006

10.8K 642 292
                                    

Narra Bill:

Vi como Richie miraba a ___, eso me empezó a enfadar.

____: ¿Nos vamos?.- le dijo a su hermano.
Richie: Aún no hemos tirado nuestros libros.- decía obvio.
____: ¿Tirarán sus libros?.- sonó preocupada.
Bill: No.- dije y los chicos me miraron raro, pero ___ me sonrió.- Era una broma, este chico es un bromista ¿cierto?.- le dije a Richie y lo tome del hombro.
Stan: ¿Y a ti mosquito te pico?.
Richie: Yo lo único que sé, es que deberíamos tirar estas porquerías de mierda que nos quemaron el cerebro.- dijo y sacó sus libros de su mochila y aventándolos al bote.
Stan: Estoy con Richie.- dijo e imitó la acción de él al igual que Eddie.
___: Parece que Bill es el más inteligente de ustedes.- se cruzó de brazos y yo me ruborice un poco.
Richie: ¿Y se supone que debería de sentirme mal?.- rió acercándose a ___.
___: Pues... si hubiera un concurso de idiotas, tú serías el ganador.- se hizo la preocupada y todos rieron.- Y creo que si, si deberías sentirte mal.
Richie: ¿Me estás diciendo idiota?.- se paró a unos centímetros de la cara de ___.
___: Eso es lo que eres no? Así que aquí tienes tu trofeo.- dijo y hizo un ademán sosteniendo algo y Richie rodó los ojos.

Richie iba a decir algo pero alguien lo jala de su mochila hacia atrás haciendo que cayera junto con Stan.

Narra ___:

El mismo chico que había insultado a Ben, Henry, había separado a Richie de mi haciendo que chocara con Stan y cayeran al suelo.

Patrick: Lindo frisbee, marica.- le decía tomando su gorro.
Stan: Devuélvemelo.- dijo pero el chico lo lanzó a un autobús que iba pasando.

Otro le eructo a mi hermano en la oreja y Henry chocó a propósito con Bill.

___: Oye!.- le dije sin pensar y los tres chicos voltearon.- No debes hacer eso.- me empecé a arrepentir de mi estupidez pues Henry se acercaba a mi amenazadoramente.
Henry: ¿O que lindura? Le irás a decir a tu mami?.- rió junto con sus amigos.
___: No, haré esto.

Empuje con todas mis fuerzas a Henry y cayó encima de sus amigos.
Él se levantó rápidamente e iba a hacer lo mismo conmigo pero se detuvo distrayéndose con algo detrás mío, volteo a ver y vi a un policía observándolo.

Henry: Perdedores! Me las pagarán.- dio media vuelta y se dirigió a un auto donde los esperaba otro chico de pelo blanco.

Stan: Eso fue genial ___.- se acercó a mi emocionado.
___: Oh, no fue nada, el imbécil se lo merecía.
Eddie: Pudiste haber salido herida sino fuera por el hecho de que su papá estuviera aquí.- dijo señalando al policía que hizo que Henry se detuviera.
Bill: F-fuiste m-mu-muy va-valiente ___.- me dijo algo tímido y yo le sonreí.
Richie: Ojalá y se perdiera.-dijo viendo el carro de Bowers.
Eddie: Tal ves él causa eso.
___: No entiendo, pensé que la única desaparición fue la del hermano de Bill.
Bill: L-la de Ge-Georgie n-no ha s-sido la u-única, va-varios niños han de-desaparecido.
Eddie: Miren, es la mamá de Betty.- dijo observando a una señora con una cara de preocupada.
Stan: ¿En serio espera a que salga de la escuela?.
Eddie: No lo se, como si Betty se estuviera escondiendo en la escuela estas semanas.
Bill: C-crees que l-la encu-encuentren?.
Richie: Claro, en una zanja descompuesta con larvas oliendo la ropa interior de la mamá de Eddie y ___.
___: Cierra la boca idiota, esto es serio.- le dije y él rodó los ojos.
Bill: N-no está muerta, es-esta p-per-pérdida.
___: Tiene razón, no tienen pruebas de que esta muerta ¿cierto?.- todos asintieron.

[...]

Estaba recostada en mi cama viendo hacia el techo pensando en mi padre, ¿que estaría haciendo si seguiría con vida?. Tal ves estuviéramos viendo una película de terror, o haciendo un playback de nuestra banda favorita o quizás jugando en nuestro mini arcade street fighter y yo ganarle como por milésima ves, lo extraño demasiado...

*tocan la puerta*

___: Adelante.- dije y me seque las pocas lágrimas que tenía.
Eddie: Hola hermana.- decía entrando a mi habitación.
___: Hola, ¿que pasa?.- le hice una seña para que se sentara en la cama y eso hizo.
Eddie: Los chicos y yo saldaremos mañana, por si me buscas o algo, estaré con ellos ¿de acuerdo?.
___: Oh... entiendo, ¿no quieres que los acom-
Eddie: No!.- me grito.- digo... no creo que te gusten los pasatiempos que hacemos, y además Richie no te cayo bien ¿no es así?.
___: No lo diría así, pero si quieres que yo no vaya esta bien.- me enoje un poco.
Eddie: No ___ en serio no que-
___: Está bien Eddie, sal de mi habitación por favor.- le dije y Eddie sin más que decir obedeció.

Narra Stan:

Estaba en la iglesia practicando para mi examen judio, por así decirlo, pero mi padre interrumpió de mi lectura.

Señor Uris: No has estudiado Stanley, lleva el libro a mi oficina, es obvio que no vas a usarlo.- me hablo seco como de costumbre.

Cerré el libro y me dispuse a hacer la acción mencionada de mi padre.
Entre a la oficina y no quería toparme con esa extraña y fea pintura, pero paré enfrente de esta y la acomodé subiéndola un poco hacia el lado derecho.

Rápidamente puse el libro en la estantería pero un golpe hizo que me exaltara.
Volteo y era ese cuadro, las luces comenzaron a parpadear haciendo que el ambiente de la oficina de mi padre me empiece a dar escalofríos.

Me acerque al cuadro, lo levanté y lo puse en su lugar pero noté que esa mujer abstracta ya no estaba en la pintura.
De la nada a mi lado izquierdo se escuchó que alguien estaba tocando un instrumento de aire, no sabía con exactitud cuál era pero lo que sí sabía era que estaba empezando a asustarme.
Se escuchó otro golpe pero a mi lado derecho, la música paró y yo lentamente volteo mi vista hacia allá y me topé con esa horrible mujer con una sonrisa nada amigable en su distorsionado rostro.

Reaccione e inmediatamente salí de la oficina de mi padre.

>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<

Voten y comenten
-Charity and VidaHerrera

𝚁𝚒𝚌𝚑𝚒𝚎 𝚃𝚘𝚣𝚒𝚎𝚛 𝚢 𝚝𝚞 &quot;Bittersweet&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora