SEXTA

8 1 0
                                    

— Unnie ~ — Murmuró. — Unnie ~

— Mmm. — Se sentó para colocarse los calcetines.

— Creo que oppa, compro mal mi uniforme.

— ¿Por qué? Es el mismo talle que el mio...

La niña negó.

— A ti te queda super bonito, pero a mi... No.

Giró para dejarse ver.

— ¡YoonRa, te queda super! Usaste el sosten que te dije. — La niña asintió. — Estas bien, Yoon. Ademas, no haras mucho hoy.

— Mmm. — Hizo un pico y lo llevo a un lado.

Estaba disconforme, eso estaba claro. Ato su cabello en una coleta alta y cuando Mina estuvo lista, salieron al pasillo.

Al entrar al gimnasio, Mina saludó a sus companeras y se sento junto a YoonRa, mientras ella hablaba con las demas, la niña se quedo cabizbaja hasta que llego su maestra.

— Chicas, chicas. — Llamó. — Lo primero que haremos es estirar un poco. Luego deberan correr dos vueltas al campo y volveremos aquí por gimansia localizada. ¿Okay?

Las chicas ya de pie se organizaron de a dos para salir al patio trasero.

— Lo haremos juntas, ¿si?

YoonRa asintió.

— Vamos, vamos, chicas. — Alentó.

La dos jovencitas ya llevaban un mes haciendo los ejercicios en casa, parecian tener los movimientos sincronizados, estiraron sus piernas, movieron sus articulaciones, luego subieron hasta las caderas y por ultimo los brazos.

— Saldremos ahora.

La primera vuelta, las niñas estaban al ultimo, en la segunda vuelta, a la mitad.

— Pueden beber agua, y comenzaremos con la segunda parte.

— ¿Quieres agua?

YoonRa negó, pero luego de verla beber, pidió.

— Unnie, esto no es tan dificil.

— Nop.

Las dos ya tenian sus respectivas colchonetas, se sentaron allí para esperar a las demas.

— Oh, señorita Song. Usted esta en muy buena forma. Deberia considerar en unirse a la clase la proxima semana tambien.

YoonRa se ruborizo.

— Si... Lo haré. — Dijo con un tono dulce.

— Por favor, haga los ejercicios a su ritmo, no se sobre exija, ¿okay?

Asintió.

A la mitad de los ejercicios, el otro lado del gimnasio, estuvo repleto de chicos.

YoonRa saludó a JungKook a penas se vieron en la distancia.

— Es su horario de entrenamiento. El equipo esta por llegar a la punta por mayor puntaje...

— Mmm, Oppa me dijo. Me mostró el ultimo juego en su telefono. — Sonrió.

— Chicas, para el siguiente ejercicio, dije que solo correrian afuera, pues, les mentí.

El grupo chilló.

— Solo deben correr hasta la mitad, hacer diez flexiones de brazos, volver y hacer diez abdomianales. — Asintió.

— Puedo hacerlo. — Dijo YoonRa para Mina.

LOS HERMANOS MIN / GUNSHOT; MYG BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora