XI

8 1 0
                                    

—Ares

Alrededor de ya casi las siete y algo, aún no había decidido que ponerme ya que no se por que... pero quería vestirme bien, sabía que solo iríamos camila, demonic, aline y yo... lo cual al pensar en aquella castaña hacía que me pusiera mucho más nerviosa, haciendo que me pusiera muy indecisa con aquellos conjuntos que sacaba de mi closet, provocando que mi paciencia quedará por el suelo.

Últimamente he querido lucir bien cuando estoy con ella, no se que me pasa pero algo que tengo muy seguro es que todo empezo el dia que las lleve al club de música indie, el cual sinceramente cambió mucho entre las dos, haciendo que las cosas se pusieran un poco sentimentales entre las dos.

Bufe irritada de la frustración para así ya no darle tanta importancia a aquel tema, que tanto me ponía ansiosa y a la vez nerviosa, ya que estaba empezando a experimentar nuevos sentimientos por aquella chica de ojos miel. Tomé una camisa color beige, para así ponerme una polera color negra de una marca de autos, tome un pantalón de cuadros del mismo color que la camisa, para asi ponerme unos tenis color negro. Opté por mirarme al espejo, lo cual al verme en este note que me veia bien, sonríe levemente "no estoy tan mal" pensé , lo cual empecé a asentir, abrí el espejo de mi baño para buscar un pequeño lente de contacto de color gris, tomé este con cuidado y puse este en mi ojo izquierdo.

Entre Cerré y abrí mis ojos, para luego mirarme al espejo, lo cual quede completamente encantada por como se me veía... no era la primera vez que lo hacía, ya que me gustaba como se me veía esto. Me acerque a gellert, el cual estaba mirándome desde la cama, ya que lo había dejado ahí hace un buen rato, porque quería que me ayudara a elegir algo para vestirme... pero lo único que hizo fue morder cada prenda que elegía y quejarse porque se las quitaba, lo cual me pareció tierno pero agobiante.

Tome al pequeño con cuidado, mientras que lo miraba con una sonrisa para así dejarlo en su cama, camine hasta la cocina para buscar su plato y ponerle un poco de agua y comida, tomé esta y la deje cerca de su cama, ya que siempre que se despierta lo que hace por que tiene hambre, lo cual siempre hacía esto para que el no me despertara arañando mis pies cada madrugada.
Sonreí enternecida mirando aquel bebé pequeño que ya estaba por dormirse, lo cuál me pareció una escena tan hermosa, ya que estaba por cerrar los ojos para quedarse dormido, para así acto seguido quedarse completamente, lo cual opte por cerrar la puerta y tomar mi billetera, junto mi teléfono.

Cerré con llave la puerta de mi departamento, para así empezar a caminar hasta el lugar que acordamos encontrarnos aline, demonic y camila.
Camine por algunos minutos, ya que el lugar no era tan lejos ni tan cerca, lo cual me pareció un poco estresante por que no me acordaba de donde quedaba y a cada dos por tres, me quedaba perdiendo y pidiendo ayuda a cualquiera que pasará, lo cuál algunos me miraban raro no se si era por el color de mis iris o por qué tenia algo en la cara, varias veces saque mi teléfono para mirar que tenia, pero no haya aquel problema?.

Al menos había llegado al lugar, por que si no fuera así me hubiera dado algo en esos instantes. Me acerqué a la tienda que estaba en el lugar, ya que aquí nos íbamos a encontrar las cuatro, entre a la tienda y fui a comprar algunas mentas junto alguna goma de mascar de diferentes sabores, ya que uno nunca sabía que pasaría al terminar estas fiesta y para ser precavidos compre algunas cosas más, porque no quería hoy sin duda ir a algún cuartel policial y que llamaran a mi mamá, por que sin duda no soportaría sus reclamos y quejas.

Tomé aquellos chicles y mentas, para así pagarlos e irme de ese lugar, para acto seguido tomé una goma y empecé a mascar este mientras esperaba a las tres faltantes, lo cual no tardo tanto por que las tres, estaban llegando y se acercaron a mí para así acto seguido saludarnos. Me sorprendió mucho como venia estaban vestidas, se veían realmente hermosas las tres.

Solo te diré una palabra ares y es... OMG - exclamó camil , mirándome completamente sorprendida, sonriendo levemente, mientras tocaba mi cara y se empezaba a acercar a mi.

¿Por qué? - La mire con atención, observando cada facción suya y la expresión que hacía, esta chica hoy sin duda alguna luce deslumbrante.

Toda una fuckgirl como demonic - comento camila y aline, mirándonos con una amplia sonrisa acercándose levemente a cada una.

Aline lentamente se acercó a mí, pasando su mano por mi brazo, para así dejarme un suave beso en mi mejilla, lo cual hizo que me sonrojara por aquel acto, no solo eso sino que hoy esta chica se veía tan hermosa que no me podía concentrar en mi alrededor, ella hoy lucía maravillosa y yo... sin duda me moría por recibir más atención de aquella chica de ojos miel.

No demoramos mucho, ya que empezamos a caminar hasta la entrada del lugar que se llevaría a cabo aquella primera fiesta del año, lo cual nosotras entramos sin ningún problema alguno, según algunos por lo que escuche la fiesta la realizo una chica de cuatro año que era recién transferida hace poco, lo cual me dejó un poco sorprendida lo todo ya que... era prácticamente una discoteca.

Cuando entramos habían muchas personas bailando, una que otra besándose o prácticamente haciendo el sin resto en frente de todos o otros simplemente tomando alcohol y hablando. Nosotras solo optamos por entrar y buscar un lugar para sentarnos, lo cual encontramos a los segundos.
Nos sentamanos un rato en este, mientras que en la mesa vimos una botella de wisky, lo cual las cuatros nos miramos y asentimos, por lo que tomamos la botella y nos servimos un poco cada una.

un shot, dos shots, tres shots, cuatro shots, cinco shots, seis shots, siete shots y ya estabamos entrando a aquel ambiente que transmitía aquel lugar. Nos quedamos unos momentos hablando, pero aline y camila se fueron al baño, lo cual yo no entendí mucho por que... las dos lucian totalmente hermosas. Me levante del aquel sofa, para así mirar a todos lo que estaban a nuestro alrededor... lo cuál me sorprendió no por las personas... si no por una sola y esa persona no era cualquiera era...ella.

Hey, what's UP.
Todo bien gente, como la pasaron el año nuevo?.
Cómo pudieron notar puse una imagen al principio del capítulo, la puse por que me daba flojera escribir lo que cada una llevaba así que puse mejor una imagen de cada una como iba vestida.
Bueno eso sería todo, espero les guste... En unas horas subiré más capítulos, tengan bonita tarde y tomen awa.

❝𝐇𝐄𝐑 ♡❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora