SEPTIMA

5 0 0
                                    

— Vendré cuando este mas tranquila. — Besó sus manos. — No te preocupes, no es nada...

Besó sus labios y la abrazó.

— Tranquila. — La ayudo a entrar a la cama. — Descansa, vendre mas tarde.

YoonGi cerro con cuidado, se acostó junto a YoonRa.

— ¿Papi me llamara, no es así? ¿No podemos llamar a mamá? YoonGi... Dime, ¿mami esta bien? ¿papi esta bien? ¿Por qué no vienen a la casa? ¿Es por qué yo estoy en la escuela? ¿Mami no queria que yo fuera? ¿Papi esta molesto conmigo? ¿Ya no me quieren?

— Conejita. — Tomó su telefono. — Llamaremos a papá... — Marcó. — Pidele que venga, pideselo tú, ¿si?

— ¿Papi esta durmiendo? ¿Por qué no responde?

— Dale tiempo, cielito. — Fingió un sonrisa.

El telefono seguia llamando hasta que la maquina contestadora habló.

— Marcaremos otra vez, ¿si? Probablemente este en el baño.

— No lo hagas. Papi ya no me quiere, tampoco a de querer hablarme.

— Conejita, papá esta ocupado, sabes que trabaja mucho. Seguramente mañana te devolvera el llamado.

YoonRa despedida lagrimas, abrazaba su manta y el peluche de conejo.

— Oppa, ¿tu no los extrañas? ¿No quieres verlos?

— Deseo ver a mamá. — Secó sus lagrimas. — Conejita, papá la traera y volveremos a ser solos los cuatro. Solo espera un poco mas, un poco mas.

— Gatito, algunas veces, siento que mami esta sufriendo, que le ha pasado algo... Si algo le ocurrio, papi nos lo diria, ¿no es así?

— Mmm.

— Mami, ¿esta enferma? ¿Se hizo daño en alguna parte? — Sintió como la apreto en sus brazos. — Me duele mucho aquí, cuando pienso en ella...

— No, no. Nada le ocurrió. Mamá no está-

YoonRa se levantó y lo miró con seriedad.

— Conejita...

— ¿Dónde está mi mamá?

La puerta se abrió haciendo un chillido.

— Lo siento. Pensé que estaban dormidos...

YoonGi movió su cabeza, pidiendole que entrara.

— ¿Todo esta bien?

Mina subió a la cama y se sentó junto a la niña, la beso y atesoro en sus brazos.

— ¿Qué sucede?

La vio negar.

— Me duele mucho aquí. — Froto su pecho.

YoonGi se les unió, beso a su hermana y tomo su mano.

— ¿Quieres que te de muchos besos?

Sin esperar respuesta, la beso por todas partes, haciendole cosquillitas hasta que mostro una sonrisa.

— Mmm... — Gruñó. — ¿O quieres que JungKook oppa venga a darte besitos?

Sus ojos se abrieron.

— ¿Crees que él vendria?

— ¡Min YoonRa!

— ¿Qué? Tal vez... Sus padres... Aun no llegan... Y...

— ¡Yah! ¿Qué cosas dices? — Gruñó mas alto.

— Mi conejita es muy traviesa. — Apreto sus mejillas.

LOS HERMANOS MIN / GUNSHOT; MYG BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora