Capítulo 13. Amigos, ¿para qué?

59 4 0
                                    

-De verdad no sé qué haría sin ti, ¿quién me ayudaría con mis dudas existenciales acerca de las mujeres?
-Yo creo que puedes solo con eso.
Callé, mientras lo observaba y después me dirigía a sus labios. Me mordí el labio inferior, ¡cuántas ganas de besarlo y no soltarlo nunca! Pero callé, y cesé de desearlo con mi mente.
-Tal vez si pueda con eso, pero... bueno, no lo entenderías.
-¿Por qué no intentar que yo me lo imagine?
-Eres muy ingenua para ese tipo de cosas.
Odiaba que me llamara ingenua, yo no lo era. Simplemente no estaba tan experimentada como el resto, pero eso no me quitaba la totalidad de querer conocer y saber.
-¿Tú crees? No creerías todo lo que he hecho, querido amigo.
Recordé la fiesta, la droga, el alcohol, el beso...
-Supe lo de la fiesta -susurró, como si leyera mi mente-. No sé si estuvo bien que hicieras eso.
-¿A qué te refieres con "eso"?
-Ya sabes, el tener sexo con un desconocido y...
-¡Espera! -bueno, siempre las fuentes mueven todo a su conveniencia y arman y desarman como desean, ¿yo, tener sexo? ¡Pero si había sido mi primer beso! Bueno, eso no lo mencionaría-. Yo no tuve sexo con nadie.
-Eso fue lo que a mí me contaron, que estabas como loca y tuviste sexo con... ¿cómo llaman a este tipo?
-Sólo nos besamos -le aclaré.
-No pensé que fueras de esa clase -me dijo, y me observó un largo rato, yo callé. Claro, él pensaba que yo era de la clase de las perdedoras, de las inocentes y ñoñas. Bueno, ya no lo era más.
-Estoy divirtiéndome por primera vez en mi vida -le aclaré, fingiendo una sonrisa.
-Me alegra, querida amiga.
Y entonces, me dio un beso muy cerca de la boca.
¿Qué clase de jugada baja era esa? Bueno, es que Dylan siempre había tenido sus misterios, sus historias y sus enredos. Pero estando en este mundo, lleno de fiestas, lleno de drogas y alcohol, podría estar más cerca de él, y eso, sin duda, me gustaba.
-¿Y por qué terminaron? -me aventuré a preguntar.
-Porque ella empezó con sus rollos de que desea un futuro exitoso, y que para eso tiene que dedicarse al colegio, dejar las fiestas y blah blah blah. No la entiendo, siempre pensando en la universidad.
PRESENTE.
-¿Sabes? Ahora a mí también me gustaría poder plantearme la idea de una universidad. No mirar al frente y ver que prácticamente mi futuro está consumido.

Continuará.

Cap dedicado a moritaperezita

sombras de blasfemiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora