Capitulo 8: Zank El Verdugo

3K 248 39
                                    

Un nuevo día en la organización de asesinos conocidos como Night Raid, tras el éxito de la misión anterior las cosas ahora estaban un poco más tranquilas.

En el campo de entrenamiento de la base de los asesinos estaban Tatsumi y Bulat entrenando mientras que Vergil estaba en un lugar apartado.

El Sparda Azul estaba con los ojos cerrados mientras practicaba y hacia la Danza del Dios del Fuego con movimientos precisos al mismo tiempo que cambia su manera de respirar constantemente.

Vergil: (Debo seguir así, Lo siguiente es el encuentro con Zank el verdulero, El Air Trick y La Respiración Constante aumentarán mi velocidad, El psicópata tiene una Teigu que puede leer la mente pero incluso si puede hacerlo, Será fácil asesinarl...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vergil: (Debo seguir así, Lo siguiente es el encuentro con Zank el verdulero, El Air Trick y La Respiración Constante aumentarán mi velocidad, El psicópata tiene una Teigu que puede leer la mente pero incluso si puede hacerlo, Será fácil asesinarlo si su velocidad de reacción es muy lenta, Debo seguir)

Tatsumi entonces se detuvo un momento para ver el baile que Vergil estaba haciendo y que el mismo había llamado entrenamiento.

Tatsumi: Vergil es increíble.

Bulat: Sucede algo Tatsumi?

Tatsumi: Ahh no, Solo me siento un poco cansado, Mis brazos ya no pueden sostener la espada.

Bulat: Debe ser porque no estás aplicando bien tu fuerza, Concentrate y fortalece tu voluntad, Si dejas de hacer movimientos innecesarios aguantaras el doble.

Tatsumi: Hai!

Durante su entrenamiento llegó Akame al lugar.

Akame: Tatsumi, Vergil, Es hora de preparar el desayuno.

Tatsumi que estaba entrenando con Bulat fue apartado por el cuando llegó Akame.

Vergil: (Ste man)

El Sparda Azul y Tatsumi descansaron de su entrenamiento y fueron a ayudar a Akame a preparar el desayuno....Croquetas era lo que comerían.

Durante el desayuno Vergil sentía la mirada de Akame que lo estaba viendo fijamente, después de mostrarle que era inmune al veneno de Murasame la pequeña asesina sentía más interés por el.

Leone: Ahh, Gracias por la comida!

Tatsumi: Siento que mi estómago va a reventar.

Vergil: Akame.

Akame: *Mirar Fijamente* Hai?

Vergil: Tu...

Akame: Yo?

Vergil: Te vas a comer eso?

Akame: Hai!

De manera rápida la pelinegra se comió el desayuno de Sheele y Mine sin atragantarse.

Tatsumi: *Sorprendido* Si que comes rápido, Eso puede ser peligroso.

Vergil: *Sorprendido* Más importante, Como es que no te ahogas con la comida?

¡Reencarnado en Akame Ga Kill!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora