XXI

7 2 0
                                    

—Camila

Habían muchas personas reunidas en el centro del instituto, ya que hace algunos minutos nos sacaron a todos de los salones por qué según iban a hablar de algo y no sé qué.

Lo único bueno de todo esto es que pude reunirme con aline pero no logré encontrar a ares ni a demonic. Hace algunos minutos empezaron a decir el motivo de por qué nos llamaron y era por qué se acercaba una feria de ciencias y se acercaba halloween así que iban hacer algo para eso días.

Crees que hagan algo interesante? —comentó aline mirando con atención lo que decía el director.

No lo sé, pero si hacen esto es por qué tal vez hagan algo. —Me quede mirando al director el cual ahora le daba el micrófono a un profesor.

No entendía por qué tanto alboroto por esto pero bueno.

Cuando todo terminó, camine junto con aline hasta el salón, pero logré toparme con la mejor amiga de mi hermana la cual me miro y pude notar que iba a con demonic. La verdad no sé qué pensar de esto, no sabia que se conocían y tampoco que se llevaban bien.

CAMILA —Se acercó a mi la antes mencionada y me toque el hombro.

¿pasó algo? —La mire fijamente algo curiosa.

No te vi en la reunión esa, ¿donde estabas? — se me quedó mirando con atención esperando alguna respuesta.

Estuve todo el rato con aline, ¿tú donde estabas? —Le hable algo seria ya que no me gustaba eso que estuviera con la mejor amiga de mi hermana.

Si, debiste venir tu novia estaba de amargada —Mencionó aline lo cual me hizo querer estrangularla.

es una maldita.

¿Por qué? Tanto me extrañaste? —Se acercó un poco más demonic, lo cual me hizo ponerme un poco nerviosa.

Pero todo se arruinó cuando Alyssa decidió acercarse a demonic y susurrarle algo al odio lo cual ella de inmediato se apartó y se alejó, dejando algo confundida.

Después hablamos chicas —Se fue prácticamente corriendo detrás de Alyssa, lo cual no me gusto.

—Demonic

Entonces qué quieres? —Le hable a Alyssa ya que me tenia mariada desde hace rato.

Vi a ares por aquí y no sé si estoy alucinando —Hablo algo confundida, mientras buscaba con la mirada a la nombrada.

Alyssa, ella estudia aquí, ya la has visto varias veces —Le dije restándole importancia al tema.

No se por qué tanta paranoia.

Tú no lo entiendes, demonic... tal vez ella quiera pegarme o insultarme, no sé. —Se me quedó mirando, mientras se sentaba en el pasto de aquel jardín.

Eso es algo absurdo, ella jamás haría eso —Le mire algo extrañada y con una leve sonrisa.

Si pero de todas formas, no quiero que sepa que estoy aquí —Suspiro mientras miraba al cielo.

Se va a enterar tarde o temprano —Le dije mientras decidía quedarme mirándola, lo cual me hizo acordar cuando estábamos juntas.

──────────────────
FlashBack — Hace 5 años
................

Estábamos juntas, ares junto a Alyssa, siempre hemos sido muy unidas, ya que soy mejor amiga de ares y prácticamente mejor amiga de Alyssa. 
Estábamos haciendo un trabajo grupal de artística, está ares estaba junto a Alyssa y se la pasaban riendo y hablando.
No entendía la verdad por qué no estaban juntas, siempre estaban juntas y todo el mundo sabe que ares está enamorada de Alyssa y eso ya no es un secreto para nadie.

Disculpen, pero aquí se encuentra la señorita Alyssa? —hablo un chico, mirando a todos los del salón con atención.
Alyssa se acercó al chico y le dieron una rosa la cual se la había enviado una persona, supuse que era ares por qué era más evidente que era ella.

No se por que ares estaba detrás de ella, Alyssa no gusta de ella, ósea quiere hacerle creer eso a ares pero es obvio que no y tampoco entiendo a ares, dice gustarle Alyssa pero se la pasa mirando a chicas.

Las dos son un dolor de cabeza.

Alyssa se había sentado junto a ares y pude ver su cara de desagrado cuando vio que le había enviado rosas, lo cual me indicó que ella no fue la que le envío eso, lo cual me hizo pensar qué tal vez Alyssa estaba saliendo con alguien...

Se había acabo la clase y pude ver cómo ares se iba, la seguí por qué se veía que estaba mal y además soy su mejor amiga, tampoco es que la vaya a dejar sola.

Hey, ares —Me acerqué a ella, pasando una mano por su hombro.

Necesitas algo? —Me habló de forma directa, lo cual me hizo mirarla por completo.

Pasó algo? —La mire fijamente algo preocupada por su semblante.

Alyssa, eso me pasa... —Suspire algo aburrida, ya que sabía a qué iba con esto.

Sé que te dije que nunca me daría por vencido con ella y que lucharía por conquistarla, pero ya no sé qué más hacer... sé que cometo errores pero apenas tengo CATORCE  y ya no sé qué más hacer  —Me hablo con la voz algo quebrada, lo cual pude intuir que estaba intentando no llorar.

Déjala ir , ares —Acaricie  su hombro, mientras la miraba con atención.

Ojalá fuera tan fácil, demonic pero no lo es, ella siempre me confunde y me da ilusiones pensando que si quiere intentarlo, pero sé que no es así. Ella de verdad me gusta —Me miro con tristeza y en su mirada, lo cual yo opté por abrazarla.

Olvídate de ella, ella no te quiere y no gusta de ti. —Le dije susurrando casi cerca de su oído, lo cual ella suspiró y dejó caer algunas lágrimas en mi hombro.
Después de calmarla, la anime a que fuéramos a salir, pero supuse que se negaría ya que estaba dolida y necesitaba su espacio.

Camine por los pasillos de la escuela y pude ver a Alyssa con sus amigas junto con algunos chicos, lo cual me hizo caer en razón de que ella no gustaba de ares y ares era la única que no se daba cuenta de de las señales.

Prefiero que sea tarde —Me hablo mirándome fijamente con algo de nervios.

Como quieras, solo digo que dejes de actuar así. Ares de seguro ni le va importar si te llegara a ver —Me levante del lugar dispuesta a caminar hasta el salón, ya que hablar con ella era algo que me estresaba un poco.

Camine por los pasillos y pude ver a camila junto a aline, camila siempre se veía hermosa, no sé cómo lo hacía pero siempre lograba llamar mi atención de una u otra forma.

Quisiera poder acercarme pero prefiero no hacerlo, ya que no me gusta actuar por impulso. Camine hasta mi salón y entré a este, el cual el profesor a los segundos había entrado para así comenzar las clases del día.

Era muy aburrido esto, realmente quería llegar a mi casa y poder ir a dormir, ya que la escuela es muy estresante y muy aburrida, pero que se le puede hacer a esto. Necesito graduarme y salir de esto lo más pronto posible.

Me quede anotando algunas cosas que decía el profesor, para así prestar un poco de atención a lo que decía y hacía.

HEY, what's up
Acabo de arreglar unas cosas y modificar también esto, mañana seguiré editando algunas cosas más, perdonen la demora pero aquí está el capítulo, mañana intentaré escribir otro. Tengan una linda noche o día, tomen awa.

❝𝐇𝐄𝐑 ♡❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora