Te extrañe

225 25 25
                                    

Continuamos..🐱

Adrien pv:
Ya es fin de semana.Bridgette, Félix y yo iremos a Burdeos..es la ciudad más cercana a nuestra escuela.. se ve emociomada y Félix molesto.. Pero no me extraña.. Es sólo tímido.. Se comporta haci con cualquiera que no sea yo.. Por que sera?
(Yo:idiota!,
aquí vemos la ceguera de Adrien:V)

Los dos rubios y una azabache suben al autobus que los llevaría a Burdeos..

Bridgette quería sentarse con Adrien,
Pero Félix también..

Por lo que Adrien dijo que se sentarán juntos y el solo, lo hicieron, pero de mala gana.

Antes de que el autobús arrancará sube una chica con torpesa..

??:disculpa..perdón..no fue a propósito..(los accidentes ocasionados por esa chica llaman la atención de todos en el autobús)

Adrien la mira con asombró ya que aparentaba unos 12 años y era algo tierna, se disculpaba con la misma torpesa con la que entró, eso provocó una sonrisa en el rostro del rubio..

Y otro rubio frunsio el seño..

Félix pv:
Esa castaña e idiota de ojos del color del atardecer, tiene el cabello largo y recogido, es torpe y eso la hace ver tierna..sin contar la carita de niña y el shiro~neko(gato blanco) que lleva con ella.. Es irritante..tiene todas las características que le gustan a mi primo..
(Yo:pedófilo el Adrien-_-)

(Derechos a su respectivo autor)??:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Derechos a su respectivo autor)
??:..perdone?..po.. podría sentarme ahí?*señala el asiento vacío al lado del esgrimista, mientras le pregunta con una sonrisa amistosa y timida*

Adrien:..mm..s-si..claro.. *estaba sonrojado*

??:gracias!*sonríe como un niña y se sienta al lado del rubio*

La castaña era bajita, por lo que al sentarse sus pies no alcanzaban al suelo y comenzaba a mover los pies como si jugará, mira a Adrien y le sonríe, cerrando sus pequeños ojos..

Dirije su mirada hacia los dos chicos sentados cerca de ellos que la miraban con odio..esto la asusta..y le hace una mueca a ambos..

Bridgette:Ahhh!!esa niña la voy a..*es detenida por la mano de Félix*

Félix:no vale la pena..solo aguantala hasta que bajemos de aquí..

Bridgette se sienta irritada y frunse el seño.

Mientras la castaña acaricia el cuello de su shiro~neko y sonreía como una niña..

Adrien:...em..vas a Burdeos sola?*pregunta con timidez*

??:no voy sola..voy con Kuro..*acaria al gatito*

Adrien:..pero..kuro no es negro?*pregunta dudando*

??:si!*sonríe*

Adrien:pero..el gato es blanco..

??:si!!es un shiro~neko llamado Kuro.

Por Miedo..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora