040

1.7K 112 131
                                    

Narra Richie:

Después de preguntarle que cómo estaba lo nuestro a ___, ella solo me dió su mirada, después noté como mordía su labio inferior nerviosa, creo que ya se la respuesta.
Iba a hablar pero ___ me interrumpió.

___: Rich mira, antes que nada, te perdono, por la discusión de ayer.

Eso me saco una sonrisa, pero ___ no se veía muy emocionada.

Richie: En serio?.- cuestioné, ella asintió ahora con una sonrisa.- Gracias ___.

___: De nada, pero... si queremos seguir con nuestra relación, tal ves no funcioné.- explicó cabizbaja yo negué rápidamente.

Richie: ¿De qué hablas? Claro que si, siempre estaremos en contacto y en las reuniones con los chicos, prometo que nunca faltaré solo por volverte a ver.- le dije haciendo que ella se ruborizará, es tan linda cuando hace eso.

___: ¿Estás seguro?.- Yo asentí.- No lo se, hay algo que me dice que esto acabará mal.

Richie: ___... ¿recuerdas ese día donde me dijiste que te mudarías de Derry?.- cuestioné y ella asintió.- ¿Y recuerdas lo que yo había dicho?.

___: ¿Por qué carajos mi tía vino a separarme de ti?.- respondió con una sonrisa de lado y yo negué.- Creo que no recuerdo.

Richie: Que cuando terminara la secundaria me mudaría a Detroit.

___: Pero... no lo hiciste.

Richie: ¿Cómo estás tan segura?.- pregunté y ella me miró confundida.

FLASHBACK

Marzo - 1992

Estábamos del auto de mi mamá por la carretera de Detroit, siento que pase media vida durante el viaje pero valió la pena, ya que volvería a ver a ___, estaba ansioso y muy nervioso, pero creo que debí tomar en cuenta qué tal ves no la vaya a encontrar, maldición...

Le había suplicado a mi mamá para mudarme a Detroit, pero ella concluyó que sería mejor unas vacaciones de mi cumpleaños número 16 y no tuve otra opción que aceptar. Ella y mi hermana sabían la razón del por qué quería venir acá.
Pero la verdad no se como llegar a ___, podría estar en literalmente cualquier lugar.

Rachel: Mamá, ¿podemos llegar a un restaurante? Muero de hambre.- suplicó y yo rodé mis ojos mientras leía el mapa de Detroit.

Karen: Claro, ¿qué dices Richie?.- preguntó con su vista al frente.

Richie: Eh si.- solté, aún seguía concentrado en el mapa, hasta que había encontrado un lugar que ___ había mencionado que le gustaba visitar.- ¿Luego podemos ir a la B-Bell Is...le.- traté de pronunciar haciendo que mi hermana soltara una risa.- Cállate, tú no lo podrías pronunciar mejor yo.- me defendí.

Rachel: ¿Hablas de la Belle Isle?.- mencionó riendo, me limite a quedarme callado.

Mamá: Si, pero después de comer, y niños, no peleen que ahorita mismo nos podemos regresar a Derry.

[...]

Habíamos llegado a Belle Isle, sinceramente era un lugar bonito y agradable, tal ves esa era la razón por la cual ___ disfrutaba venir aquí.
Después de caminar un poco, entre a un tipo acuario.

Mamá: ¡Richie! No te adelantes.- gritó detrás de mi pero no hice caso.

El lugar era grande y había pocas personas y comencé a buscar.
Sentí nervios y empecé a sentir náuseas, no se como reaccionará ___ después de no vernos por 3 años, tal ves ya me haya olvidado.

𝚁𝚒𝚌𝚑𝚒𝚎 𝚃𝚘𝚣𝚒𝚎𝚛 𝚢 𝚝𝚞 "Bittersweet"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora