Capitulo 3 : El Entrenamiento

3.6K 293 18
                                    

Bien, Estoy muy lejos de donde estaba anteriormente, hace aproximadamente dos días me encontré con una pequeña aldea y compré un mapa con el dinero que me había robado de ese maldito lugar.

En fin, el punto es que estoy muy alejado de la capital, La aldea es independiente pero mantiene conexiones con otros pueblos cercanos ya que tienen intercambio comercial por productos como trigo, arroz, telas, etc.

Me encontraba caminando en el bosque, según el mapa que tengo hay una montaña más adelante en la cual seria perfecta para entrenar, el bosque también es bueno pero según los aldeanos hay demasiadas bestias peligrosas y sería un fastidio tener que lidiar siempre con ellas, pero la montaña a la que me dirijo tiene una gran superficie plana en lo alto, sería perfecto para mi entrenamiento.

Descubrí que este cuerpo, El cuerpo de Vergil Sparda tiene Devil Arms ya que una vez mientras estaba caminando me encontré con un maldito puma y mi sorpresa fue grande cuando en mis manos y pies apareció la Beowolf Arm con la cual acabe con el puma, pero después de eso no he podido volver a usarla, así que pensé, Quizás tenga las otras Devil Arms pero no sé cuáles puedan ser así que en mi viaje trataré de ir descubriendolas.

Llevo caminando por este maldito bosque varias horas y esa montaña cada vez parece estar más lejos.

Vergil: En momentos como este me gustaría usar el Devil Trigger para ir volando y no tener que pasar por este problema.

-Groooooooaarrr!

Un maldito oso de tres metros apareció frente a mi y en sus mandíbulas vi algo de sangre.

Vergil: Que mierda, Estos animales no eran tan grandes en mi mundo!

-Grooooooarrr!!

El oso lanzó un zarpazo con sus garras que logré esquivar dando un salto hacia atrás logrando alejarme mucho del oso.

Vergil: Supongo que es una buena oportunidad para usar un aliento.

El oso empezó a ir rápido hacia mi, así que tome mi espada y me incline hacia adelante y cuando el oso estaba a dos metros de mi, use uno de los alientos.

Vergil: ¡Jūshi no Kata: Kyōhen-Tenma Sengetsu!

Desenvaine mi espada a gran velocidad y lance un vórtice gigante de cortes omnidireccionales en forma de cuchillas caóticas en forma de medias lunas que literalmente destrozaron al oso.

Desenvaine mi espada a gran velocidad y lance un vórtice gigante de cortes omnidireccionales en forma de cuchillas caóticas en forma de medias lunas que literalmente destrozaron al oso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vergil: Lo logre, pude hacer-, PUAAAJ!!

Caí de rodillas al suelo y escupí mucha sangre, sentí mucho dolor en mi pecho y casi no podía ni respirar, sentía que me estaba asfixiando.

Vergil: *Muy Agitado* (Que idiota soy, Pude hacer el aliento lunar pero ni siquiera he practicado las respiraciones, Mis pulmones se están curando gracias a la regeneración de Wolverine y mi sangre demoníaca, Mis órganos pudieron explotar, Fui un estúpido, Debo tener cuidado o acabaré jodiendo mis pulmones)

¡Reencarnado en Akame Ga Kill!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora