JOSH
Después de colgar la llamada con Bryce y publicar la foto, me quede abajo en la playa, la mayoría de las chicas me conocían, me pedían fotos, no me molestaba, en este momento me encontraba totalmente solo, no me importaba regalarle mi tiempo a mis fans.
Después de una hora más o menos volví a la habitación, Maddie ni si quiera me había llamado para ver dónde estaba, si me había pasado algo, nada de preocupación de su parte, como si nomas quería escuchar que estaba enamorado de ella y listo.
Entre con la tarjeta, estaba viendo la tele acostada en la cama, me sonrío, ignore todo lo que viniera de ella y salí a la terraza para juntar los platos que habíamos dejado del desayuno y hablar al room service para que lo recojan.
Cuando se lo llevaron me quede recargado en la cocina viendo TikTok y pensando tal vez si grabar uno, no e estado muy activo en esta red social últimamente.
_ ¿y a ti que te pasa?
La voltee a ver, ni si quiera podía sostener la mirada en sus ojos por que sabía que me iba a soltar llorando y no soy el tipo de persona que se muestra débil.
_ nada-(me voltee hacia otro lado)
_ por favor Josh, esta mañana estabas bien
_ estaba bien hasta que tú lo jodiste todo-(dije enojado)
No tenía expresión mínima en su rostro, y bien sabe de que estoy hablando, a una persona no se le deja así ni aunque no gustes de ella de la misma manera.
_ ¿por que aceptaste venir? ¿Por que me seguías los besos? ¿Solo para ilusionarme?-(no decía nada)-¡dime carajo!
_ Josh yo...
_ siempre con la misma mierda de siempre Maddie-(dije enojado)-dime de una puta vez si estas con Eddie, no me mientas, no otra vez, bastante he salido dañado para seguir creyendo tus palabras
_ si estoy saliendo con Eddie
_ bien-(se me aguaron los ojos)-recoge maletas que mañana nos vamos, por mi no te preocupes, pediré otro cuarto
_ Josh, espera...
_ no quiero escucharte, y no quiero verte-(abrí la puerta)-por cierto, ¿Eddie sabe que me besaste?
_ (volteo para los lados)-si
_ ¿y eso es verdad o también me estás mintiendo?
_ es verdad
_ (reí)-¿así que era un puto juego? ¿Que es esto? ¿Polo y Carla o que?
_ no Josh...
_ ¿sabes que? Metete tu puto juego por donde te quepa, acabas de arruinar lo único bueno que tenias en tu vida, por que sin mi y sin los chicos no fueras lo que eres ahora.
Cerré la puerta del cuarto enojado, se que las decisiones cuando uno está triste, enojado, enamorado o indignado no son las mejores y que te arrepientes de ellas, pero estoy seguro que de esta no lo voy a hacer.
_ Disculpe, ¿hay alguna habitación disponible?
_ si, hay muchas la verdad, es época de poco turismo-(dijo la recepcionista riendo)-¿desea una?
_ si, por favor
_ bien, en un momento le doy la llave.
_ gracias
Me espere a que me diera la llave y el número de cuarto para irme a encerrar ahí a llorar hasta mañana en la mañana cuando sea hora de irnos al aeropuerto y tomar el avión.
Bien me había dicho Nessa en su tiempo, Maddie no es una buena persona para mi...
ESTÁS LEYENDO
MI AMIGO (J.R) 🄲
RastgeleTodo mundo dice que soy la sway girl, no lo veo así, solamente me la vivo en la casa por que mi mejor amigo es parte de ella, Josh, aunque me he hecho muy amiga de todos adentro, juro que soy una chica común y corriente. 🄲🄾🄼🄿🄻🄴🅃🄰