006

3.3K 227 154
                                    

Narra ___:

Maya había tardado mucho en el baño, por lo que me dirigí hacia allá para ver si estaba todo en orden, y por suerte lo estaba.

Maya: Lo siento, es que no alcanzaba los lavabos.- se disculpó.

___: Está bien, solo que para la próxima debes decirme para yo ayudarte ¿bien?.- ella asintió.

Maya: ___ puedo ir a los juegos?.- señalo un espacio de juegos.

___: Claro, te estaré vigilando desde el comedor.

Maya sonrió feliz y se dirigió corriendo a los juegos, un impulso me hizo que sonriera, me siento como una madre ahora.

Regrese con los chicos pero ahora escuchaba una voz diferente, y era Richie, pienso creer que es él. ¿Ahora qué se supone que debería hacer?.

Richie: Dime Eddie ¿tienes esposa?.- reía.

Eddie: Por que ríes? Idiota.-dijo con el ceño fruncido.- Para tu información si tengo.

Beverly: Oh ___! Mira quien regresó.- me miró pícara pero yo me quede paralizada.

No entendía este extraño sentimiento que sentía, creo que eran nervios, nervios que me decían que me largara de ahí, pero en cambio la nostalgia que sentía por él se había esfumado y fue reemplazada por felicidad. Era confuso.

___: Hola.- me limite a decir.

Richie: Hola.- se paró de su silla y se acercaba a mi.

Eddie: Maldita sea ___, ya bésalo.- ordenó y todos rieron.

No podía hacerlo ¿o si? Se supone que estoy comprometida con Bruce, pero aún no lo había hecho oficial, eso creo. Houston está lejos de Derry, maldición ¿por qué pienso esto?.

Me importa una mierda, lo extrañaba, y cuando extrañas a alguien, no piensas en volverlo a alejar de ti nunca más.
Lo abracé como el último abrazo que nos dimos hace hace 27 años y él accedió inmediatamente, sonreí como boba y comencé a reírme.

___: Oh santo dios, en serio eres tú.- hablaba con mi sonrisa.

Richie: Y tú eres tú.- eso sonó raro por lo que comenzamos a reír.- Demonios, por fin.- se separó.

Iba a decir algo pero la comida había llegado, me senté en mi lugar al igual que Richie mientras la mesera servía la comida.

[...]

De alguna manera comenzamos a hablar de que si teníamos pareja, tal ves porque ya llevábamos más de 5 vasos de licor.
La verdad, yo no sabía si responder lo mío y Bruce ya que era una farsa o simplemente decir que no tenía.

Bill: Y bien ___, ¿tienes pareja?.- preguntó dándole un trago a su bebida.

Richie inmediatamente volteo a verme y fue algo gracioso, su expresión, oh que lindo.

___: Es algo complicado saben... supongo que estoy comprometida.- dije confundida.

Beverly: Cómo? No sabes si estás comprometida?.- decía alzando una ceja.

Richie: Estabas ebria cuando te lo pidieron.- rió.

___: No.- reí.- Bruce, él me pidió matrimonio, pero solo para ajustar cuentas en el trabajo, será un matrimonio temporal, o eso pienso yo.

Ben: Fui el único en no entender ni una palabra de lo que dijo?.- mencionó y los demás negaron riéndose al igual que Ben.

___: Y tú?.- me dirigí a Richie y el sonrió haciendo que me pusiera nerviosa.

Richie: Bueno tú madre y yo-.- fue interrumpido por mis amigos quienes comenzaron a reír y Bill escupió su trago en la mesa.

Narra Eddie:

Este imbécil se creía el gracioso burlándose de mi madre, y los chicos reían de ello, tal ves quise soltar una leve risa y es todo, pero lo evité, aunque tengan razón pero no lo hice.

Eddie: Oh púdrete.- rodé los ojos.

Richie: Sinceramente es muy linda, a veces le gusta abrazarme y me susurra.- y empezó a imitar a mi madre de una manera muy graciosa que hasta ___ soltó una risilla.

Eddie: Ya lo entendí, mi mamá es una persona gorda, gracias por recordármelo, boca sucia.-me crucé de brazos.- Cambiemos de tema, hablemos de ti.- apunte a Ben.

Ben: De mi? Que quieren saber de mi?.- se hizo el desinteresado.

Richie: Claro hablemos del elefante que NO está en el cuarto. ¿Qué demonios te ocurrió?.

Ben: Ok bien, tal ves baje unos kilos.

Beverly: Pues así te ves más guapo que antes.- mencionó a lo que todos soltamos un "aw".- Que? Digo la verdad.

Eddie: Tiene razón, pareces como esos jugadores de fútbol brasileño.

___: Déjenlo, lo avergüenzan.- rió.

Ben: Bueno ya, vendrá Stanley o no?.

Mike: Oh cierto.- miro su asiento vacío al igual que todos.- El me había confirmado que si vendría.

___: Seguro?.- alzó una ceja.

Mike: Tal ves sonaba algo desconfiado y nervioso, pero... ¡vamos chicos! Vendrá ¿no?.

Richie: Stanley Orines? No... es un cobarde, no vendrá.

Eddie: Cierto, ¿de qué diablos te salvaría Stan? Qué acaso no recuerdan que yo fui quien curo a Ben cuando el idiota de Bowers lo cortó?.

Bill: Exacto, como olvidarlo, y tú insistiendo en que Eddie le chupará la herida.- se dirigió a Richie.

___: Lastima que no estudiaste medicina.

Eddie: No lo se, creo que cambie de opinión, soy analista de riesgos. ¿Saben en qué consiste?.- pregunté a lo que ellos negaron.- Trabajo en una importante compañía donde-

Deje de hablar ya que Richie comenzó a hacerse el dormido y porque sus "ronquidos" se escuchaban por todo Derry, los chicos volvieron a burlarse mientras yo fulminaba con la mirada al de lentes.

Eddie: Púdrete Richie, hablo en serio, vete al carajo.- dije mirándolo fijamente.

___: Supongo que es interesante...

Eddie: Gracias ___, tú si entiendes.

___: Digo, fue interesante antes de que existiera la diversión.- mencionó y todos gritaron "ooh" menos yo que me había indignado.

Eddie: Qué? Tú también me estarás criticando?.

Beverly: Propongo un brindis, por los perdedores.- alzó su copa al igual que nosotros para luego chocarlas.

Narra Bill:

Pasamos risas, juegos y viejos recuerdos, era como volver 27 años atrás y seguir siendo niños, seguir viviendo nuestra infancia, nuestra feliz infancia, pero no del todo.

[...]

Ya habían recogido la mesa y la mesera trajo un tazón de galletas de la fortuna, la cual fue colocada en el centro de la mesa.
Beverly y yo charlábamos, acerca de su línea de diseño, la coincidencia era que mi esposa Talia usaba esa línea, no me lo esperaba. Luego ella cambió de tema, a mi película, mencionó que le había gustado, pero el final no, ugh ¿por qué demonios a nadie le gusto el final?.

Después hablábamos de lo que nos pasó después de la llamada de Mike, y pareció mala suerte ya que Eddie chocó, Richie vomitó, a ___ casi se le quema su cocina y a los demás parecía que habíamos sentido miedo.

Mike: Y están en lo correcto, si sintieron miedo.

>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<

Voten y comenten
-Charity

𝚁𝚒𝚌𝚑𝚒𝚎 𝚃𝚘𝚣𝚒𝚎𝚛 𝚢 𝚝𝚞 &quot;Bittersweet&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora