Epilogo

7.4K 353 49
                                    

Narrador

Tanto Maddie como Josh no habían podido tapar por siempre el embarazo, pues la bebé nació y llegó a sus brazos, la llamaron Olivia, su nombre es Olivia Richards Ziegler, todos se emocionaron tanto con la llegada de la pequeña, la tenían tan mimada, era la alegría de la casa, de todas las casas.

No siempre iban a poder tapar ese lado de que ambos son papas, un día lo dieron a conocer, y tanto muchas personas odiaron esa noticia y muchas más la amaron, decían que La Niña era perfecta, era hermosa pues sus padres eran completamente guapos.

Han pasado siete años desde que ese día llegó, ambos son maduros ahora, tienen una hija que va a la primaria y se van a casar.

Tal como Josh lo había dicho, le había pedido su mano hace unos meses, la boda ya estaba toda planeada, Maddie ya se estaba arreglando, los chicos estaban con Josh poniéndose sus trajes, el tan nervioso al igual que Maddie.

La pequeña Olivia veía como su mamá se colocaba los pendientes en sus orejas, ya con el vestido puesto, el velo colgando de su cabeza, jamás pensó que este día podía llegar a su vida.

_ por Dios Maddie, te ves hermosa-(dijo Addison)- Josh va a quedar impresionado contigo, cada día se va a enamorar más de ti

_ tengo miedo de casarme Addi-(se quedaron calladas)-no me malinterpretes, claro que me quiero casar y más si se trata de Josh, pero tengo miedo, ¿si vuelvo a quedar embarazada? No me fue nada bien en el embarazo de Olivia

_ Maddie estabas muy chica, si te vuelves a embarazar tu cuerpo ya puede soportar ese peso, se que puedes, aparte si no quieres tener otro hijo simplemente usen protección

_ Josh se niega, no le gusta

_ ¿y?

_ coito interrumpido

_ Maddie se que lo amas y el a ti, después de tanto tiempo, ¿sigues tratando de ocultar tus sentimientos? ¿Como te sientes? ¿Sin decirle las cosas que hace mal?

_ no es como que haga muchas cosas mal en nuestra relación

_ ¡negarse a usar condon está mal Maddie! Prácticamente te está obligando a tener otro hijo

_ ya no quiero hablar de esto

_ háblalo, o esto no va a terminar en nada bien

Maddie ignoro lo que Addison dijo y bajo hacia la entrada para irse, no faltaba mucho para ir a la iglesia que estaba algo lejos de la ciudad y no quería llegar tarde.

Ya todos estaban adentro, esperando a que Maddie entrara, Josh viendo hacia la puerta arriba del altar, con los brazos al frente de su pecho y el sacerdote a su lado.

Maddie entro por aquella puerta con el velo hacia el frente, era casi imposible verle la cara con claridad, al llegar al lado de Josh levantó su velo viéndola a los ojos, ambos se sonrieron y miraron hacia el frente.

Josh ni si quiera ponía atención a lo que hablaban de lo nervioso que estaba, en cambio Maddie solo pensaba en lo que Addison le había dicho, hablar con el.

_ Joshua Kenneth Richards, ¿aceptas a Maddie como tú futura y legítima esposa?

_ aceptó-(dijo decidido y mirando a su novia a los ojos)

_ Madison Nicole Ziegler, ¿aceptas a Joshua como tú futuro y legítimo esposo?

_ aceptó-(dijo sin pensar más las cosas)

_ los declaró, marido y mujer, puede besar a la novia.

Josh tomo a Maddie delicadamente de la cintura inclinándola un poco y juntando sus labios, el sueño de ambos se estaba haciendo realidad, iban a estar juntos para el resto de sus vidas.

_ al fin somos esposos-(dijo Josh acostándose a su lado)

_ si-(contestó Maddie sin ánimos)

_ oye, ¿estás bien?

_ ahora que somos esposos, quiero que arreglemos algunas cosas

_ ¿que cosas? Nuestra relación es perfecta, no hay cosas malas en ella

_ si lo hay, no quiero quedar embarazada de nuevo, es más yo no quería tener hijos, paso, si, no me arrepiento de ello pero no va a volver a ocurrir, entonces, quiero que tomes seriedad del asunto y comiences a usar condon

_ puedes operarte

_ ¿me estás pidiendo que me opere cuando existen otros medios para no quedar embarazada?

_ el condon no es cien por ciento efectivo

_ la operación tampoco, la pastilla tampoco, el DIU tampoco, pero de todos los métodos anticonceptivos es el más efectivo

_ lo pensaré

_ bien, buenas noches Josh

_ buenas noches Maddie...
















Fin











⚪️⚫️

Holaaaa, solo me queda agradecer por tanto apoyo que le han dado a esta novela, la verdad es que no creí que fuera a tener el apoyo que tiene ahora, eso solo me indica que les gusta mi contenido y eso me hace feliz y me hace querer escribir mas, tengo muchas novelas en borradores que quisiera publicar pero es obvio que todo a su tiempo, no puedo ponerme a escribir diez al mismo tiempo, apenas y puedo con dos.

Gracias por esos 460 seguidores y espero y les estén gustando las nuevas novelas las cuales ya están publicadas, las quiero, gracias❤️

MI AMIGO (J.R) 🄲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora