Capitulo 14: Nuevos Miembros

1.6K 150 14
                                    

Luego de la batalla contra el doctor loco, Los miembros de Night Raid ahora se encontraban sobre una enorme bestia colosal, La cual era una manta aérea, Además, Ahora contaban con dos nuevos miembros, Susanoo y Chelsea.

Tatsumi: *Sonriendo* Es genial!!

Chelsea: *Sonriendo* Eres muy ingenuo a pesar de ser un asesino, Tatsumi, Eres muy gracioso.

Vergil: *Sonriendo* A la madre!, Esto está chingón!!

Akame: *PokerFace* Me robaste las palabras jpg.

Sheele: *Sonriendo* Tehehe, Todos están muy animados.

Mine: Esto es no es divertido para nada!!

Mientras seguían volando, Muy pronto llegaron a una zona llena de bestias peligrosas y aterrizaron sobre una parte despejada del enorme bosque que los rodeaba.

Najenda: Las bestias peligrosas que habitan en la sierra marg son de alto nivel, Así que es una zona casi inexplorada, Eso la convierte en el escondite perfecto.

Vergil: Como los cabrones de la capital nos están buscando tendremos que fortalecernos en este lugar plano como el pecho inexistente de Mine.

Chelsea: *Sonriendo* Pff Ahahahahaha!!

Mine: *Molesta* Cierra la boca maldito anciano!!

Najenda: *Suspiro* Detenganse ahí mismo, Una vez que empiezan después seguirán por un rato, Pero si, Hasta entonces nos fortaleceremos en este lugar.

De pronto la enorme manta aérea en la que los miembros habían llegado se fue volando.

Mine: Eh?, No pasa nada porque se vaya?

Chelsea: Va a regresar a su nido en el cuartel general.

Vergil: *Sonriendo* Es obvio que como eres plana no sepas nada de eso.

Chelsea/Vergil: Ahahahahaha!!

Mine: *Enojada* Cállense ya los dos!!

Vergil: *Sonriendo* Je!, Ayy que bien se siente molestar a la gente.

Chelsea: *Sonriendo* Um, Es divertido.

A la pelirrosa no le hacía nada de gracia que ellos dos se estuvieran burlando de ella y hasta que no se vengara de la pelirroja Chelsea, Se vengaría del anciano que no para de molestarla.

Mine: *Sonriendo* Je!, Para un anciano debe ser muy difícil volver a sentir que se te levanta, Debe ser horrible ser flácido de por vida.

Lubbock/Tatsumi/Leone: Uhhhhhhhh!

Akame: *PokerFace* Brutal jpg.

Vergil: *Serio* Ohhhhh, Pero debe sentirse peor no tener nada tanto por delante como por detrás, Tan plana como un pinche yunque.

Lubbock/Tatsumi/Leone: OHHHHHHH!!!

Chelsea: *Tapándose la boca* Uhhhhh!!!

Sheele: *Preocupada* Esto se va a poner feo jpg.

Mine: *Sonriendo* Con que es así ehhh, No te sientes mal por saber que con lo flácido que eres lo único que harás será decepcionar a todas las mujeres en la cama.

Leone: *Sorprendida* MIERDAAA!!!!

Lubbock: Huh!, Eso tuvo que doler jpg!!!

Akame: *Señalando a Lubbock* Eso es verdad jpg!!!

Tatsumi: Es verdad jpg!

Chelsea: *Sonriendo* No se qué significa jpg pero esto se puso interesante!

¡Reencarnado en Akame Ga Kill!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora