PRESENTE.
—¿Así que todo empezó por un chico?
Nialler me miraba con atención, como si no quisiera perderse ninguno de mis movimientos, como si todo lo que yo hiciera fuera vital para él.
Yo me sentía avergonzada cuando asentí. Sentía que el habla se me había esfumado de la boca. Ahora mismo yo no tenía una sincera idea de qué podría ser razonable.
Por primera vez abría los ojos para darme cuenta de que una estúpida idea me llevó a internarme en una clínica de rehabilitación, que un estúpido pensamiento y tontos comentarios me destruyeron la vida.
—¿Y qué pasó con Dylan?
Sabía que Nialler estaba esperando el momento en que yo me echara a llorar y a decir que desearía que esto no hubiera sucedido, seguramente eso hacían todas las chicas una vez que él les sacaba sus historias. Pero no fue así.
—Nada en realidad. Creo que al final todo se volvió un torbellino de cosas sin sentido.
—¿Ósea que aún delgada él y tú no tuvieron nada que ver?
Reí secamente.
—Pasó de todo entre nosotros una vez que me volví delgada —dibujé una mueca parecida a una sonrisa en mis labios al pronunciar esa frase—. Todo fue falso, al final.
Miré mi yogurt y me di cuenta de que llevaba tiempo sin probar algo realmente, ahora sólo comía porque me obligaban, ya jamás por gusto.
No había vuelto a ir por una rebanada de chocolate a mi cafetería favorita. Tal vez no volvería a hacerlo nunca.
—¿Y crees que él se haya enamorado?
Negué con la cabeza.
—No, jamás. Pero estaba demasiado cegada como para darme cuenta. Pensé que de pronto él se había dado cuenta de la hermosa chica que era yo, que se había enamorado de mí.
—Bueno, nos estamos adelantando un poco —susurró Nialler, y sus ojos sólo se centraron en los míos por un momento.
—Sí… creo que ambos sabemos que debo contar la parte más difícil de la historia.
—No es la más difícil —intentó animarme—, pero sí una de las más importantes para entender por qué estamos aquí.
—Cómo empezó todo, ¿quieres que conteste esa pregunta?
Continuará.
Ella es todo lo que jamás se podrá ser.
*Espero les este gustando La novela *u*
ESTÁS LEYENDO
sombras de blasfemias
FanfictionBueno, encontrar un título perfecto para hablar de un tema fuerte, y que el título dijera más que mil palabras, fue una tarea no muy sencilla. Blasfemia se define como: 1. f. Palabra o expresión injuriosa contra Dios o las personas o cosas sagradas:...