traidora

149 20 20
                                    

Marinette no sabía que hacer ..

Recuerdo que era actriz.. Pero.. Qué aría? Actuaría? Las pruebas estan en su contra... Y en cualquier caso.. Eran pareja? Qué eran?

Bueno.. Porque ocultarlo?

Amaba a Kagami, si era lesbiana? Nunca lo pensó.. Tampoco le importó.. Simplemente la amaba..

Ella se levantó y salió del aula sin decir una palabra.

Las personas la miraban y murmuraban.. Ella caminaba con la cabeza baja y apresurada.. Estaba molesta..

Podía ser una chica linda, amable e inocente.. Pero no era idiota, solo una persona sabía lo del video.. Y esa persona...

Era Lila

Cogió su teléfono y llamó a la mencionada, como era de esperarse esta no contesto.

Luego de un rato, encontró finalmente a Lila. La cuál estaba sentada en la biblioteca.

Marinette sintió su sangre hervir y tocó el hombro de Lila, con algo de brusquedad. Esta se da la vuelta y se puede observar, todo su maquillaje corrido a causa de lágrimas y sus ojos rojos de tanto llorar.

Marinette solo la miró con odio. Como podía ser tan hipócrita?

Miro a Lila con desagrado y esta la miraba con dolor.

Marinette, no podía entender el descaro y traición de su supuesta amiga. Y consumida por el enojó la abofetea.

Lila solo recibe el golpe y toca su rostro con dolor.

M:me defraudaste Lila*dijo Marinette con una vos neutral, aunque sus ojos reflejaban furía*

Lila:...*Lila se mantuvo en silencio y no dijo una palabra*

M:como puedes ser tan mentirosa?*dijo Marinette un poco molesta, pero manteniendo su postura*creí que éramos amigas.. Solo me mentiste todo este tiempo?*preguntaba Marinette sin recibir respuesta alguna*las sonrisas que me brindaste eran falsas? La "ayuda" que me diste, alguna vez, fue sin interes?*decía Marinette ya algo dolida* tu vos tierna, tu apoyó, tu comprensión, llamarme Mariela y ganarte mi confianza... Todo fue mentira?*decía Marinette más que herida, estaba aguantandose las ganas de llorar. No lloraria por alguien así*

Lila seguía con su cabeza gacha sin decir una palabra.

Marinette mordió su labio. Movió su cabeza con intriga y apretaba sus puños con impotencia.

Quería romperle la cara a esa hipócrita que derramaba lágrimas de cocodrilo. Pero por otro lado estaban dos cosas que se lo impedían. El echo de que la expulsar de esa escuela y qué todos apoyarían a la hipócrita.
Claro, sin contar el echó, de que apesar de haberla engañado. Llegó a considerarla una amiga.

Aunque ya no lo fuese

Marinette se acercó a la cara de Lila

M:y decir que te llegué a considerar una amiga.. Qué tonta fuí.. *tras decir eso se alejo de la cara de Lila y apartó la mirada*

Camino hacía la puerta con intención de irse. Pero fue detenida por un abrazo. Dicho abrazó era de Lila y fue rechazado luego de unos instantes.

Marinette empujó a Lila y esta calló al suelo chocando contra una estantería. La cuál se iva a caer y Lila miró asustada, para luego cubrir su cabeza con las manos.

La estantería estubo a punto de caer y la detuvo Marinette. Con su hombro y brazos, los cuáles le dolían a más no poder.

Lila abrió sus ojos lentamente y pudo observar como era salvada por la azabache.

Por Miedo..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora