Vergil estaba en una colina, pensando y reflexionando, estaba mirando el listón amarillo que estaba atado a la funda de su espada...pensando en Sophia.
El Sparda Azul desenvainó su espada y empezó a hacer movimientos muy precisos y elegantes con su espada.
Vergil: (No pude salvarla, No pude ayudarla, No pude protegerla, Maldición, Porque tengo estos poderes si ni siquiera pude ayudar a una niña, Una niña que...Murió por mi culpa!!, Maldición, Maldición, MALDICIÓN!!!!)
Leone: Ho-
En cuestión de segundos la hoja de la espada se detuvo a solo cinco centímetros del cuello de la rubia liberando una corriente de aire por toda la colina.
Leone iba acompañada de Tatsumi para buscar al otro integrante que se uniría a Night Raid y cuando lo encontraron vieron que estaba entrenando con su espada, la rubia veía sorprendida la habilidad del peliblanco para manejar una espada al igual que Tatsumi y cuando ambos se acercaron para saludar, en solo cuestión de segundos Leone sintió como su vida casi terminaba cuando el filo de la espada se detuvo cerca de su cuello y luego bajo la vista lentamente para ver a Vergil que tenía una expresión seria en su rostro.
Lentamente el peliblanco retiro su espada y la guardo en su funda.
Vergil: Lo siento, Estaba pensando, Perdón por eso.
Leone: *Asombrada* (Es muy rápido, No vi ni cuando se movió y esa espada emana una gran intensión asesina, Quien es este sujeto)
Tatsumi: *Asombrado* (S-Sugoi, Es muy veloz, Tanto que ni siquiera ella fue capaz de seguirlo con la mirada)
Vergil: Se encuentran bien weyes?
Leone: No soy ningún wey, pero en fin, Dime, Ya decidiste unirte a nosotros?
Vergil: Si compartimos el mismo objetivo entonces si, Me uniré a ustedes, Por donde empezamos?
Leone: Yosh!, Vengan les mostraré al resto del equipo!
La rubia tomo a Tatsumi del cuello y lo abrazo pegando su cara a uno de sus pechos.
Tatsumi: *Sonrojado* E-Espera.
Vergil: Y ya empezamos con lo princeso.
Leone llevo a Vergil y Tatsumi al interior de la base de Night Raid y al primer miembro en conocer fue a una chica de cabello púrpura con un bollo en su cabello y un vestido lila estilo oriental.
Sheele: ¿Eh?, ¿Aún no se han decidido si se unirán a nosotros?
Leone: El chico de azul ya está más que seguro pero el pequeñín todavía no, Sheele, Que tal si me ayudas a convencerlo con unas dulces palabras?
Sheele: Mmmm, Ya conoces la ubicación de nuestro escondite, Si no te nos unes tendremos que matarte.
Vergil: La vieja confiable.
Tatsumi: *Nervioso* Tus dulces palabras me hacen llorar.
Sheele:*Sonriendo* Deberías pensarlo bien.
Tatsumi y Vergil se fijaron que el libro que estaba leyendo Sheele se titulaba "Cien Maneras para dejar de ser un cabeza hueca"
Vergil: (Neta existen esos libros aquí, Que loco)
De pronto se escuchó una voz a sus espaldas, aunque Vergil sabía a la perfección de quién era esa vocecita tan chillona.
Mine: ¡Un momento Leone!, ¿Porque trajiste a esos dos a nuestro escondite?
Leone: Porque son nuestros nuevos compañeros.
Vergil: *Sonriendo* Hola tablita-chan!
Leone: Pfff Jajajajajajaja.
ESTÁS LEYENDO
¡Reencarnado en Akame Ga Kill!
AventuraTan solo soy el típico chico con un trabajo estable que vive solo desde hace un tiempo pero que tiene un gran gusto por el anime. Y luego todo en mi vida se fue al diablo cuando me contagie del maldito Covid. Lo único bueno de todo esto es que había...