___ Kaspbrak volvió a Detroit, dónde terminó la secundaria, preparatoria y universidad.
Fue educada por su tía paterna Sabrina, quien la influenció en estudiar psicología en la universidad de Florida, donde salió con promedios muy altos. Además, decidió llevar la carrera de criminología, donde también cursó con mucho éxito.
En el 2000, consiguió el número de su hermano, quien después de eso no ha faltado a ninguna de sus llamadas diarias. Cada uno se cuenta lo que le pasa al otro, Eddie le contó de su matrimonio con Larissa, si Larissa, la chica del arcade, en cambio ___... aún no ha encontrado pareja, pero sigue recordando a su chico bocazas.
Obtuvo varios reconocimientos y licenciaturas en la carrera para luego establecer su propio consultorio en la ciudad de Houston. También trabaja como criminóloga, ama estudiar a los delincuentes y descubrir sus oscuros secretos, trabajo que la mantiene despierta toda la noche, aspira ser la gerente o subir de puesto muy pronto.
Así es, la niña de 13 años vive ahora en Houston, con una linda casa, dinero suficiente y con su compañero fiel su cachorro de raza San Bernardo " Mercury" por el vocalista de la banda de rock "Freddy Mercury". Su rutina siempre era la misma: Salía temprano de su casa (7:00 am) para dirigirse a las oficinas donde era una excelente criminóloga, a las 2:00 pm salía de las oficinas y se dirigía a su consultorio, el cual se encontraba a una cuadra de su casa, cada consulta era por hora y en total atendía a 6 pacientes por lo que se iba a su casa a las 8:00 pm.
Ok chicas, la verdad a mi si me gusta la vida de la rayis pero no se ustedes, en esta segunda y última temporada narraré yo, en algunas partes claro. Habrá Flashbacks, también habrán más personajes, pero pondré algunos en el prólogo, aún no está definido si habrá más personajes de los que vaya a poner aquí ¿va?. Los capítulos también serán entre 900-1000 palabras, tampoco está confirmado si la temporada será larga o corta.
27 años después de que ___ se haya mudado de Derry, tuvo su vida al igual que los demás chicos que ahora todos tienen 40 años. Algunos les iba bien pero no podía decir lo mismo de otros. Hasta que una noche.... en Derry, encontraron cuerpos de dos hombres. Mike, quien fue el único que se quedó en Derry, fue a investigar y encontró pistas suficientes para determinar que Pennywise, el payaso con el que habían luchado, había regresado. Así que no dudó ni un segundo más en contactar a sus viejos amigos para que el club de los perdedores se vuelva a poner de pie y terminar de nuevo con eso.
Personajes
(Los pondré con el aspecto como aparecerán en la historia)
Evangeline Lilly as ___ KaspbrakPuse a esta diosa, pero pueden imaginarse otra actriz.
Bill Hader as Richie Tozier
ESTÁS LEYENDO
𝚁𝚒𝚌𝚑𝚒𝚎 𝚃𝚘𝚣𝚒𝚎𝚛 𝚢 𝚝𝚞 "Bittersweet"
FanfictionEnamorarte de un idiota no es normal... Cada vez que lo escuchaba hablar diciendo una de sus ocurrencias me daban ganas de matarlo, aunque de un momento a otro podía decir que este chico me causaba ciertos sentimientos, ¿quién sabe? Quizás sea un am...