XIX

11 0 0
                                    

-Aline 

Vamos aline, cuentame como te fue con ares? - Me habló camila mientras caminábamos a nuestros salones, lo cual me ponía nerviosa un poco ya que es más que evidente que ares me llama la atención pero decirlo es otra cosa y me pone muy nerviosa.

Te digo si me dices como te fue con demonic. - le comente mientras entrábamos al salón, para así sentarnos juntas y hablar más cómodas de aquel tema que nos ponía un tanto nerviosas no tanto por lo ocurrido ese día sino más bien con quien.

Esta bien pero dime - Hablo para así finalizar la pequeña discusión que teníamos desde que llegamos.

Bueno... para empezar nos levantamos y puedes creer que no haya recordado lo que hizo el dia anterior osea que se emborrachó y todo lo demas, bueno me hirió un poco pero lo bueno de todo es que me invitó a salir, lo cual yo acepte, sabes la sorpresa que me lleve cuando entramos a uno de mis museos favoritos, camila... estaba tan feliz. - Le hablé mientras aun seguía pensando en aquel día, el cual no podía sacarme de la mente por más que quisiera.

Se nota que la pasaron bien, puedo intuirlo por tu mirada pero... no se la pongas tan facil aline eh, e escuchado que ella es el tipo de chicas que cuando las tiene, las quiere desechar e ir por otras.  - Me miró fijamente mientras buscaba alguna respuesta o reacción a lo que había dicho, lo cual yo bufé un poco por lo que había dicho por que en cierta parte era cierto pero tal vez... solo tal vez podría conseguir conquistarla.

Tienes razón camila... y lo mismo te digo a ti acerca de demonic, también e escuchado que las dos son iguales por eso son tan amigas. - Le comente para así bajar levemente la mirada, mientras movía levemente mis manos algo desanimada.

Lo se pero oye no hay que estar triste, podríamos decir que nuestras primeras citas con ellas han sido satisfactorias, así que no hay razón alguna para rendirse por ahora no - Se acercó a mí para así dar palmadas en mi hombro intentando animarme, mientras me miraba con una amplia sonrisa.

Vale vale, pero dime como te fue con demonic que todavía no me has dicho. - Le hablé mientras concentraba mi mirada en ella, ya que me tenía un poco intrigada por el resultado de aquella cita.

Fue maravilloso, al principio me llevó a un lugar un poco raro pero después de entrar y ver el lugar por completo me quedé muy asombrada por donde había elegido ser nuestra primera cita, no te miento al principio ella se comporto un poco distante pero después de hablar con ella y conocer un poco más de ella, me sorprendí mucho, fue increíble y sorprendente todo. - Cada palabra que decia podia decir que de igual manera estaba de la misma que yo por ares, asi que opte por hacer lo mismo que ella.

Me alegro que te haya ido bien, espero que sigan así pero tampoco se la pongas fácil, eh. -Reí levemente, dándole ánimos mientras le miraba algo divertida por la expresión que puso.

Creeme, aline... no se la dejaré para nada fácil, esas dos veran. - Me hablo mientras reía levemente conmigo, para así asentir levemente.

Al cabo de unos minutos había llegado el profesor asignado a la hora correspondiente, para así empezar la clase del dia de hoy lo cual yo solo opte por tomar el cuaderno asignado de la materia y soltar un leve bufido, ya que sinceramente era muy abrumador empezar clases con aquel profesor, ya que para mi era un tanto grosero y nos caía mal a la mayoria del salon, pero no podíamos hacer nada, solo soportarlo hasta que se acabara el año.

Al pasar unas tres o cuatro horas, resignada a soportar otra hora más intente estirarme un poco en mi puesto ya que me estaba empezando a doler la espalda, debido a lo estresada que estaba en estos momentos, tan solo habían pasado algunas horas y ya teniamos un monton de tarea e incluso un pequeño parcial para esta semana y estar así me hace estresarme el doble. A los segundos empezó a sonar el timbre que anunciaba el receso, me levanté de mi asiento para así buscar a aline e irnos de aquel lugar que tan solo estar un segundo más allí bastaría para hacerme colapsar.

Al fin, sentí que en cualquier momento iba a enloquecer. - hablo camila mientras caminábamos en dirección a la cafetería para comprar algo para cada una.

Creelo, ya yo no soportaba estar allí dentro otro segundo más - Le comente mientras caminaba a su lado en aquella dirección.

Al entrar hicimos una larga fila que pensé que nunca llegaríamos, compramos y caminamos hasta el lugar que siempre íbamos para encontrarnos con ares y demonios, pero al llegar nos llevamos una gran sorpresa.

¿Por qué se tardaron tanto?. - Se acercó a mi la chica de tez pálida que tanto me hacía sentir, con una amplia sonrisa mientras me miraba fijamente.

Le compramos a las dos, las llamamos pero no atendian el teléfono. - Se acercó demonic a camila, mientras nos miraba a las dos, mire a justine algo nerviosa por aquel acto tan amable que hicieron las dos por nosotras.

Lo sentimos. - Hablamos al unison algo apenadas por lo sucedido, para así ellas corresponder con una leve sonrisa y extendernos nuestras comida correspondientes.

Nos quedamos hablando hasta que se terminó el receso, lo cual pude decir que todo el estrés que sentía se fue por completo por ver la sonrisa de aquella chica pálida, lo cual me alegró por completo todo el día. Caminamos hasta nuestro respectivo salón, con las dos chicas acompañándonos hasta que entramos al salón pero alguien o más bien dos personas nos detuvieron de entrar.

Al fin te encuentro camila, te estuve buscando con alyssa y no te lograbamos encontrar hasta que se nos ocurrió venir a tu salón - Mire a la hermana camila, pero al mirar a la otra chica me quedé completamente impactada y nerviosa al saber de quién se trataba aquella chica.

❝𝐇𝐄𝐑 ♡❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora