Capítulo 14. Tú historia.

100 8 2
                                    

—No se ha acabado, tranquila.
Llegó el pastel de chocolate que Nialler recién acaba de pedir y lo miré. Estaba lleno de calorías, 360 calorías para ser exacta, yo misma había hecho la cuenta.
—No creo poder —le dije, partiendo un pedazo—. ¿Puedes ayudarme?
—Te ayudaré, pero sé que te gustará tanto que no querrás convidarme.
Sonreí un poco, tímida. No sé cómo después de haber sido tan atrabancada y atrevida ahora simplemente era tímida en presencia de un hombre. 
—Bueno, creo que ya nos hemos internado demasiado en mi propia historia.
Él sonrió, con una mirada interrogativa.
—Pues creí que ese era el caso de nuestra plática. 
—Lo es y a la vez no lo es.
—Sé a dónde quieres llegar, pero yo no hablaré. Mi profesión se basa en escuchar, no en ventilar tu vida personal.
—Yo no quería ventilarte mi vida personal. Y sin embargo, estamos aquí. Y te estoy contando todo, aún con los detalles que más me apenan, que menos soporto.
—Pero es mi trabajo sacártelo.
Me ofendí, ¿todo esto era meramente trabajo? ¿Meramente un profesional sonsacándome información para que su trabajo fuera considerado un éxito?
—No, por favor no pongas esa cara —me pidió, dibujándose una sonrisa arrebatadora en el rostro.
—No, está bien. Pero me niego a seguir hablando.
—No te ofendas, no era mi intención.
—Ya entiendo. 
—¿Entonces qué quieres hacer?
—Me has preguntado bastante, es mi turno de preguntar.
—¿Puedo elegir no contestar?
Lo miré confundida, como si de verdad no pudiera pensar en otra cosa que no fuera quedarme ahí siempre.
—¿Si lo pido por favor podrías hacer el favor de contestar?
—Si la pregunta es ¿cómo un chico egresado de una universidad tan cara terminó trabajando en un centro de ayuda a chicas con anorexia? No, elegiré no contestar.
—Entonces, podemos empezar con algo más simple.
—¿Y me irás convenciendo poco a poco hasta que conteste? No sabía que amaras copiar mis tácticas.
Reí.
—Al parecer aprendo rápido, ¿no crees?
Él me miró, y una media luna se formó como sonrisa en sus labios.
—¿Tienes novia?
Sentí que se me subían los colores al rostro, no pensé ser capaz de preguntarle eso, de manera tan directa, justo ahora.
—Siguiente pregunta.
—Pero esa era fácil.
—Siguiente pregunta, por favor Perla.
Suspiré, y simplemente rebusqué en mi mente otra pregunta.
—¿Por qué no contestar mi pregunta anterior? Esa es mi pregunta.
—No creo que debamos inmiscuir mi vida personal en esto.
—¿Por qué yo debo hacerlo?
—¡Es diferente!
—No, no lo es.
Me levanté de la mesa, y entonces él jaló de mi mano, cortándome la respiración. Me senté de nuevo, mientras lo veía con esa mirada contradictoria.
—Está bien, te lo contaré.

Continuará.

Chicas perdon por desaparecer! Lo lamento de verdad :c me paso un problema familiar.
En fin chicas seguiré subiendo no se preocupen :3
PD: Aqui les traigo una propuesta princesas,unas amigas estan realizando una novela de Louis Tomlinson y es superar bdfjdjdkd<3 busquen a Msr_Directioner y alli les salda la novela llamada "Sera real nuestro amor? " Por Favor ayudenlas son nuevas en esto
Las quiero besos ;)

sombras de blasfemiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora