Josh
_ hola preciosa-(dije entrando a la habitación de Maddie)
Ayer por la noche se había quedado a dormir aquí, extrañaba mucho a los chicos e hizo un maratón de películas de Disney solo por que ella quiso y bueno, como no si nos tiene a todos comiendo de la palma de su mano, es nuestra hermanita, la complacemos en todo lo que ella quiera.
_ hola guapo-(se talló los ojos)-¿que horas son?
_ las nueve, levántate ya-(la tome de los brazos)
_ no quiero-(puso resistencia)-¿que vamos a hacer?
_ mmm, podemos ir de compras, no lo sé, lo que quieras, extraño hacer lo que solíamos hacer
_ ¿darle comida a los cachorros de la calle?
_ esa es una muy buena opción-(sonreí)
_ me daré un baño y me cambiare
_ te espero
Entro al baño, me quede juntando su habitación para no perder más el tiempo, bajo su cama vi ropa interior, ¿por que tendría ropa interior tirada bajo la cama? ¿Habrá estado algún chico aquí anoche y no me di cuenta? ¿Maddie estará saliendo con alguien de la sway? ¿Habrá venido Eddie a escondidas y se fue?
Librándome de todo pensamiento la tome y la metí al bote de ropa sucia qué hay en su vestidor, tome un pantalón, una sudadera y unos tenis para ponérselos en su cama y se cambiará cuando saliera.
_ ¡Josh!
Voltee a la puerta rápido, la vi asomándose un poco, reí ante esa situación.
_ ¿que pasa?
_ me he olvidado la...ropa interior, ¿me la podrías pasar?
_ si...si, claro
Abrí el cajón, tome lo que me pido y se lo pase, salió con ella puesta y se puso lo que le había escogido, de seco el cabello, se maquilló un poco y salimos de su habitación hacia la salida.
_ tenemos que ir a Walmart a comprar la comida-(dijo antes de subirse al coche)-Josh
_ ¿si?
_ me agrada que estemos haciendo esto de nuevo
Verla ahí, viéndome hacia los ojos, es como si el Mar Caribe y el Océano Pacífico se juntaran, hasta ahora me voy dando cuenta de ello.
Me acerqué hacia sus labios, seguro de que la quiero besar, ella no mostró duda alguna de querer hacerlo también, pero nada puede ser tan bello, eso solo pasa en los sueños.
_ chicos...mierda, lo siento
_ está bien Noah-(metí mis manos en los bolsillos)-¿ocupas algo?
_ si, me preguntaba si mañana quieren ir a Malibu, irá Dixie, Charli, Chase y yo
_ por mi está bien-(dijo Maddie)
_ si, esta genial
_ bien, ya se pueden besar
Rodé los ojos, cerré la puerta de Maddie cuanto entro al auto, entre y conduje hacia Walmart para comprar comida.
Fuimos a un parque donde solíamos ir antes y siempre veíamos perritos que querían comer, me estacioné y nos bajamos, nos sentamos en una banca a esperar ver alguno otro.
_ ¡allá!
Corrió hacia un labrador y lo comenzó a acariciar, admiraba esta faceta de Maddie, es literalmente una mariposa, no hace ningún daño a nadie, la toco con la punta de los dedos por que es tan frágil que me da miedo quebrarla.
Creo que siento algo por Maddie Ziegler.
Pero no se que es exactamente...
⚫️⚪️⚫️⚪️⚫️⚪️⚫️⚪️⚫️⚪️⚫️⚪️⚫️⚪️
Holaaaaa, buenas nochessss, adivinen quien está en #1 en brycehall, ¡NOSOTROS! Si, digo nosotros por que esta novela somos todos juntos, gracias por su bello apoyo🥰
ESTÁS LEYENDO
MI AMIGO (J.R) 🄲
RastgeleTodo mundo dice que soy la sway girl, no lo veo así, solamente me la vivo en la casa por que mi mejor amigo es parte de ella, Josh, aunque me he hecho muy amiga de todos adentro, juro que soy una chica común y corriente. 🄲🄾🄼🄿🄻🄴🅃🄰