QUINTA

13 0 0
                                    

— Lo siento mucho, Mina. Yo, lo lamento. — Besó su cuello.

— Tontito... No me duele ni un poquito. — Buscó su boca para besarlo.

— No tengo excusas, me vuelves loco, muy loco. — Clavó sus dientes en su mejilla. — Eres muy deliciosa...

La mordisqueó provocandole cosquillas y risitas.

— Señor Min, sus amigos estan aquí.

— Okay...

Mina se alejó.

— Hay ropa en mi closed, elije lo que quieras...

La acompañó hasta el baño.

— Mina. — La abrazó por la espalda. — Si te quedas a mi lado, no permitiré que nadie vuelva a humillarte, ni hacerte sentir inferior... — Susurró a su oido y dejó un beso en su cuello. — Ponte lo mas bonito que encuentres, no tan sexy... ¿okay?

Mina asintió, cerró sus ojos y se dejo llevar por sus besos, siguió acariciendola y apretandola poco mas.

— Te dejaré o volveré a follarte tan duro que no podras caminar en dias...

— Mmm, justo como me gusta. — Giró sobre sus pies. — Tu eres tan rico, Min YoonGi...

Meneo sus caderas, volviendo a sentir la creciente ereccion del palido.

— Eres el demonio, Cha Mina. — Sonrió. — Eres muy dificil de complacer...

— No, soy adicta a tí, cariño... — Dejó salir su ultimo aliento.

— Dios, para por favor... — Abrió los ojos. — Si nos quedamos aquí no podras vengarte, cielito mio...

— Ya te tengo a ti, es mi mejor venganza.

Lo vió reir. Los dos se ubicaron debajo de la ducha, YoonGi abrio las llaves de paso.

— Yoon ¿y Mina? Pensé que...

— Pronto vendrá, esta vistiendose. — Miró a Jimin. — ¿Trajeron alcohol?

— Si, si... — Se interpuso Sarang. — Trajimos vodka, ron, tequila, algo de vino... — Sonrió. — Sabia que no aguantarias tanto tiempo sin fiestas...

— Oh, por Dios, ¡Mina! ¡Estas bellisima! Y muy, muy sexy.

— No exageres, TaeHyung. — Negó.

— Te pedí algo, no muy sexy... — La rodeó con sus brazos.

— Fue lo mas decente que encontre... Tontito.

— Tengo buen gusto, ¿no es asi?

— ¿Tu... Elegiste su ropa?

— Hice un espacio en mi closed, me parecio una tonteria que estuviera yendo y viniendo de su habitacion.

— ¿Su habitacion? ¿Eh?

— Mmm, practicamente dormirmos juntos... Nos duchamos juntos.

— ¿Y YoonRa? ¿Ella...?

— Esta de acuerdo, nos bañamos los tres una vez, adora a Mina. ¿No es asi?

— Mmm.

— Entonces ustedes...

— Linda, ¿por qué no preparan unos tragos? Sara trajo un poco de todo. Y luego le enseñas tu cuarto y todo eso.

— Esta bien. Volveremos en un momento.

YoonGi se sentó en el sofá, seguido de los demas, encendió el televisor y lo dejó en el juego de basketbol, al que todos venian a ver, cada fin de semana.

LOS HERMANOS MIN / GUNSHOT; MYG BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora