010

8.5K 571 291
                                    

Narra Bill:

Estaba a punto de decirle a ___ que me gustaba pero algo obligó a mi mirada a cambiar de posición de los bellos ojos de ___.

Al voltear me quede boquiabierto ya que era Georgie, con una expresión seria en su rostro.

Bill: Ge-Georgie?.- dije, no me creía lo que veía.

Me puse de pie y lentamente me fui acercando a él.

___: Bill?.- voltee a verla pero luego volví a darle mi mirada a mi hermano.

Georgie ya no estaba, ahora era un payaso muy aterrador con cabello naranja, traje blanco con tres pompones desgastados en el centro de su saco de payaso, su cara estaba maquillada como cualquier payaso y tenía formada una sonrisa macabra.

Pennywise: H-ho-hola B-B-Bill... hola ___.
___: ¿Quien eres tú?
Pennywise: Mi nombre es Pennywise, el payaso bailarín.
Bill: ¿T-tú te llevaste a Geor-Georgie?.
Pennywise: Él está flotando, como todos, y ustedes también flotarán, TAMBIÉN FLOTARÁN.- comenzó a gritarnos y a perseguirnos.

Tome la mano de ___ corriendo con todas mis fuerzas, tratábamos de salir de ese oscuro callejón.
El payaso seguía gritando "también flotarán" y hacía que ___ y yo corriéramos como nunca lo habíamos hecho.
Por fin salimos de ahí y entramos a una heladería, por suerte ese extraño payaso ya no nos venía persiguiendo.

___: ¿Que diablos fue eso?.- me dijo agitada.
Bill: N-no lo se, d-de-deberíamos decirle a los chi-chicos.
___: No creo que me quieran volver a ver, fui muy grosera cuando la culpa de la muerte de mi padre no la tuvieron ellos.
Bill: A-apuesto a que no es v-verdad, t-todo estará bien.- puse mi mano en su hombro sacándole una sonrisa sin mostrar los dientes.- N-nos reuniremos en m-mi casa.

Narra Eddie:

Estábamos aún en el callejón ya que todavía no acaba de curar a Ben.

Eddie: Listo.- le dije ya colocándole una venda en su herida.
Ben: Gracias, ¿como se llaman?.- nos preguntó curioso.
Stan: Cierto no nos habíamos presentado.- se pegó en la frente.- Soy Stanley Uris, pero puedes llamarme Stan.
Eddie: Soy Eddie Kaspbrak.
Ben: Kaspbrak? Como ___.
Stan: Oh si, ellos son hermanos.- le dijo dejándome con las mismas palabras en mi boca y Ben asintió.

Ben miró a Richie para que este se presentara pero parecía que se había quedado pensando en algo... o en alguien.

Eddie: Richie? Holaa.- dije moviendo mi mano enfrente de su cara y este reaccionó.
Richie: Ah! Que? Qué pasó?.- sacudió su cabeza.
Stan: ¿Pensabas en ___?.- le dijo levantando varias veces las cejas.
Eddie: Stan ahora no! ___ salió muy lastimada, tal ves nos odie, tal ves me odie.- comencé a preocuparme.
Richie: Tranquilízate Eddie Spaghetti... al que va a odiar va a ser a mi.- dijo dándome una palmada en mi espalda.- Soy Richie Tozier, el más atractivo de todos los perdedores.- se dirigió a Ben.
Ben: Un gusto chicos me llamo Ben Hanscome, eh ¿acaso dijiste perdedores?.
Eddie: Si, es nuestro club porque a nosotros nos molesta Bowers, y pues... ya no somos los únicos.
Ben: ¿Puedo ser un perdedor también?.- nos dijo emocionado.
Stan: Si!, bueno por mi esta bien.
Richie: Si por mi igual.- dijo y los tres me voltearon a ver como si quisieran que les diera una respuesta.
Eddie: Claro, pero aún falta Bill.- dije y todos se decepcionaron.- ¿Creen que este en su casa?.
Stan: Solo hay una forma de averiguarlo.- dijo y se dirigió a su bicicleta.

Todos nos subimos a nuestras bicicletas menos Ben y yo, el se fue con Stan y yo con Richie pedalearon con destino a la casa de Bill.

Narra ___:

Bill y yo fuimos a su casa, estaba sentada en la cama de su habitación y él hablando por teléfono.

Bill: S-si gracias se-señora Uris.- colgó el teléfono y me volteo a ver.- Nadie e-es-esta en su casa.
___: ¿En donde crees que estén?.- me paré de su cama.
Bill: T-tal ves e-en los bal-baldíos.
___: ¿Y qué esperamos?.- dije e iba a salir de la habitación pero Bill me tomó de la mano.

Me detuve y lo volteé a ver sonrojada, ¿que te pasa ___? Tú no debes sentir esto.

Bill: R-recuerdas que te d-diría algo?.- me dijo tímido y yo asentí.- Desde que t-te conocí... s-senti cosas por... t-ti.

Me quede en shock, no puedo creerlo, ¿en serio? Ay por dios!!, Bill es un chico amable y valiente, sobre todo es tierno y atractivo, diría que soy afortunada de gustarle a alguien como él.

___: ¿Que? En serio?.- sonreí.

Él asintió y puso su mano en mi mejilla haciendo que mi corazón comenzara a acelerarse, mis mejillas rojas como un tomate y las mariposas revoloteando en mi estómago, supongo que Bill sentiría lo mismo ya que él también se veía algo ruborizado.
Comenzó a perder lentamente la distancia entre nuestras caras, yo me limitaba a quedarme quieta y cerrar los ojos, hasta que sentí su nariz chocar con la mía pero un golpe nos interrumpió.

Richie: ¿BILL? Estás en casa?.- se escuchaban sus gritos desde la planta baja.

Mire a Bill quien estaba distraído escuchando los gritos de Richie.

___: Creo.. que deberíamos bajar.- dije y sin más me sali de la habitación.

Bajé las escaleras con Bill detrás de mi y nos topamos con mi hermano, Richie, Stan y Ben.

Eddie: ¿Que haces aquí ___?. Espera... ¿sigues enojada con nosotros?.
___: No.. claro que no, lo lamento chicos en serio no quería comportarme así con ustedes, no estuvo bien.- dije apenada.- ¿Podrían perdonarme?.
Stan: No te preocupes ___.
Eddie: Obvio que te perdonamos hermana.

>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<

Voten y comenten
-Charity and VidaHerrera

𝚁𝚒𝚌𝚑𝚒𝚎 𝚃𝚘𝚣𝚒𝚎𝚛 𝚢 𝚝𝚞 &quot;Bittersweet&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora