— Ya nos hemos demorado demasiado. Debemos ir y decirle que queremos que este en nuestro club.
— Entonces ve, y dicelo.
— ¡Okay! Iré.
Reunió todo el valor y se encamino hacia donde YoonRa se encontraba mirando por la ventana.
— Oye, soy Wong YukHei, pero me dicen Lucas. Me preguntaba, osea, con mis amigos formamos un club, y nos preguntabamos si... Quieres unirte. Debes hacerlo.
— Hola... — Recibió su mano para apretarla suavemente. — Soy Min YoonRa...
Hizo una pausa para sonreir.
— ¿De que se trata tu club? Le he preguntado a mi abuelo, me ha permitido unirme a uno... Pero... Hay tantos...
— Unete a cualquiera, pero no al suyo. — HyoRi golpeó su mano, para romper el enlace. — Unete a otro mejor...
— Oh... ¿Debería unirme al de matematicas?
— ¡No! ¡Te dije que escogieras otro!
Lucas y YoonRa abrieron sus ojos por demas, al inesperado estallido de la recien llegada.
— Como sea, ven con nosotras. Come aquí...
Su agarre fue demasiado brusco, por lo que YoonRa no pudo negarse.
— Mira, pronto será nuestro campeonato anual de clubes. Donde el club ganador, se lleva el mejor premio.
— Oh...
— Un fin de semana de lujo... Con todos los miembros del club... Sin maestros al rededor...
HyoRi puso especial atención en JaeHyun.
— Eso es... Genial.
YoonRa sonrió a MinSik.
— Ahora que somos cuatro, podriamos presentarnos como club y ganarlo.
Una vez mas, YoonRa sonrió.
— Mas tarde, podriamos ir de compras. ¿Quieres?
— Oh, bueno...
— Te veremos a la salida. Nos iremos en tu automovil.
— ¡Si! Parecera que somos muy famosas, en un auto de la realeza...
Las tres rieron y se despidieron de YoonRa.
Era la ultima hora, donde todos estaban reunidos en sus clubes, probablemente planeando estrategias para ganar aquel premio.
— ¿Qué lees?
— Hola... Matematicas... El maestro Shin...
— No suena para nada divertido.
— Lo sé. Pero lo es... Tiene ciertos trucos... Ciencia aplicada... ¿Tu que lees?
— Es solo un comic. — Sonrió.
— Manga... Lo he leído.
— ¿En serio? ¿No es el mejor?
— Lo es. — Sonrió. — La he leido completo, dos veces.
El muchacho la miro boquiabierto.
— Oye, Lucas te ha dicho que te unas a nuestro club...
— Oh... El chico del asento divertido...
— ¡Hola!
YoonRa se estremecio del susto.
— Lo siento. No quise... Lo siento.
ESTÁS LEYENDO
LOS HERMANOS MIN / GUNSHOT; MYG BTS
FanfictionEl Clan de la Dinastía Min; el mismo ciclo se repite generación tras generación; ¿Cómo romper esa maldición? La dinastía Min ha estado desde la misma creacción de la humanidad.