"La verdad detras de Mía"

126 12 0
                                    


Mía:

Chica elegante. Bien portada de familia respetada. Cabello rojo escarlata, ojos verdes esmeraldas, piel suave de bebé, rostro limpio, nariz fina, cuerpo bien formado. Educada para ser siempre la mejor y más destacada.

Siendo descendiente de la familia Escarlet.

Apellido de su madre. Una famosa cantante a talla mundial que la dejo solo y fue a aser sus conciertos.

Las empleadas. Encargadas del cuidado de la niña desde su nacimiento. La criaron para ser la chica perfecta. Pues estaba destinada a casarse con la familia más enfluense de Inglaterra, el joven Felix Grandevanilly.

Más obviamente allí no había amor. Sólo negocio familiar.

Ella criada para ser una estrella con una vos angelical. Capaz de cantar la más hermosa ópera sin mucho esfuerzo de su parte. Experta en tocar el piano , el violín y la flauta.

Más su vida perfecta. Se vería truncada.

Su madre. Elisabeth Escarlet tendría un accidente de avión..

A ella le dolió la muerte de su madre.. Pues.. Sólo la vio una ves en su vida. El día de su nacimiento. Siempre tuvo la esperanza de volverla a ver.. Pues como sus sirvientas le decían.

"Si quieres a una madre cariñosa y atenta tendrás que ser a sus ojos la chica perfecta"

Esas palabras eran su aliento día a día su esperanza.

Pero..su madre estaba muerta.. Ahora con tan solo 10 años era la heredera de una enorme fortuna.

Y da la"casualidad" de que su desaparecido padre.

Aparece tras la muerte de su madre. Y se hace cargo de ella.

Sobra decir que él. Solo estaba interesado en él dinero que está había heredado.

Ya que no se lo darían oficialmente hasta sus 18 años. Necesita un tutor.

¿Y que mejor tutor que su propio padre?

Por Miedo..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora