Hola mis queridas lectoraaas, quería agradecerles porque ya llegamos a 1k, las amooo 😘🥰.Ora si, comencemos!
[...]
Narra Eddie:
Mientras hablaba con ___ tenía en mi mente una pregunta sin responder, y no le ponía tanta atención a lo que me estaba diciendo solo pensaba en que si le preguntaba o no, porque si le pregunto tal ves ya no quiera hablar conmigo y va a pensar que soy un entrometido, pero si no le pregunto, nunca sabre lo que son ella y mi mejor amigo... creo que será mejor arriesgarse.
___: Y la verdad no se que hacer...- era lo único que dijo que yo había escuchado.
Eddie: Oh si que triste.- le dije y ella me miró confundida.- Oye ___, ¿tú y Bill son novios?
___: Era lo que te estaba diciendo!
Eddie: Ah en serio?.- oh mierda.
___: Si, ¿en qué estabas pensando?
Eddie: En nada, en nada... solo tenía esa duda.
___: Bueno... no lo sé.
Eddie: ¿No lo sabes?.- ella asintió.- Estas confundida o Bill no te lo ha pedido?
___: Las dos cosas, es que... la verdad creo que si me gusta, pero Bill no me ha preguntado que si quiero ser su novia.
Eddie: ¿Entonces como...?
___: ¿Como se que le gustó?.- asentí.- Él me lo dijo, pero solo me dijo eso, no me pidió eso.
Eddie: Entiendo, pero no te preocupes ___, tarde o temprano te lo va a preguntar, Bill es tímido, lo se pero, el lo hará.
___: Espero que no tan tarde.- rió y yo igual.- Gracias Eddie.
Eddie: ¿Por?
___: Por escucharme.
Eddie: Bueno... sinceramente no escuché la mayoría pero aún así de nada.- le dije y ella me dio un leve golpe riéndose.- Y qué hay de Richie?.
___: R-Ri-Richie?.- tartamudeó.- ¿Que qué hay con él? Hablas de que si me gusta?.- me preguntó y yo apenas le iba a responder que no pero me interrumpió.- Sabes, no lo se, te seré sincera y admito que siento algo por él, pero no estoy del todo segura, estoy realmente confundida, aghh yo antes no sentía esto!, que me está pasando.- se frustró tocándose su cabeza.
Eddie: Ey tranquila! No te iba a preguntar que si te gustaba Richie, me refería a que si ¿lo seguías odiando?.- dije y ella abrió los ojos como platos.- Pero ahora que sé que no y qué tal ves te gusta...
___: NO!.- grito y me exalte.- Digo, no... ¿como crees? Era una broma Eds.- se hacía la despreocupada y yo arqueé una ceja.- Sabia que te referías a eso, solo quería ver tu expresión, caíste! Jaja...ja...
Eddie: Ok...?..bueno... buenas noches.- dije cruzando su puerta.
___: Si! Descansa.Al día siguiente
Narra Ben:
Iba en mi bicicleta de camino a la cantera cuando vi el carro de Bowers dirigiéndose a mi dirección, inmediatamente reaccioné entrando a un callejón algo oscuro para esconderme de ellos.
Suspire aliviado, pues ellos ya se habían alejado.
Retrocedí dos pasos adentrándome al callejón sin despegar mi mirada del carro de Bowers hasta que desapareció de mi vista.
Al voltear choque con alguien haciendo que esa persona cayera y yo igual.??: Lo siento, no veía por donde caminaba.- era la voz de un chico.
Cuando me puse de pie después de sacudirme mi pantalón de polvo, visualicé a un chico moreno, creo que de mi edad con una nerviosa sonrisa y llevaba dos bolsas de color rosa o algo así.
Ben: No te preocupes, yo tampoco estaba viendo por donde iba, soy Ben.- le estreché mi mano y él la tomó.
Mike: Soy Mike, Mike Hanlon, un gusto Ben.
Ben: El gusto es mío.- le sonreí y el hizo lo mismo.- ¿Que es eso?.- le dije apuntando las bolsas que llevaba.
Mike: Carne de oveja cruda, mi abuelo trabaja para esta carnicería.- decía mientras tomaba una bolsa más de la canastilla de su bicicleta.
Ben: ¿Y las corta? ¿Las desinfecta?.- el asintió.
Mike: Y mata a las ovejas.- dijo serio.
Ben: Vaya... ¿has visto cómo lo hace?.
Mike: Si, y es algo muy desagradable, hasta me obliga a hacerlo, pero yo no me atrevo.
Ben: Debe ser muy difícil.
Mike: Y triste, pero bueno, es trabajo.Mike se dirigía hacia la puerta blanca que estaba enfrente de nosotros, y como él llevaba las manos ocupadas me ofrecí para abrirle la puerta pero tenía ¿cadenas?. Parecía que no las habían abierto en años.
Mike: ¿Que sucede?.
Ben: Está cerrada, muy cerrada.- dije mostrando las cadenas.
Mike: Que raro, está puerta siempre está abierta.- dijo extrañado.Estábamos a punto de irnos cuando la puerta se quiso abrir como si alguien la hubiera empujado una ves con mucha fuerza a lo que Mike y yo brincamos del susto.
Nos miramos uno a otro sin saber la razón del por qué pasó eso y en eso volvimos a escuchar pero ahora se podían ver manos quemadas de personas queriendo salir por esa puerta pidiendo ayuda. Y llamaban a Mike.Los dos estábamos muy asustados y sin saber qué hacer, hasta que esas manos se esfumaron dejando salir por la puerta un denso humo.
Ben: ¿Que fue eso? Conocías a esas personas?.
Mike: Si... eran mis padres, pero se supone que ya estaban muertos.
Ben: ¿Que diablos...?Pensamos que todo había acabado pero no era así. De un golpe se abrió por completo aquella puerta y pude ver a una persona matando una oveja... como lo que Mike me había dicho, esa persona nos volteo a ver y sus ojos comenzaron a brillar pero de una forma aterradora.
De la nada Henry y sus gorilas casi nos arrollaban en su carro, gracias a Mike, no lo hicieron.
Henry: Fuera de mi ciudad imbéciles!.- nos grito para después irse, tuvimos suerte de que no nos golpearan o nos hicieran algo peor.
Mike: Me tengo que ir adiós.- dijo y se subió a su bici.
Ben: Nos vemos luego.- me despedí moviendo mi mano y él imitó mi acción.Mike fue de mi agrado, podríamos llegar a ser buenos amigos.
Narra ___:
Eddie y yo ya acabábamos de salir de la casa para reunirnos con los chicos.
Eddie:¿ ___ estás segura de que no querrás meterte a nadar?.- decía mientras bajábamos las escaleras de la entrada de la casa.
___: ¿Y tu por qué tan emocionado? Pensé que no te meterías porque el agua está llena de gérmenes.
Eddie: Tal vés no hagan tanto daño.- sonrió y yo reí.- No has respondido mi pregunta, ¿será que tú si le tengas miedo a las bacterias que hay?.
___: No!.- le di un leve empujón.- Es solo que... no tengo ganas.- me puse cabizbaja.
Eddie: No podemos ir si quieres, es más, me puedo quedar contigo.- me tocó el hombro.- Puedo escucharte ___, somos hermanos, podemos contarnos lo que uno siente o piensa ¿no?.
___: Es sobre papá...
Eddie: Oh... lo lamento.
___: Yo también lo lamento.
Eddie: ¿Por qué?
___: Pues porque también era tu padre.- le sonreí de lado.- Pero está bien, si los quiero acompañar.
Eddie: De acuerdo, pero no olvides que siempre podrás contar conmigo.- dijo y se subió a la bici.- Suba señorita Kaspbrak.
___: Que cortés es, señor Kaspbrak.- le dije en un tono refinado a lo que él rió.- Andando Eddie que los chicos nos esperan.
>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<
Voten y comenten
-Charity and VidaHerrera
ESTÁS LEYENDO
𝚁𝚒𝚌𝚑𝚒𝚎 𝚃𝚘𝚣𝚒𝚎𝚛 𝚢 𝚝𝚞 "Bittersweet"
FanfictionEnamorarte de un idiota no es normal... Cada vez que lo escuchaba hablar diciendo una de sus ocurrencias me daban ganas de matarlo, aunque de un momento a otro podía decir que este chico me causaba ciertos sentimientos, ¿quién sabe? Quizás sea un am...