015

2K 163 40
                                    

Narradora:

FLASHBACK

La pareja de chicos se daba su último beso, ya que ___ se separaría de él, tal ves para siempre, es impredecible.
Se separaron después de unos segundos y volvieron a abrazarse.

___: Rich... ya me tengo que ir.- sollozó la chica en el hombro del mencionado.

Richie: Unos segundos más, no quiero olvidar tu aroma.- la abrazó más fuerte, comenzando a derramar lágrimas.

Ella se separó sonriéndole tiernamente a Richie, quien trataba de formar una sonrisa pero le era imposible, era tanto el dolor que sentía que ni siquiera podía parar de llorar, dejaría de ver a su novia, a su mejor amiga, a su alma gemela, eso no es fácil de superar.

Él se quitó sus lentes para limpiar sus lágrimas, ___ puso su mano en la mejilla del pelinegro, haciendo que Richie recargara su cabeza en la suave mano de la chica.

___: Mi tía me espera.- quito su mano y dio media vuelta para luego avanzar hacia el carro de Sabrina, su tía.

Sin ninguna palabra por parte de los dos, ___ se subió al carro mientras Richie solo se quedaba observando la escena afligido, las gotas de lluvia aún seguían mojando su cuerpo, pero a él no le importaba, lo único que le importaba era ___.

Richie: Adios ___.- susurró para si mismo, pero pareció que ___ lo había escuchado, ya que ella se asomó por la ventana trasera del coche y se despidió con su mano de él.

Richie formó una pequeña sonrisa al ver a su novia despidiéndose de él, por tercera ves, pensaba que no lo volvería hacer, pero al final, si se volvió a despedir.

El chico, al ver que el coche ya no estaba a su vista, se subió a su bicicleta y comenzó a pedalear cuidadosamente, ya que aunque ya había parado de llover, las calles estaban mojadas.
Richie no quería volver a su casa, tampoco quería estar con sus amigos, quería estar solo, por lo menos lo que restaba del día. Y lo que hizo fue irse al parque, sentarse en una banca seca con sombra para después recordar a ___, es más, ni siquiera ha dejado de pensar en ella estos minutos de su trayecto al parque.
Comenzó a llorar, se cubrió su cara y se frotó sus ojos.

Siguió así unos segundos hasta que recordó lo que su novia le había dicho "eres mi comediante favorito", el sonrió de una manera muy tierna y se propuso esa meta, no quería decepcionar a la chica que ama por lo que decidiría convertirse en un comediante.
"Iría muy bien conmigo" pensó él.

Se limpió sus lágrimas e iba a ponerse de pie pero una voz se lo impidió. Richie volteo a su alrededor para ver de donde provenía esa voz, pero no podía ver a nadie además de un parque solitario en donde solo se escuchaba el viento silbar y las pocas gotas que resbalaban por las hojas de los árboles y caían en la acera de las banquetas, él la identificó como una voz femenina, por lo que pensó que era...

Richie: ___?.- se paró lentamente de la banca, pero aún no visualizaba a nadie.

De un instante a otro, el chico se dio cuenta que era la única persona que se encontraba en el parque, nunca pensó que estuviera solo, ya que siempre estaba lleno de gente.
La voz que Richie había escuchado solo exclamaba su nombre, escuchaba esa voz como un eco que solo la podía escuchar dentro de su cabeza pues, como había mencionado, nadie más se encontraba con él en el parque.

___: Dame un beso, idiota.- escuchó decir a sus espaldas e inmediatamente volteo topándose con la gran estatua del leñador.

No había señales de su novia, solo escucho de ella aquella frase, pero volvió a escuchar una risita también de ___, robando su mirada de nuevo a sus espaldas. Y nuevamente la chica no estaba.
Cuando de la nada escucha un fuerte golpe detrás de él y era esa estatua a unos cuantos centímetros de diferencia de Richie, pero ahora el monumento era espantoso, de su amable y simpática expresión la había cambiado por una aterradora, mostrando sus filosos dientes de madera cuyas estacas, provocando un grito del que presenciaba la escena y luego perder el equilibrio y caerse.

Richie comenzó a correr de la gran estatua del leñador pues este trataba de lastimarlo con la parte inferior de su hacha, la cual estaba muy puntiaguda, parecía una lanza destinada a ser enterrada en el chico de lentes. Richie seguía corriendo para no ser herido con aquella arma, y la estatua seguía detrás de él, el pelinegro no pensaba en parar de correr, ya que era su vida la que estaba en juego. Hasta que de un momento a otro el leñador gigante clava su arma justo detrás del chico, el cual cayó por tropezarse. Richie seguía tirado en el piso, sabía que no podía hacer nada ya que el leñador se acercaba rápidamente a él junto con su lanza y una horrorosa sonrisa.

Richie: No es real, no es real, no es real.- repetía a si mismo con sus ojos cerrados, esperando a que lo anteriormente mencionado se cumpliera.

Y cuando no sintió nada, abrió sus ojos y al parecer estaba en lo correcto, no era real ya que la estatua del leñador estaba situada en el mismo lugar y con su misma pose, y esta ves si había personas caminando por el parque.

Richie: Creo que mojé mi pantalón.- dijo para luego descansar su cabeza en el pasto y seguir recostado por unos segundos, retomando aire de lo sucedido.

FIN DEL FLASHBACK

Narra Richie:

Richie: De hecho... hubo alguien que me influencio en serlo ¿sabes?.- le mencioné recordando lo que me había dicho, sus palabras exactas.

___: Oh en serio? Quien fue? Robin Williams?.- rió pero yo negué.

Richie: Lo admito, él fue uno de los que me influenciaron, pero hubo alguien que fue quien me lo dijo y no me lo he sacado de la cabeza estos 27 años.- mencione a lo que ella borro su sonrisa.

Bajo su mirada y yo arqueé una ceja, luego noté que ___ cerró sus ojos y luego volvió a formar su sonrisa.

___: No puede ser que aún te acuerdes de eso.- hablo estando cabizbaja.

Richie: No debería?.- Ella me miró y se encogió de hombros.- Te dije que nunca te olvidaría, y supongo que tú tampoco me has olvidado... ¿cierto?.

___: Odio que siempre tengas razón idiota.- rodó los ojos y yo reí.- Si, no te he olvidado, y tengo puntos a mi favor, en serio que te amaba, estaba loca por ti.- me volvió a mirar pero esta ves dejo su hermosa mirada en mis ojos.

Richie: En serio? Maldición! Espera, lo dijiste en pasado.- reaccioné y ella comenzó a reír.- ___ no te rías, me das a entender otra cosa si lo dices en pasado, ¿me amaste? O ¿me sigues amando?.

___: Qué hay de ti?.- se cruzó de brazos.

Richie: Cuando dije que nunca te había olvidado me refería también a que si te sigo amando, maldita sea ___, ¿tú no?.

___: Claro que si Richie! Aún te sigo queriendo, no sabes cuánto me has hecho falta, cada día de mi miserable y aburrida vida sentí que me faltaba algo, faltaba esa pizca de sabor que completaba el sentido a mi vida.- decía desesperada y de un instante a otro se paro de la cama.- Adivina que? Todo estos malditos años de mierda fuiste tú! Eras tú Tozier.- me confesó dejándome atónito.

>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<
Voten y comenten
-Charity

𝚁𝚒𝚌𝚑𝚒𝚎 𝚃𝚘𝚣𝚒𝚎𝚛 𝚢 𝚝𝚞 &quot;Bittersweet&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora