JADDIE (45)

5.9K 302 16
                                    

Josh

Después de todo, la ilusión había nacido en mi, estaba tan feliz de que voy a tener un hijo con Maddie, ya ambos tenemos diecinueve, y no digo que eso hace la diferencia, claro que no, ni si quiera lo hemos dicho a las redes sociales, Maddie se preparó y mucho antes de que le naciera esa pancita se tomo miles fotos con atuendos diferentes y en posiciones diferentes para no hacer hablar a los fans.

Y bien nadie ha hablado de un supuesto embarazo, no hemos salido desde que tiene cinco meses, pero Maddie se la ha mantenido diciendo en las redes sociales que por el hate ella se está tomando un tiempo a solas en casa de su familia, claramente es mentira por que se está escondiendo y si está en casa de su mamá ya que es muchísimo más grande que su departamento y así no se aburre.

Los chicos van y la visitan, yo voy a diario, aveces me quedo a dormir, me da vergüenza que su mamá piense otras cosas pero bueno, parece que ya todo ha cambiado en estos ocho meses.

Por cierto es una niña, vamos a tener una niña; cuando planeaba mi futuro en la primaria y secundaria en los trabajos de que quieres ser en diez años, lo último que me imaginé fue siendo papá, todavía no logro imaginármelo, tengo miedo de no ser lo que quiero ser, no estar a la altura de Maddie para cuidar de ambas, tengo miedo fallar en la prueba.

_ ¿en que piensas amor?

_ nada-(sonreí)-solo tengo mucho sueño, eso es todo

_ duerme, bajaré a hacerme algo de cenar, tengo demasiada hambre

_ ¿te acompaño? Son las dos de la mañana

_ no me pasará nada de aquí a la cocina Josh

_ puede ser que tu pie se resbale y yo no quiero que eso pase.

Me había vuelto muy detallista y cuidadoso, había vuelto a Maddie insuficiente, no lo sé, no quiero que le vaya a pasar algo y por ende a nuestro hijo.

El labor de parto está programado en tres semanas más, yo ya estoy nervioso, tres semanas se pasan volando cuando no quieres que pasen, tengo miedo de que algo le pase a Maddie cuando nazca el bebé, que no soporte tanto dolor, aunque las mujeres son mucho más fuertes de lo que parecen ser, son perfectas por dentro y por fuera, tanto, que Dios les dio ese poder de dar a luz a un bebé.

_ tienes miedo, ¿verdad?

_ un poco, tal vez

_ imposible que tengas más miedo tu que yo-(dijo riendo)

_ no podría soportar que algo te pasara

_ yo estaré bien

_ ¿como lo dices con tanta seguridad? Eres muy joven Maddie

_ en teoría cuando a una mujer le llega la regla es por que ya está lista para dar a luz a un bebé, su cuerpo está listo, estoy lista, no tienes de que preocuparte

_ ¿hay posibilidades de que...mueras? ¿O que el bebé muera?

_ el doctor ha dicho que la bebe está en perfecto estado, todo saldrá bien bien, solo confía

_ sabes-(la tome de las manos)-cuando estaba chiquito y supe que sentía cosas por ti, me imaginé en algún punto de nuestras vidas este momento, no era así, digo, estábamos casados, teníamos veinticinco, y ya teníamos nuestra propia casa, tú habías estudiado criminología y yo medicina, creo que llego antes de lo esperado

_ hay muchas cosas que van a cambiar después de esto

_ lo sé, cero fiestas, cero alcohol.

_ Josh va en serio, te tendrás que mudar conmigo

Eso no lo había tomado en cuenta, dejar sway house es algo que me siento obligado a hacer, es necesario hacerlo, creo que no me sentía listo para hacerlo, "separarme" de mi familia.

Hablando de mi familia, ellos sabían, claro, y tienen planeado venir al parto programado, amaría que mi mamá estuviera aquí viendo en el momento en que me convierto en padre y que es con la mujer que ella siempre quiso para mi.

_ me mudaré contigo, y nos vamos a casar Maddie, total, yo no tengo duda de que te amo y que lo haré para el resto de mi vida, lo que llevas dentro de ti es una prueba de ello...















⚪️⚫️⚪️⚫️⚪️⚫️⚪️⚫️⚪️⚫️⚪️⚫️

1

Mañana viene el epílogo y le ponemos fin a esto😦

MI AMIGO (J.R) 🄲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora