Vergil estaba en el campo de entrenamiento de la base de Night Raid, Estaba meditando con la marca de los cazadores de demonios para aumentar el tiempo de su uso y acostumbrar su cuerpo.
Hace algunas horas que estaba en su meditación mientras que Lubbock y Akame habían salido fuera de la base en caso de que Tatsumi se las ingeniara para escapar.
Vergil sabía que dentro de poco se enfrentarían al trapito Stylish o era Doctor Stylish.....detalles, El punto es que ahora que las cosas han cambiado de gran manera, Es posible que ahora varias de las cosas que sabe ahora ya no tengan sentido con el flujo de los cambios constantes.
Vergil: (Debo pensar, Las cosas han cambiado desde que llegué a Night Raid, No, De hecho cambiaron por completo desde que estoy en este mundo, Salvé a Sheele, Maté a Zank, Seryu Ubiquitous ahora me conoce y sabe que yo maté al pendejo de Ogre y es más, Najenda dijo que se iría de la base para buscar nuevos miembros, Caraja Madre, Con la muerte de Bulat, Tatsumi fue capaz de obtener a Incursio y ahora que no está es posible que el wey que es una Teigu Orgánica de tipo humana lo reemplace, De eso no tengo dudas, La otra cosa sería la posible ausencia de Chelsea, No, Entre más seamos más posibilidades habrá que ganemos contra los cabrones de la capital, Quizás Najenda también piense lo mismo)
Dando un suspiro de cansancio el Sparda Azul dejó su meditación y se levantó del suelo mientras su katana Yamato estaba atada en el lado izquierdo de su cintura y desactivando su marca de cazador de demonios.
Vergil: *Suspiro* (Ahora puedo controlar mejor la marca de cazador de demonios, Eso normalmente le habría tomado mucho tiempo a un cazador de demonios de Kimetsu no yaiba pero yo soy mitad de demonio y además tengo el talento de Vergil Sparda conmigo, Son muchas las cosas que me favorecen pero debo seguir entrenandolas, Je!, En la mayoría de los animes siempre te pueden matar con una técnica o ataque super roto, No?, Este lugar no es la excepción)
Mirando hacia el cielo rojizo por el sol que se ocultaba ya estaba a punto de anochecer hasta que.
Tatsumi: Vergil!!
Vergil: Hm?, *Sonriendo* Tatsumi volviste!!
El Sparda Azul fue rápido a abrazar a Tatsumi mientras el estando aún confundido le correspondió el abrazo.
Vergil: *Preocupado* Tatsumi estás bien?!, Sigues siendo virgen?!!, Recuerda que tu futuro es con Mine, Aunque ella sea plana es tu deber hacerla feliz, Tu pecho plano te hace perfecto para ello, Ese es tu destino Tatsumi!!
Lubbock: Ajajajajajaja.
Akame: Pff.
Tatsumi: *Indignado* Esa era tu preocupación?!!
Vergil: Pues si wey no mames, En fin, Vayamos adentro, A mine le gustará saber que tu virginidad sigue intacta, Estoy seguro que se alegrará.
Tatsumi: *Enojado* Deja de decirme virgen Vergil!!
Vergil: *PokerFace* Y no es verdad Tatsumi?
Tatsumi: *Enojado* Ahh Urusai!!
Vergil: Pues no mi cielo, Esa es la pura verdad.
Akame: *PokerFace* Vergil a estado entrenando el poder de sus referencias, Um, Creo que debo entrenar más las mías.
Lubbock: *Suspiro* Akame...Creo que Vergil te ha influenciado demasiado.
Akame: ........*PokerFace* Disculpa dijiste algo? jpg.
Lubbock: *En shock* ..........
Tatsumi: Eh?
Vergil: *Serio* Tienes mis respetos Akame.
Lubbock: Akame!, Porque le sigues la corriente a Vergil?!, El te está llevando al lado oscuro!!, Además!, Que es eso de las referencias?!, No los entiendo!
ESTÁS LEYENDO
¡Reencarnado en Akame Ga Kill!
AdventureTan solo soy el típico chico con un trabajo estable que vive solo desde hace un tiempo pero que tiene un gran gusto por el anime. Y luego todo en mi vida se fue al diablo cuando me contagie del maldito Covid. Lo único bueno de todo esto es que había...