TERCERO

7 1 0
                                    

— No puedo irme, cielito, ¿qué pensaran tus amigos? No puedo ser tan descortez y dejarlos a la mitad de su visita.

— Nada, no pensaran nada. — Sonrió. — Seguiran aquí aunque oppa los eche. Si debes descansar, lo entenderemos.

— Mmm, te lo dije, cariño. No hay ningun problema con ello.

— Oppa, pero tu sabes que no es correcto... — Su voz iba apagandose.

YoonGi miro a Mina.

— Okay, les dire que se termino la fiesta y debemos irnos.

— ¡No! Gatito, invitalos a cenar... Sofia puede preparar un poco mas. Yo la ayudaré...

YoonGi negó y dejo que la muchacha se marchara.

— Ellos no se iran ¿o si? Ve con ellos, yo estare mejor en un momento.

— Ya la oiste, YoonRa, ellos no se iran aunque los echemos. — Sonrió. — Se quedaran para la cena, podemos pedir que traigan algo...

— Estoy tan agotada. Me gustaria poder...

— Ahora, descansa. Tu fuiste asombrosa hoy, fuiste a la escuela, aprendiste mucho... Fuimos al acuario. Podemos ir alli otro dia. Seguirá estando en el mismo lugar... Poco a poco iremos a todos los lugares que quieras. Pero una cosa a la vez.

— Estoy tan feliz, gatito. Pero... Comenzo a dolerme aquí, no le digas a mi papá, no me volvera a dejar salir, si lo haces. Yo... en serio estoy muy feliz de verte y quiero hacer de todo contigo...

— Lo se, yo tambien. Pronto dejara de dolerte, debes descansar ahora. No le dire a nadie sobre eso...

YoonRa asintió y se acomodo un poco mas, abrazaba su manta favorita mientras YoonGi le daba palmaditas en el pecho.

— Extraño mucho a mamá, por favor, haz que vuelva pronto...

— Mmm. Duerme mi niña...

Despues de que se durmiera, salió sin hacer ni un solo ruido, cerro la puerta y se dirigió hacia la sala principal.

— ¿Ella esta bien? Se veia fatal, Yoon, ¿comió? ¿Y si llamamos a mi madre para que la revise?

— Yoon, tal vez deberiamos ir al hospital, como dice Tete...

— Gracias por preocuparse chicos. — Sonrió. — Solo debe descansar un momento. — Se sentó junto a Jimin. — ¿Mina?

— Volverá para la cena. Dijo que Sarang no queria venir asi que intentará convencerla.

— Estaba hechando humos por todas partes, muerta de celos... — Rió.

— Yo tambien estaba muy celoso, pero tampoco para tanto. Siempre he querido que me ames así, nunca me diste ni un besito, Yoon, ¿por qué?

Jimin miró a TaeHyung, hacia un puchero y actuaba muy berrunchudo, lo cual provocaba que todos se derritieran de amor por él. Pero YoonGi siempre fingia disgusto, para obtener mas de su pelirojo.

— Yoon, ya no finjas con nosotros. Tu eres un amor de persona, cursi, muy cursi... — Dijo HoSeok. — Di otra vez, "Cielito, te amo." Voy a grabarlo y lo usare de despertador.

TaeHyung lo golpeo emocionado.

— Que buena idea, Hobi, muy buena. Voy hacer lo mismo.

Los dos hicieron que la conversacion se volviera mas cerrada.

— ¿Tu? ¿No quieres grabar mi voz? Podria-

— No la necesito, tu ya me lo dijiste una vez... No, varias veces.

LOS HERMANOS MIN / GUNSHOT; MYG BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora