Capítulo 1: Reencarnado en otro mundo

7.5K 351 280
                                    

Me presento, Mi nombre es Samuel Sánchez, Tengo 19 años, Mido como 1,84 cm de altura, Mi cuerpo es como el promedio, tengo cabello negro y ojos extrañamente rojos.

Yo era un simple asistente en una gran empresa, mi trabajo consistía en llevar papeles aquí y allá, la paga era buena, el horario también y lo hacía de maravilla.

Trabajaba muy duro para pagar mi universidad, Mis padres no podían hacerlo, éramos pobres y con mis ahorros logré comprarme un traje elegante para ir al trabajo.

Llevo trabajando dos años en la empresa, Me dieron un gran aumento por mi desempeño y todo, gane lo suficiente para rentar un cómodo apartamento, nada de la alta clase, Pff, Como si pudiera pagar algo así.

En fin, Desde que era niño me encantaba el anime, Claro que primero fue por todas las horas que pasaba viendo anime en el televisor, luego fueron los mangas y de ahí mi amor por el anime creció.

Era muy interesante, cada historia, cada personaje, cada poder, cada trama, cada argumento, simplemente me fascinó.

Ahora mismo me encuentro caminando hacia el trabajo, otro día más con el interminable papeleo.

Cuando doble la esquina choque con dos personas, al parecer eran estudiantes por sus uniformes.

Samuel: Chingadamadre, Oigan están bien?

-No mames todo me da vueltas.

-Cai de pompis sobre mis llaves, auu.

Esos eran dos chicos que yo conocía muy bien, de hecho algunas veces veíamos anime juntos o charlábamos sobre distintos mangas.

Samuel: Gabriel?, Johnny?

Gabriel: Samuel?

Johnny: Lo siento bro, Vas tarde al trabajo?

Johnny: Nel, Llevó tiempo de sobra, dejen que les ayude.

Gabriel: Gracias wey.

Samuel: No hay de que, Y cual es la prisa?

Johnny: Debemos ir al hospital, Cassie nos está esperando.

Gabriel: Y ya sabes cómo se pone si descubre que estuvimos en la tienda de mangas.

Samuel: Yo diría que están bien bien muertos.

Johnny: Detecto referencia.

Samuel: Supones bien.

Gabriel: Bueno ya tenemos que irnos o si no Cassie se va encabronar.

Johnny: Simón, Nos vemos luego Samuel.

Samuel: Claro cuídense, Saluden a Cassie de mi parte.

Gabriel: No me digas cómo hacer mi trabajo.

Samuel: Referencia detectada.

Los tres chocamos puños y nos despedimos, ellos y aquella chica llamada Cassandra son mis amigos, ellos todavía van a la escuela pero bueno eso es otro tema.

Al llegar a mi trabajo me puse manos a la obra, las horas pasaban y yo estaba repartiendo papeles como lo más normal del mundo, todo era fácil.

Luego, mientras estaba llevando papeles por unos cubículos, vi a uno de los oficinistas que estaba actuando de modo violento con la jefa.

El maldito estaba borracho, estaba golpeando la puerta de la oficina de la jefa y yo preguntándome donde chingados estaban los de seguridad, bueno a la mierda.

Tome al infeliz de sus ropas y lo empezé a llevar al ascensor justo cuando los de seguridad estaban llegando.

Les dije lo que estaba pasando y ellos decidieron llevárselo pero el muy maldito....Me estornudo en la ropa y luego corrió hacia el ascensor.

¡Reencarnado en Akame Ga Kill!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora