Kagami pv:
Me desperté adolorida, tenía recuerdos borrosos. Me costaba respirar.Mire el techo blanco y luego mi alrededor, note que estaba sola y en un hospital
Esto no me alarmó.. Pero.. Qué había pasado? Porqué estaba en un hospital?
Con algo de dolor me logre sentar y mire por la ventana. Parece que estoy en un piso alto del hospital. No reconozco el lugar..
Ohh.. Alguien entró con una carrito de medicinas, es una enfermera. Se acercó a mi y pude ver su rostro.
Marinette?.. Qué hacía Marinette ahí? Desde cuando era enfermera? Porqué se ve tan adulta? Cuanto tiempo a pasado?
M:puedo?*pregunto marinette señalando una esquina de la cama*
Kagami:s..si*dije con dificultad*
Ella se sento en la esquina de la cama, acaricio mi mejilla y sus ojos se cristalizaron. Antes de percatarme, ella estaba derramando lágrimas y una mueca de dolor había en su rostro.
M:pobrecita mi niña..*dijo aún acariciando mi mejilla*
Kagami:que paso?*le pregunte*
Ella dejó de acariciar mi mejilla y me besó. Le correspondi, pero seguía sin entender lo que pasaba.
Cuando el besó finalizó, mis mejillas estaban humedas.. Al parecer también lloré.
Ella me pidió perdón.. Yo seguía sin entender nada..
Ella parecía explicarme, pero no podía oírla. Todo empezó a oscurecer mis ojos pesaban..
Se cerraron y me grite a mi misma que abriera los ojos.
Eso hice y volví a ver un techo blanco, pero era distinto. Miré a mi alrededor y era un hospital. Ohh.. Era un sueño.
Pero esta vez no estaba sola, en una silla se encontraba Clara, la cuál me miró con sorpresa y salió corriendo de la habitación.
Al poco tiempo entró un doctor, que me reviso y pregunto algunas cosas a las cuales respondí. Luego se retiró.
Al rato entro una doctora que me inyectó y luego se fue.
Al instante de que saliera, entraron mis amigos.
Lucy:Kagami!!!nos asustaste..*dijo mi amiga sonriendo*
Clara:vaya hora para despertar *cuando dijo eso, miré un reloj que había en la pared: 5:57pm*
Adrien:casi nos matas*dijo algo molestó*
Félix:ya dejen, lo cursi. Tienes que explicar algunas cosas..*me dijo y yo solo moví mi cabeza con cara de duda* como se te ocurrió drogarte?*drogarme? Yo no me e drogado*
Negué sus palabras con la cabeza y Abril se molesto
Abril:sabemos muy bien que te drogaste... Por eso casi mueres.. No vuelvas a hacer una tontería haci!!qué motivos tenías para drogarte?!*me reclamaba mi amiga y yo seguía sin entender.. De que hablan?*
Vi una chica salir de entre ellos. Esa chica.. Era igualita a Marinette.. Creó haberla visto antes.. Con Adrien.
Bridgette:Abril, Félix. Tranquilicese, acaba de despertar, esta aturdida y dudo que recuerde lo que le paso*dijo esa chica identica a Marinette, pero de cabello más largo y algo seria*tu no te preocupes Kagami, estas bien ahora. El doctor te explicará todo.
ESTÁS LEYENDO
Por Miedo..
RomanceEn la vida hay dos grandes amores. Uno sera la persona que amas tu espos@ o el o la futur@ madre o padre de tus hijos. El otro es el amor más grande uno verdadero y puro que es imposible..y pase lo que pase nunca serán felices hasta que llegué el di...