—Ares PT. 2
╭──────────────────
FlashBack — Hace 5 años
✎ ................❀Me encontraba dando clases ya que la profesora de nuestra última hora, había llegado tarde y ahora estaba dictando una investigación la cual era un tanto larga, por que se a pasado prácticamente media hora dictando varias preguntas, las cuales cada vez que decía otra más bufaba algo fastidiada y enojada, mientras que mi mano empezaba a doler, por el hecho de casi escribir cuatro páginas seguidas.
A los segundos aquella profesora se digna de terminar, para así irse y decirnos la fecha de entrega, bueno al menos dejo mucho tiempo para terminar la tarea por que de no ser
hacer asi... No se que fuera hecho. Guarde mi libreta y libro, para así irme de aquel lugar que ya me empezaba a frustrar por el hecho de quedarme pasada de la hora de salida, ya me estaba empezando a doler la cabeza y eso sin contar el dolor insoportable de mi muñeca.Empecé a caminar ya que iría a una enfermeria para comprar unos medicamentos para el dolor, pero al parecer mis planes fueron otros por que senti como alguien me llamaba desde
lejos, me voltee para encarar aquella persona y era nada más y nada menos que channel...aquella chica que adoraba con todo mi corazón, pero la cual me destrozaba hasta la mas minima parte de mi corazón.¿Podemos hablar? - Se acercó apenada a mi con una mirada gacha evitando mirarme.
Depende ¿Que quieres? - le hablé secamente, restándole importancia al tema mientras que mi mirada se posaba en aquella chica de tez canela.
No era de hablarle así, era la primera vez que lo hacía... pero sin duda esta chica ya me tenía harta de su juego, el cual ella estaba consciente de mis sentimientos pero aun asi jugaba con ellos, como le placía para así...Ignorarme y dejarme de hablar por días ya que según ella estaba confundida y no estaba preparada.me gustas ares - Me miró fijamente, acercándose a mi lentamente mientras que yo solo observaba aquella chica sin poder reaccionar - De verdad me gustas
No se que le pasaba y no quería creerlo por que se que jugaria nuevamente conmigo... Pero algo en mi o mas bien todo en mi, me decía que le creyera y que la besara en estos momentos...decirle todo lo que sentía y lo que llevaba sintiendo, tomar su mano y presumir de ella con todo mi alrededor, amarla y hacerla feliz hasta cansarse... pero algo en mi me decía que no debía hacerle caso y que debía olvidarla, pero no podía si quiera seguir aquello por que mi corazón ya estaba saltando de la emoción, mientras que la miraba y podía notar que lo que me decía era cierto por la forma tan desesperada en mirarme.Por favor, dime algo - menciono casi suplicando, mirándome con un tono de tristeza y nervios. Yo no sabía qué hacer... quería decirle tantas cosas, quería hacer tantas cosas pero no podía, yo tambien tenia miedo, tenia tanto miedo de que otra vez me dejara sufriendo como la última vez... pero siempre estaba esa vocecita, que decía que tenía que seguir mi corazón. Lo cual sin más suspire y cerré los ojos, para meditar lo que iba a decir... lo cual espero no arrepentirme en un futuro, por que ya no se si podre soportar otro daño más por parte de aquella chica que me tenía tan loca, pero tan rota.
¿qué quieres que te diga? - le mire esperando respuesta alguna, no sabia que decir... Estaba muy nerviosa.
lo siento por lastimarte, pero tengo miedo de lo que dirán - se acercó a mí,mientras una lágrima se escapaba de sus ojos, para así acto seguido acercarme a ella y mirarla completamente preocupada. Sentía que me moría viéndola llorar, no quería que sintiera ello...solo quería hacerla feliz, pero no sabía cómo quitar sus miedos y todo aquello que la perturbaba.
Lo entiendo, yo solo quiero estar a tu lado - me acerque para así pasar mis brazos por su cintura, abrazándola suavemente mientras que sentía como se aferraba a mi pecho y intentaba no llorar... pero la entendía, no sabía cómo pude ser tan egoista y pensar solo en
mi, cuando ella también estaba sufriendo por ello.Podemos mantenerlo en secreto, por favor - me miró con los ojos cristalizados al borde de las lágrimas, lo cual hizo que mi corazón se encogiera poco a poco, empezando a dolerme
el pecho.
No podía negarme aquello,sabía que si la amaba de tal forma tan profunda... sabía que debía aceptar sus reglas, aunque por mas que no me gustaran sabía que debía hacerlo, por que la amaba, la amaba...la amaba de tal forma, que haría cualquier cosa que me pidiera. No iba cometer el mismo error, solo quería estar a su lado y si tenía que estarlo en secreto
lo haría por todo el tiempo que ella quisiera.Está bien - La abracé suavemente mientras acariciaba cálida mente, dejando un suave beso en su frente.
Nos miramos por algunos segundos los cuales para mi fueron como una década, ya que desde la primera vez que la conocí, había quedado completamente fascinada por la forma en que me miraba, desde en ese entonces quede completamente cautivada por aquella
chica, que sostenía mi mano, mientras salíamos del instituto el cual ya me tenia un poco agotada.Caminamos hasta donde pasaba el transporte que ella tomaba diariamente, quedamos hablando un rato mientras nos mirabamos en pequeños segundos, los cuales sentía que en cualquier momento, la cargaria y besaría al frente de todos, sin importar a lo que dijeran ya que esta chica tan solo mirarme me hacía sumamente la chica más feliz de todo el mundo.
Al llegar su transporte, ella solo se despidió desde lejos de mí, lo cual me pareció un poco triste pero no me podía quejar... al menos ahora estábamos juntas y sin duda eso para mi es mas que suficiente, tenerla y estar a su lado, hacía que mi corazón sanará lentamente mientras que cada vez sentía como esta chica lograba gustarme cada vez más de lo que antes estaba.Tome una gran cantidad de aquella botella, vertiendo el contenido en mi vaso para así acto seguido tomar este de manera rápida, haciendo todo mi alrededor empezará a dar vueltas por la cantidad ingerida en mi sistema.
deja de volver a mi maldita mente - suspiré molesta, cerrando mis ojos con irritación para así lograr abrirlos y visualizar a todos... lo cual me sorprendió ya que... en todos podía ver a
channel por todos partes, en cada persona que estaba en el lugar. Sentía todas sus miradas posadas en mi, mientras que yo estaba apunto de estallar por el mal rato que me estaba
haciendo pasar mi mente.Sentí como alguien se sentaba a mi lado, lo cual ignore por que no quería problemas, pero esa persona empezó a tocar lentamente mi pierna y yo acto seguido decidí encarar a aquella persona pero... no pude hacer nada ya que hay estaba channel o eso creía.
Déjame en paz, por favor - me acerque delicadamente a su oído, para susurrar aquello pero solo obtuve una risa de su parte, lo cual me hizo enojar completamente. Me levante donde estaba y camine hasta el baño ya que no quería toparme a esa escena de todos otra vez... sinceramente ya no quería sentir esto otra vez. Me mire al espejo, abrí la llave del lavamanos, para así mojarme un poco la cara, ya que estaba completamente roja y sentía como me empezaba a arder toda la cara.
Me lave y limpie mi cara levemente,
mientras que volví a mirarme pero para mi sorpresa alguien más estaba a mi lado, mirándome con una sonrisa. Se acercó lentamente a mi, sintiendo como en mi empezaba a alarmarse completamente, no sabia que hacer o cómo reaccionar, solo sentí como su mano se acercaba a mi mejilla, para así acariciar suavemente esta, mientras me miraba con total atención. Pasó sus dedos por mis labios, tocando estos suavemente mientras miraba estos con total atención.Eres tan tierna Ares - susurro cerca de mis labios, para asi sonreír levemente mientras miraba mis labios con total atención.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐇𝐄𝐑 ♡❞
Teen Fiction「🍯 석민」 ↳ ❝𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐞𝐬 𝐚𝐭𝐨𝐫𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐝𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐫𝐞𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐨𝐬 𝐲 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐨𝐩𝐫𝐢𝐦𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨, 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐮𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐥𝐚 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐧 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐫𝐝𝐚𝐫 𝐚 𝐬...