— Hyung.
— Dime, oloriento.
— Disculpame por no hablarte con honoridicos hoy. No queria faltarte el respero.
Hizo una reverencia.
— Esta bien. No debí decir eso tampoco.
Se acerco y lo palmeo en la espalda, para que estuviera derecho otra vez.
— Me agradas Jeon, no solo porque juegas bien. Tienes hagallas por venir aquí... — Miró a su amigo y volvio la vista al pequeño. — Pero si tocas donde no debes... Te cortare las manos.
JungKook las oculto detras suyo y asintió.
— ¿Tocar? ¿Y que no tiene que tocar? ¿Como vas a cotarle sus manos? ¿Por qué? Oppa, eso es un delito. Tu papá te metera a la carcel por eso...
— ¡Yah!
Gritó HoSeok asustando a la niña.
— ¡Qué si te toca a ti! En tus partes privadas, aqui, aqui, aqui y aqui. Y si te hace daño. ¡Le cortare en pedacitos! ¿¡Okay!?
JungKook se interpuso entre el mayor y la niña.
— ¡Yah! ¡Tu! ¿Creiste que la iba a tocar? ¡Solo señale los lugares! ¿Estas loco?
— Mi conejito loco... — Murmuró entre risas.
— ¿Yoonie? — Rió. — Creo que a quien tendremos que cuidar es a JungKook, de una conejita muy traviesa...
— ¡Min YoonRa!
Gritó YoonGi.
Mientras que JungKook intentaba safarse de su agarre.
— Lo siento... Tengo un poco de curiosidad... — Rió avergonzada y lo soltó.
— ¿Curiosidad? ¿De qué?
YoonRa miró de reojo a JungKook y negó.
— ¿Qué fue? Tu... ¿Quieres ver?
— ¡Hobi! — Chillo YoonGi. — Vamos a ver el obsequio de papá, ¿si? ¡por favor!
HoSeok se lanzo sobre JungKook, provocandole cosquillas, hasta que lo dejo invalido para negarse, levanto su pijama.
— ¡Mira YoonRa! ¡Mira! El oloriento tiene musculos marcados. ¡Yah! Es... Muy sexy. — Carcajeó.
YoonRa se cubrió los ojos, aunque las risas de su conejito loco la hacian reir, se oculto detras de sus manos.
— Hobi... Dejalo ya. Vas a lastiarmarlo.
— Mira Yoon, es tu ultima oportunidad.
— ¡No! No lo haré... — Se giró. — Oppa tiene vergüenza. Dejalo, Hobi oppa...
Lo dejó entonces. JungKook se apartó y se arreglo el pijama.
— ¿Por qué tendrias vergüenza? Tu fisico es... Muy desarrollado.
JungKook negó.
— Perdiste tu oportunidad de verlo, Yoon. — Rió.
— No iba a verlo, oppa. — Sonrió.
— Pero si estabas tocandolo por todas partes. Pervertida. — Tiro de su cabello. — Despues de todo, eres la hermana ds Min YoonGi. — Levantó una ceja.
— ¿Qué quieres decir?
— Preguntale a tu unnie...
YoonRa miró a la chica a su lado.
ESTÁS LEYENDO
LOS HERMANOS MIN / GUNSHOT; MYG BTS
FanfictionEl Clan de la Dinastía Min; el mismo ciclo se repite generación tras generación; ¿Cómo romper esa maldición? La dinastía Min ha estado desde la misma creacción de la humanidad.