Capitulo 16: Enfrentamiento

997 115 6
                                    

Luego del encuentro entre Vergil y Esdeath, El Sparda Azul regresó a la base de Night Raid para dar un reporte de su pelea y de las habilidades de Esdeath.

En este momento todos se encontraban en la sala principal de la base, Vergil estaba bebiendo un jugo de uvas mientras los demás hacían lo suyo, Como Chelsea molestando a Mine, Entre otras cosas.

Akame: Vergil.

Vergil: Hm?, Que ocurre Akame?

Akame: Lo estuve pensando desde que volviste, Pero sé sincero, Dime, Crees poder derrotar a Esdeath tu solo?

Todos dejaron de hacer lo que hacían para prestar atención a la respuesta que el Sparda Azul iba a dar.

Vergil: *Serio* No usé todos mis trucos, Esdeath es fuerte, Puede seguirme el ritmo, Sin embargo, Es demasiado arrogante, El simple hecho de controlar el hielo es increíble, La desgraciada siempre pudo lanzarme una jodida montaña de hielo o quizás un meteorito, Como sea, Supongo que su sadismo y el que se emocione con un combate son lo que la detiene, Pero en fin, Si tengo que dar un probabilidad de victoria a mí favor, Diría que es un cincuenta por ciento.

Leone: Ya veo, Aún así peleaste con ella y saliste vivo, Entonces eso quiere decir que tú nivel es igual al de ella.

Tatsumi: Además puedes pelear con Sheele y Akame al mismo tiempo, Tu habilidad debe ser equiparable a la de Esdeath.

Sheele: *Sonriendo* Um, Creemos en tí, Vergil-kun.

Vergil: *Avergonzado* Ah etto, Gra-Gracias Sheele.

El Sparda Azul se llevó una mano a su nuca y sonrió torpemente a la asesina portadora de Extase y la vio a los ojos durante un momento, Hasta que.

Chelsea/Leone/Mine: *Sonriendo* Te guuuuusssta.

Vergil: *Enojado* Cállense!!

El Sparda Azul y la Asesina de Extase se sonrojaron mientras Chelsea, Mine y Leone se burlaban de ellos.

Akame: *PokerFace* Puedes pelear con la líder de los jaegers pero te avergüenzas así de fácil, No espero nada de tí y aún así me decepcionas Vergil jpg.

Vergil: *Enojado* Te atreves a usar mis propios hechizos contra mi?!, Akame!

Leone: *Sonriendo* Ara, Ya empezaron con las referencias, Tehehe, Son muy chistosas, Es bueno que Vergil nos las haya enseñado.

Mine: Hmp!, Ese anciano es un tarado, Me sorprende que haya salido vivo después de luchar contra Esdeath.

Najenda: Desde que la conozco siempre ha sido muy dura de roer.

A la sala de base llegó la líder de Night Raid con una toalla en su cabeza mientras secaba su cabello.

Najenda: Hiciste bien al escapar de ella Vergil.

Vergil: Alto!, Voy a detenerla ahí líder, Solo para aclarar, Yo no escape!, Lo que hice fue una retirada estratégica!, Es muy diferente!

Mine: No, Es lo mismo solo que con otro nombre.

Vergil: *Enojado* Mejor ve a buscarte unos pechos tablita-chan.

Mine: *Enojado* Huh?!, Acaso buscas pelea?!

Najenda: *Suspiro* Alto ahí ustedes dos, En serio, No ha pasado mucho y ya están peleando.

Vergil: Ahh como sea!, Entonces, Cual es el siguiente curso de acción?, Líder.

Susanoo: Terminé la comida.

La Teigu orgánica Susanoo entró a la sala de la base con un platillo raro cuyo nombre era desconocido, Pero demonios, Olía bastante bien.

¡Reencarnado en Akame Ga Kill!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora