— ¿Estabas muy nervioso?
— Mmm. Tuve miedo que te arrepintieras...
— Amor, solo fue un ensayo.
Las joyas comenzaron a ser retiras, mientras que YoonGi le hablaba mientras rosaba sus labios en su mejilla.
— Pero aun puedo arrepentirme, ¿o no? Aun no he firmado ningun papel... Ni-
La besó.
— Oppa... Hay personas aquí...
— Lo siento... Lo siento.
Se apartó, solo lo suficiente para que pudieran quitarle las capas de sus vestidos. Una vez mas, Mina lo corrio para que no la viera desnuda.
Accedió a darle la espalda, cuando noto que le quitaban lo ultimo que la cubria se acercó, sorprendiendo a la servidumbre.— Aunque no hayas firmado nada, eres mia y seras mia para siempre.
Mina sonreia, aunque esquivaba sus besos, dejó que le robara algunos.
— Besame... ¡Besame! — Exigio el caprichoso.
Deslizaba sus manos, amenzando con tocarla demas.
— Oppa ~
Soltó sus pechos y lo tomó por la cabeza y lo besó.
— Mmm, rico labial. Te amo.
— Yo tambien te amo... Ahora deja que me vistan. Tu ve a hacer lo mismo.
YoonGi negó.
— Esperaré a que mi esposa lo haga.
Su rostro de puso muy rojo, sentia que, especialmente, las asistentes casi ansianas, la miraban con mala cara, cuando se marchó, una de ellas rió.
— Los Min son todos iguales, apasionados y fogosos. ¿No es así?
— La señora Lia, cuando se comprometió, fue exactamente igual. El señor SeHun no paraba de verla y cuando se casaron, casi se desmayo cuando la vio de blanco.
— Lo recuerdo.
Las señoras rieron.
— No esta permitido las demostraciones, es decir, cariñitos. Pero siempre lo hacen, en secreto.
— Señorita Mina, usted es muy afortunada, será amada incondicionalmente. Tendrá una vida feliz y llena de amor.
El ultimo boton de su vestido fue abrochado.
— Si quiere ir con el Joven Min, puede hacerlo ahora.
— Gracias, beberé un poco de agua y luego iré. Gracias por su ayuda.
— Esta bien, debe estar conmocionada, esta viviendo como en un cuento de hadas.
Mina sonrió hasta que por fin estuvo sola. Respiró profundo y luego bailo en su lugar. Miró su anillo de nuevo y murmuró:
— Estoy tan feliz. — Rió. — Min YoonGi, niño loco, me vas a matar de alegria... ¡Oh! Mi rostro, estoy tan roja...
Se sacudio hasta caer sobre una silla, una vez mas, respiró profundo e intento calmarse.
Encontró una pequeña caja sobre la mesa, la miró mientras bebia su agua, pero recordó la peticion de YoonGi: No abrir ningun regalo, ninguna una caja, ningun paquete.
Cuando el fin de semana llegó, el día estaba realmente caluroso.
— Oppa, vamos, vamos, apurate...
— Tranquila, Yoonie. Puedes hacerte daño.
YoonRa iba de un lado a otro, hasta que tropezo.
— ¡Yah! Te dije que tuvieras cuidado.
ESTÁS LEYENDO
LOS HERMANOS MIN / GUNSHOT; MYG BTS
FanfictionEl Clan de la Dinastía Min; el mismo ciclo se repite generación tras generación; ¿Cómo romper esa maldición? La dinastía Min ha estado desde la misma creacción de la humanidad.