En medio del bosque cerca de la base de Night Raid, Se puede ver a los asesinos correr mientras buscan a sus objetivos.
Vergil: Entonces, Cuantos intrusos son?
Lubbock: De acuerdo con la señal de mi barrera son ocho, Están en las cercanías de la base.
Vergil: Puedo escuchar a más de ocho por los alrededores, Estén alerta.
Akame: Um, Vamos.
Con una mirada, Los asesinos se separaron y fueron en busca de los intrusos.
Vergil agudizó sus sentidos y detecto cuatro presencias en el lado este del bosque y usando Air Trick llegó a gran velocidad hacia ellos en solo tres segundos.
-Que?!
-Es uno de los miembros de Night Raid!
-Je, No importa esta solo.
-Si, Será fácil acabar con el.
Vergil: Nos quedaremos aquí hablando todo el día o vamos a pelear montón de inútiles.
-No nos subestimes!!
-Acabemos con el!!
Los cuatro se lanzaron con espadas directo a matar al Sparda Azul pero Vergil uso nuevamente Air Trick y despareció de su vista para luego aparecer en medio de ellos.
Vergil: ¡Mizu no Kokyū, Ni no Kata: Mizu Guruma!
Realizando un giro de 360 grados, Vergil corto los cuerpos de los cuatro intrusos formando un círculo de agua.
-Kuh!, Como es que-
-Que es esto?!
-No..lo vimos.
-Mal..dito.
Los cuatro fueron cubiertos por sellos que salieron de las profundas heridas en sus cuerpos y de igual forma ardieron casi instantáneamente hasta convertirse solo en cenizas.
Vergil sintió otras presencias cerca suyo y luego de los árboles saltaron cinco intrusos más dispuestos a matarlo pero el Sparda Azul volvió a desaparecer y varios resplandores de luz aparecieron y luego Vergil volvió a aparecer en el mismo lugar al mismo tiempo que envainaba su espada y los intrusos eran partidos y convertidos en cenizas en segundos.
Vergil: Judgement Cut End, You should die.
El Sparda Azul se quedó quieto en su lugar, Todavía podía sentir la presencia de alguien más que estaba escondido en los árboles pero dicha presencia no era la de un enemigo.
Vergil: *Suspiro* Puedes salir de ahí, Akame.
La nombrada ya había asesinado a tres de los intrusos que los estaban invadiendo y cuando vio a varios correr en otra dirección los siguió y se encontró con Vergil el cual hizo algo raro cuando de su espada salió agua y luego vio como asesino al resto de intrusos pero la sorpresa fue aún mayor cuando lo vio desaparecer y ella no fue capaz de verlo y entonces salió de su escondite cuando su compañero la llamo.
ESTÁS LEYENDO
¡Reencarnado en Akame Ga Kill!
AdventureTan solo soy el típico chico con un trabajo estable que vive solo desde hace un tiempo pero que tiene un gran gusto por el anime. Y luego todo en mi vida se fue al diablo cuando me contagie del maldito Covid. Lo único bueno de todo esto es que había...