Me deje llevar por la lujuria 1

269 24 11
                                    

Marinette se sorprende al oir la puerta abrirse..

M:Kagami?*pregunta y luego oye una voz*

Tikki:no soy Kagami, soy Tikki.. Aunque tu me llamabas Tisonrisa:D
*dijo Kagami, imitando la voz del pequeño peluche..*

Marinette recuerda enseguida al peluche

No puede ser.. Aún lo tiene?

Se pregunto Marinette, asomó la cabeza y pudo observar al peluche siendo sujetado por una mano(la de Kagami)

M:de verdad lo tienes!*dijo Mari mirando al peluche y saliendo de la bañera para cojer al pequeñín*

Detrás de la puerta...

Kagami arrecosto su frente en la puerta, tras que Marinette cogiera el peluche..

Kagami:siempre lo tengo conmigo porque me hace sonreír.. Y se que te encuentras triste..haci que pense en dartelo..

M:mientras me bañaba?*dijo con cara pícara*

Kagami:etto...*se puso rojo, pero suspiró y respondió* mari.. Te conosco.. Seguramente estabas llorando en el baño para que no te viera verdad?*dijo segura, riéndose aunque preocupada*

M:contigo no se gana verdad? *dijo sonriendo y acarisiando al peluche con su mano mojada..*

Kagami:supongo que no..

M:Gracias Kagami..pero toma el peluche, que se va a mojar y arruinar..
*dijo con razón*

Kagami:esta bien..

Kagami metió su mano entre la puerta y la pared.. Para que Mari le diera el peluche..

Pero cuando fue a dárselo resbaló y callo..

Kagami:Marinette??*dijo la esgrimista preocupada, que sin pensar abre la puerta para ayudar a la franco-china..*

M:Aush..*dijo intentando levantarse y Kagami entra a ayudarla*

Marinette pv:
Al ver a Kagami ahí.. Pude sentir mucho calor.. Apesar de tener el cuerpo mojado por el agua.. Sentí que mis cachetes ardían y empese a balbucear cosas.. Que dudo que alguien las entienda..

Mire a Kagami.. Sus ojos tenían preocupación

Me ayudo a levantarme luego me sonrió y acaricio mi mejilla sonrojada con una sonrisa amigable..

Luego miro y mi cuerpo y pude ver algo de vergüenza, timidez, nerviosismo y ansias en su mirada..

No pude evitar pensar en algo pervertido ante aquella mirada..

Mordí mi labio inferior para contener el deseo..

Ella con su mirada recorrió todo mi cuerpo en silencio.. Me miro a los ojos y aparto de forma rápida la mirada..

Pude notar una sonrisa que se formo en mi rostro.. Y antes de darme cuenta la había besado..

Un beso deseoso y con pasión..

Al tener mis ojos cerrados no pude mirar los sullos.. Pero imaginé su rostro.. Sonrojado.. Avergonzado.. Sus ojos abiertos, Sorprendido y puede que con algo de picardía .. Sonríe ante el pensamiento..

Y me aleje de sus labios.. Para mi sorpresa al abrirlos..

La mire.. Tenia ojos cerrados.. Boca semi-abierta, se veía necesitada..

Esto me sorprendió.. Y más al ver que abrió sus ojos y me miro con lujuria y deseó..

Me miro con.. Decepción?.. No no lo se.. Pero era como.. Desesperación mezclada con necesidad y placer..

Por Miedo..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora