Estaba abriendo mis ojos lentamente, me siento más pequeño y más liviano también, En donde chingados estoy?
Cuando finalmente pude adaptarme a la luz, vi a mis lados y note que estaba en una cuna, a mi lado también había otro bebé, podía escuchar los llantos de muchos de hecho.
Entonces dos personas vestidas de monjas entraron y empezaron a atender a los bebés y ahí fue cuando me di cuenta que estaba en una especie de orfanato.
Monja: Hola bebé, Como estás?
Enserio acaba de hacerme esa pregunta...A claro como soy un chamaco de nuevo supongo que es normal que te mimen.
Monja: Señora no debería encariñarse, Recuerde que el imperio se los llevará cuando cumplan los 6 años.
Y así se fue mi buena impresión que tenía de estas personas.
Monja: Lo sé, Pero el solo imaginar sus rostros cuando sean llevados y aún mejor, Sus gritos de ayuda son música para mis oídos jajajajaja.
Monja: No tiene remedio mi señora tehehe.
No mames, Está perra está loca!!
Muy bien, lo bueno es que estoy consciente y así puedo empezar a planear mi gran escape.
Tengo que largarme de este maldito lugar al menos hasta que cumpla cinco años, de hecho creo que mientras esté aquí puedo aprender una o dos cosas, es más, podría usar a estas personas, ellas están decididas a actuar de manera gentil con nosotros para luego literalmente regalarnos al podrido imperio de la capital, no me sentiré mal si después soy yo el que sale beneficiado y ellas terminan siendo castigadas, al carajo con esta gente.
Ahora que lo pienso, Tengo los poderes de Wolverine, Su regeneración y el esqueleto y garras de adamantium, De hecho, ahora que lo pienso, Mi crecimiento puede verse afectado por mí composición ósea, Pero también está el detalle de que tengo el cuerpo de Vergil Sparda, entonces lo más probable es que mi sangre demoníaca actúe en mi desarrollo y pueda crecer normalmente.
Lo otro sería mi espada, no la tengo conmigo, claro sería estúpido que un bebé tuviera una pero en fin, quizás sea una especie de teigu y este escondida en algún lugar ahí afuera o no lo sé de hecho.
El otro detalle serian las respiraciones de Kimetsu no Yaiba, las tengo todas y poseo el conocimiento sobre las posturas y sus formas pero debo entrenarlas ya que el poseerlas no quiere decir que sean potentes no no no, Utilizaré el método gamer y las entrénare hasta llevarlas a su máximo.
Ya...ya me está entrando el sueño, haré de mimir un rato, Solo....descansaré los ojos y.....luego...iniciaré mi plan.
[.................................................................]
5 Años Después
En este tiempo, Bueno en los primeros dos años prácticamente no hice mucho, podía entender el idioma gracias a que en mi antigua vida tome un curso de idiomas, Aunque no descarto la posibilidad de que el poderoso Dios Shaggy-Sama sea quien me haya dado esta habilidad que resulta muy útil.
A los tres años le pedí a una de las monjas que me enseñará a tejer ropa, algo que de hecho necesito para cuando me large de este lugar y no es tan difícil, de hecho es un buen modo de pasar el tiempo.
Estas monjas hacen que los niños se encariñen con ellas, les dan mimos y dulces, pero solo yo sé que estás malditas brujas son sólo monstruos disfrazados que crían a todos estos niños para dárselos al imperio.
Ya tengo mi plan listo, todos nos dormimos a las 6 p.m, no hay nadie afuera de la casa, no hay guardias ni nadie que vigile la enorme casa en la que estamos.
ESTÁS LEYENDO
¡Reencarnado en Akame Ga Kill!
AdventureTan solo soy el típico chico con un trabajo estable que vive solo desde hace un tiempo pero que tiene un gran gusto por el anime. Y luego todo en mi vida se fue al diablo cuando me contagie del maldito Covid. Lo único bueno de todo esto es que había...