Antes que todo...
Felíz año nuevo!!! Qué queden todas las amarguras del 2020 de lado y viva el año nuevo!!! Pasemosla con salud!! Qué eso e lo que se necesita.. Cuidense de los caramelitos que no os pase como a Kagami.. Os quiero:3
Aunque seguramente me odias verdad?:v
PUTAVIDA!!!
Pero que ViVa!!!
Weno weno... Esto es un especial por este día:)
En mi país es el día cero donde todo de nuevo comienza UwUA y nunca odien a nadie. Recuerden que el odio es un sentimiento y no se merecen que sientas nada por ellos OwO.
Fin de año 2058
Marinette:
Bueno ya acabé la operacion.. Ya no me duele el pecho.. Este corazón artificial es grandioso. La tecnología a adelantado mogollón. Bueno mejor me apresuro que voy tarde y la ama me mata:v
Luego de un rato llegué a mi hogar donde mi creadora Cheng Sabine 206 me esperaba junto a su novio Dupain Tom 563. Mi ama Tsurugi Tomoe 101 me saludo con su mano y sus ojos artificiales diciendo que tenía una tarea muy importante para mi.
Se acerco de forma lenta a mi espalda y me apagó. Al despertar habían cambiado mi sistema operativo y tenía nuevas labores llamadas" felicidad para nuevo año". La primera en la lista era una Tsurugi igual.. Su código era 304 parecido al mío que es 403. Qué curioso jiji.
Llegué por la ventana como me habían dicho. Ella se encontraba pintando una hermosa pintura. Era un hermoso paisaje natural de los que apenas quedaban tres en el mundo.
La mire y sonreí inconscientemente ella me oyó y miro. Al verme sonrió dejo su pintura y se acerco a mi-hola Cheng Marinette 403*me sonrió tras saludarme*
-hola Tsurugi Kagami 304*ella me miró y dijo*
-me alegra que le pertenescas a mi madre haci podré verte más seguido *sonríe* sabes cual es tu tarea?
-felíz año nuevo
-no guapa, no viniste a decerme un felíz año nuevo. Viniste a darme un felíz año nuevo.
-como?
-pues haci*tocó el botón de un mando y me empecé a sentir manipulada. Me había convertido en su juguete. No podía creer que me obligará... Me sentía mal*
Luego me dejo quieta y comenzo a desnudarse yo me quede inmóvil de la sorprensa. Tocó otro botón y me sente en la cama. Ella se sento sobre mi paso sus manos por mi cuello y activó mi sentido del tacto. Pude sentir el rose de sus suaves y frías manos. Me erize ante esto un poco.
Ella bajo su mano a mi pecho y por encima de la ropa me lo masajio. Luego quito el siper de mi traje haciendo que se abriera y metió la mano en el. Mientras su cuerpo desnudo estaba sentado en uno de mis muslos empezo a moverse de forma circular. Pude sentir su vulva moverse en mi muslo en lo que su mano masajeaba sin cese alguno mis pechos. Eso era agradable se sentía genial. Haci que solo me relaje...
Cuando me vine a dar cuenta la estaba besando, metiendole mis dedos en su vagina y estaba desnuda. Ella hacia ruidos de placer y yo apresuraba el ritmo de mis movimientos. Ella se separó del beso mordió mi oreja y me sonroje.. Como mi trabajo era aserla sentir bien empecé a besar y lamer sus senos sin parar los chupaba con pasión y ella gemia de placer.
Luego de un rato sentí su orgasmo y sonreí pensando que estaba satisfecha
-espero que te haya gustado*dije*
-si me gusto.. Me encanto...*dijo*pero... Eso no fue bueno... Ahora quiero y necesito más... Acabas de despertar una sed insaciable*dijo eso abalanzandose sobre mí y comenzando a besarme mientras me toqueteaba*
La deje aserlo luego bajo su mano a mi vagina y me hizo sentir mejor que nunca. Luego bajaron sus besos a mi cuello luego pechos pancita y por último vagina. Comenzó a lamer besar y chupar. Hasta que me hizo llegar a un orgasmo. El cual me hizo darme cuenta.. Que esa sed... También las tenía. Haci que la tome de la sintura y comencé a hacerla mía a tijerasos.
Luego de muchas veces de sexo desenfrenado. El cansancio nos hizo dormir... Pero al despertar fue igual. Ella me dijo entre gemidos.
-gracias por aserme felíz el primer día del año... Pero tienes que aserme felíz todo el año.
Fin:v
El cap lo hice rápido solo basado en sexo. No hice nada especial o sentimental en él lo siento:v
Y también por tardar en actualizar pero aparte de mis propios problemas me estoy enrollado de nuevo con la historia ya tengo un cap terminado y planeo publicarlo cuando termine otros dos.
Plis esperen y gracias por la espera y por todo!!
Entre más estrellitas vea más rápido público UwU
Al menos 3 estrellitas necesitó:3
Felíz añoooo nuevoooooo
¿Quién quiere que Cheng Marinette 403 vaya a su casa a aser felíz vuestro año nuevo?😏
Perdón por poner esto pero esque amo a Zero Two:3
Y derecho de autor:3
ESTÁS LEYENDO
Por Miedo..
RomanceEn la vida hay dos grandes amores. Uno sera la persona que amas tu espos@ o el o la futur@ madre o padre de tus hijos. El otro es el amor más grande uno verdadero y puro que es imposible..y pase lo que pase nunca serán felices hasta que llegué el di...