Los miembros de Night Raid estaban reunidos en la sala principal de la base para escuchar sobre las recientes noticias que han circulado últimamente.
Najenda: Ya están todos...Tengo malas noticias, Esdeath conquistó el norte y regreso a la capital.
Los miembros de Night Raid se sorprendieron por tal noticia.
Vergil: (Puta madre, Debí haber matado a Seryu aquella vez, Pero, Esa maldito perro era rápido y la protegió de mis ataques, De haberla matado me habría ahorrado varios problemas, Pero de ser así quizás habría aparecido otro pendejo igual de molesto...Y aún así, Ahora los cabrones de la capital conocen mi cara, Me lleva la chingada)
Najenda: Leone, Ve a la capital y vigila sus acciones.
Leone: A la orden!, Siempre quise saber cómo era.
Vergil: *Serio* Tsk, Leone.
Leone: Hm?, Que pasa?
Vergil: *Serio* No pienses que solo por tener algo de fuerza podrás contra alguien como ella...Es bueno tener confianza pero...El exceso de confianza conduce a la muerte.
El Sparda Azul le dirigió una mirada de pura seriedad a Leone que los demás miembros de Night Raid vieron con algo de sorpresa.
Vergil: *Serio* No seas tonta y piensalo bien antes de saltar, Je!, Aquellos que han matado a cientos de miles exudan un aura de maldad pura, Ten mucho cuidado, Leone.
La sala quedó en silencio durante un momento en el que todos vieron la seriedad plasmada en el rostro de Vergil.
Najenda: Hay algo que te moleste Vergil?
Vergil: Debí haber matado a Seryu Ubiquitous...Era más rápido y más hábil que ella y sin embargo por mi maldita confianza no lo hice...Y ahora los soldados de la capital conocen mi rostro...Eso traerá consecuencias.
Najenda: Ya veo, *Suspiro* Nadie es perfecto Vergil y todos comenten errores como cualquier humano, Puedes aprender de los errores y mejorar al día siguiente.
Vergil: Pero aún así.
Mine: Ya déjalo así anciano, Además, De no ser por ti quizás la habríamos pasado mal.
Najenda: *Suspiro* Dejemos ese tema para otra ocasión, Aunque también estoy de acuerdo con Vergil en que deberías tener cuidado, Leone.
Leone: Hai Hai.
Najenda: Ahora, Como decía, Desde el regreso de Esdeath, Han asesinado a muchos funcionarios políticos...Cuatro políticos y 61 de sus guardias para ser precisa, El problema es que han dejado afiches de Night Raid en las escenas de los crímenes.
Bulat: Así que intentan inculparnos.
Tatsumi: Pero, No sería demasiado evidente?, Nunca nos hemos pactado de nuestras acciones.
Vergil: Y aún así, La gente pensará que fuimos nosotros, Las personas creen en todo lo que ven y escuchan aunque sean solo rumores, Además, Es más que obvio que además de culparnos, Los que hicieron eso intentan llamar nuestra atención para que vayamos tras ellos, Es claro que es una trampa.
Najenda: Nada mal Vergil, Eres muy perspicaz.
Tatsumi: Pero porque pensarían que fuimos nosotros?
Najenda: Porque todos los guardias asesinados eran de élite, No sería extraño que fuéramos tras ellos.
Mine: Eso quiere decir que buscan oponentes fuertes a propósito y los únicos que podrían hacerlo.
Akame: Serían unas personas tan fuertes como nosotros.
ESTÁS LEYENDO
¡Reencarnado en Akame Ga Kill!
AdventureTan solo soy el típico chico con un trabajo estable que vive solo desde hace un tiempo pero que tiene un gran gusto por el anime. Y luego todo en mi vida se fue al diablo cuando me contagie del maldito Covid. Lo único bueno de todo esto es que había...