Me dejé llevar la lujuria 2/Única y perfecta❤

203 21 30
                                    

En una ocasión me resbale y mi cara cayó en su pecho..

Ella se río unos instantes y luego me dio un beso tierno y acaricio mi mejilla en lo que miraba mis labios embobada.. Para luego sonreirme tiernamente..

La ternura me consumió y la besé..

Comemce a juguetear con su lengua y la mía para crear una pequeña guerra..

Luego ella me empujo literalmente y se sento sobre mi muslo.. Aunque su pierna izquierda estaba al lado de mi derecha, la derecha de ella la coloco debajo de la izquierda mía..

Luego me sonrió y arrastro su sexo de mi muslo, hasta casi mi vientre..(el tacto de su sexo tan cerca del mío.. Hizo que sintiera un calor extremo en mi zona.. )

Para besarme.. Pero esta ves.. Lento.. Un besó lento pero caliente..

Mi respiración entre cortada, se convirtió en suspiros profundo y placenteros..

Ella tenia su pecho izquierdo oprimido contra el mío.. Y su mano derecha jugaba con mi otro pecho..

Luego bajo esa mano, por mi vientre hasta llegar a mi sexo..

Con la otra sujetaba mi hombro..

De momento dejo de penetrarme con sus dedos y se sento en el medio de mis piernas..

Yo sabía que era lo que intentaba y yo lo deseaba.. Mucho..

Estábamos en la posé de la tijera..

Su vientre rozó contra el mío cuando se hacerco a besarme..

Oí un pequeño quejido y una leve carita de resistencia.. Había cerrado un ojo y mordido su labio ante el tacto..

Luego ella se alejo y puso su espalda en el lado izquierdo de la bañera..(yo estaba en el otro)

Y entendi perfectamente lo que me quería decir..

Me acomodé y ella hizo lo mismo..

Antes de percarme ya estabamos haciendo unas tijeras..(>\\\\~\\\\<)

Yo mordia mi dedo.. Por el placer, mientras que, con la otra mano apretaba una esquina de la bañera..

Cuando la observaba me ponía más de lo que estaba..

"Su imagén..
Su bella imagén..
Su cuerpo perfecto..
Su piel blanca como nieve..
Sus ojos cafés oscuros y brillantes..
Sus labios rosados..
Su carita, tan suave como la piel de un bebé, tan linda como la lluvia de otoño y su sonrojo.. Ese hermoso sonrojo que tenia en el rostro.. No importa si era de pena o de excitación.. Pero sus mejillas rojas.. Sus ojos llorozos.. Los leves quejidos salidos de sus labios rosados..
Si.. Definitivamente era afortunada.."

Tenía a una japonesa extremadamente hermosa en mi casa.. Sin contar lo buena que esta.. Tanto física como emocionalmente.. Aunque habeses sea dura y fría con algunos.. Yo se como es en realidad..

Una pequeña y tierna azabache.. Que se le podría comparar a la perfección con una Dragón..

Por ser tan feros como las llamas del mismo, sabia como espiritual.., fuerte como el poder que tiene el dragón, decidida y delicada, humilde y comprensiva, hermosa y linda, lista, astuta y buena.. No necesita de nadie para salir adelante.. Es independiente.

Si definitivamente esta chica.. Japonesa y esgrimista que tengo en estos momentos frente a mi, es perfecta.

Su cuerpo solamente es el de una diosa

Por Miedo..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora