O por dios!!!!! 2.68k voy a morir de felicidad!!! Quiza sea poco pero me hace feliz!!! Gracias gracias gracias no es mucho para algunos pero lo apreció:3
Con Kagami:
El doctor entró y me hizo algunas preguntas. Preguntas que respondí sobre como me sentía, para mi suerte.
Aparentemente estoy bien, lo que significaba que me darían el alta y podría volver al fín a la escuela y dejar el hospital.Aunque tendré que permanecer en reposo temporal, ya que no me e recuperado por completo.
El doctor me dio la deseada alta, tenía ganas de correr y dejar de estar acostada, practicar esgrima y volver a mi rutina.
Aunque sabía que eso no era posible. O almenos no por ahora.
Tenía muchas ganas, que estaba reprimiendo.
Mientras recojia mis cosas mis amigas entraron corriendo para ayudarme.
Bueno.. Solo Clara y Lucy entraron corriendo. Abril venía atras caminando lentamente, con su uniforme extralargo aún puesto.
Clara: Kagami!!!*grito para luego abrazarme*
Kagami: Kon'nichiwa Clara-chan(hola Clara)*le hable en japonés porque Clara era otaku y amaba qué hablará así*
Clara:aw.. Que tiernaaaa*gritaba en lo que me abrazaba con más fuerza*
Lucy:la vas a matar Clara!!*exclamó Lucy con intención de detener a Clara pero fue en vano*
Abril:deberías soltarla Clara o acaso quieres que pase más tiempo en el hospital por tu culpa?*tras oir eso Clara me soltó haciendo un puchero*
Clara:si...
Kagami:chicas! Gracias por venir a verme*dije sonriendo*
Abril:dudaste en que vendriamos?
Kagami:ni un sólo segundo, pero se los agradezco.*les sonreí de forma amable*
Luego de esto me ayudaron con las cosas y el auto de abril nos esperaba afuera. Subimos y nos retiramos del hospital para llegar a la escuela.
Al llegar la directora me recibió y con ayuda de algunos fuimos a mi habitación donde quede en reposo.
A la hora llego Bridgette con Adrien y Felix a verme pasamos rato hablando pero sentía que algo no estaba bien o me faltaba... Solo pude estar tranquila... Y en espera.
Con Mari
Tras Luka salir de la escuela me montó en su bicicleta y se monto, luego lo abracé aferrandome a él con fuerza estando sonrojada.
El conducía de forma lenta y preocupada se notaba que no quería dañarme, pero aún así con uno que otro bache lo hacía pero mordia mi labio para evitar que lo notará.
Luego de unos minutos llegamos a la panadería de mis padres. Raramente decía: CERRADO
Esto me extraño, Luka me bajo con cuidado y dejo caer su bicicleta sin importarle lo más mínimo. Me cargo al estilo "princesa" cosa que me sonroja grandemente entra a mi panadería y estaba todo oscuro le señalo el interruptor de la luz y lo enciende para notar que no hay nadie le guió a mi habitación y me lleva con algo de dificultad.
Luego me acuesta en mi cama para dejarme descansar
Luka: donde están tus padres?*pregunta preocupado*
M: pues...no lo se... *miro a otro lado preocupada por mis padres* espero que estén bien
Luka camina por mi cuarto mirándolo por completo
ESTÁS LEYENDO
Por Miedo..
RomansaEn la vida hay dos grandes amores. Uno sera la persona que amas tu espos@ o el o la futur@ madre o padre de tus hijos. El otro es el amor más grande uno verdadero y puro que es imposible..y pase lo que pase nunca serán felices hasta que llegué el di...