De nuevo en París

68 10 2
                                    

Kyaaaaaa ya 3k lecturas >~<
Nunca pensé que llegaría a tanto. Gracias a todos por seguir leyendo y apoyando mi historia. No saben lo felíz que me hace y como me inspira a seguir escribiendo a pesar del poco tiempo y que ahora estoy algo enfermita

 No saben lo felíz que me hace y como me inspira a seguir escribiendo a pesar del poco tiempo y que ahora estoy algo enfermita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Os amooooooooooooooo

Sin más que decir..

Sigamos:3

*×*×*×*×*×*×*×*×*×*×*×*×*

Con Kagami

Por fín, había llegado el día en él que volvería a París. Decidi no contarle a Mari para sorprenderla al llegar al lugar. La verdad no puedo aguantar las ganas que tengo de verla, abrazarla y besarla de nuevo. No e dejado de pensar en ella ni por un segundo.

Además...

Tengo que hablarle sobre la droga..me tiene preocupada ese tema..

Bueno pase todo el viaje en el tren oyendo la canción que me dedicó y hablando con la rubia por whatsapp. Dice que vendrá a París en un par de días junto a Félix y Bridgette. Por ordenes del señor Agreste.

Decidí alojarme en el hotel que nos pago la escuela en lugar de volver con mi madre. No planeó verla a no ser que gané el derecho a competir internacionalmente.

Ya qué e desempacado mis cosas quiero ir a ver a Mari mañana. Decidí comprarle una rosa blanca como representación de la pureza de mi amada. Se la daré mañana.

-Suena un teléfono-

Decidí atender el teléfono, milagrosamente era madre que se había enterado. No me felicitó, ni pidió verme. Solo me advirtió que debía ganar y colgó.

Quizás no sea la madre más cariñosa del mundo.. Pero es mi madre, la amo y respetó, se que todo lo que hace y como me trata es por mi propio bien.

°
°
°
°
°

Al fin logré salir del hotel con un permiso especial, fui a casa de mi actriz y toque la puerta de la misma con una sonrisa nerviosa y ansiosa.

Pero cuando me abrieron la puerta, no vi lo que esperaba...

Con Mari

En este tiempo de puro cuidados, cariño y amor de parte de Luka, no pude evitar comenzar a interesarme por él de forma especial.. Pero siento que no esta bien eso. Él es muy especial para mi, pero.. ¿ que ahí de mi esgrimista ? ¿ Ya la e olvidado ? ¿ no se suponía que la amaba sobre todo y todos ? ¿ Entonces porque siento atracción por Luka ? ¿Agradecimiento? No lo se..

Luka:Mari *me llama él peliazul*

Mari:¿si Luka? *preguntaría levantándose del asiento y dirigiendose a la cosina donde este estaba* ¿que pasa?

Por Miedo..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora