Ok esta parte al igual que la de Cler, habla sobre él pasado.Hace tiempo quería aser el pasado de Tomoe pero hoy me entro la inspiración.
Sin más que decir espero que les guste.
° × ° × ° × ° × °× ° × ° × ° × °× ° × ° × ° × °
Con Tomoe Tsurugi:
"Otro día..
Otro maldito día en esta maldita mansión.."Pensaba una azabache de 12 años de edad, que debía levantarse a las 4am para dar más clases de esgrima por su estricta madre Tsurugi Akane.
Eran las 3 y 30 am y ella ya tenía los ojos bien abiertos maldiciendo su vida mientras esperaba que llegaran las 4 para sentir el balde de agua fría lanzado por las empleadas de la prestigiosa mansión.
Ser hija de una familia tan reconocida por años, no era fácil y menos mantener la fama de "los mejores esgrimistas del mundo".
La chica tenía un entrenamiento estricto desde su nacimiento que empeoraba según pasaban los años.
Los minutos pasaban y sintió la puerta abrirse. Cerró los ojos con fuerza aguantando la respiración, en espera de un balde de agua fría que la levantará temblando.
Y así paso. Un balde completo de agua helada fue lanzada a todo el cuerpo de la azabache. Que no tembló lloró o grito por ello. Sólo se levantó y paso la mano por su rostro, secando el agua en esta, abriendo sus ojos para mirar a la sirvienta que la miraba con despreció. Ella suspiró.
Tenía frío mucho frío. Pero no era como si a alguien le importará ello. Debía aprender a aguantar el frío y los cambios de temperatura. Por lo que sólo suspiró y comenzó a quitarse la ropa quedando solo en un kimono blanco de tela muy delgada compeltamente mojado por el agua y con este salió de su habitación en dirección al patio de la enorme mansión. Donde llegó minutos después su madre Akane.
Akane: Tomoe.
Dijo la ciega de Akane sentada en un tronco a su hija la cual se acerco sin chistear.
Tomoe: ¿si madre? *dijo mirando a su madre de forma fija y tranquila*
Akane: toma *le lanzó un pedazo de madera el cuál atrapo la menor*
Tomoe: ¿con quién peleó hoy?madre
Akane: con nadie *dijo levantándose* golpea el árbol marcado hasta que sean las 7am, nada de descansos. Iré a aser negocios con la familia Grandevanily. *diría saliendo del lugar para adentrarse en la mansión*
Tomoe solo hace lo que le piden sintiendo el aire frío de la madrugada meterse por su ropa interior. Pero ya estaba acostumbrada a esto. Por lo que no se inmuta y solo continúa lo que le ordenaron por horas.
Cuando habían pasado 2 horas siente un auto aparcar en la casa. Lo ignora ya que sabe las consecuencias de ver los negocios de la familia. Qué por tradición, no debía conocer hasta los 17 años.
Al aver pasado tres horas sin parar cae al suelo exhausta.
"Maldita sea.."
La azabache tosio un poco, ya no estaba mojada por el agua de la mañana, si no mojado por el sudor del entrenamiento extenso.
Mientras recuperaba el aliento siente a alguien entrar al pateo con pasó ligero.
"¿Será una niña?"
ESTÁS LEYENDO
Por Miedo..
RomanceEn la vida hay dos grandes amores. Uno sera la persona que amas tu espos@ o el o la futur@ madre o padre de tus hijos. El otro es el amor más grande uno verdadero y puro que es imposible..y pase lo que pase nunca serán felices hasta que llegué el di...